Secrets Capri Riviera Cancún
US$ 191
Bookit.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 238
  • Piscina
US$ 260
US$ 583
US$ 258
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 383
US$ 229
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
US$ 252
US$ 225
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 380
US$ 344
Orbitz.com
  • Frente al mar
10.650 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse con tu pareja, buena comida y bebida.

Agradecimientos a Raúl del restaurante asiático al igual que Teresa de la playa, estuvieron atentos todo el tiempo.

El hotel tiene el tamaño ideal para poder ir a todos lados caminando

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio C
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola Julio C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. Es muy importante para nosotros su valiosa opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios excedieran su expectativa.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Mala experiencia en este lugar, nos trataron muy mal desde que ingresamos al mismo. Oímos muchas disculpas, pero pocos resultados. Al final nos quedamos con los malos ratos que fueron varios que con lo poco positivo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sucias, toallas rotas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Silvestre_Chan

Hola Silvestre_Chan,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su valiosa opinión. Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por lo que parece haber sido una experiencia decepcionante. Le aseguramos que esto no es propio de nuestros altos estándares.

Nuestra misión es hacer que cada estancia sea lo más cercana posible a la perfección, asegurando a nuestros huéspedes la experiencia más relajante.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a hospedarlo en un futuro .

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicación, servicio, instalaciones, alberca, todo excelente.

Felicidades a meseros: Tomas, de alberca y Adrian, rest italiano. Servicio de excelencia. El DJ de la noche muy bien, complacía a extranjeros y nacionales.

Lo malo: dejan a desear los alimentos en los buffets. El servicio de meseros del rest parrilla ( es que está al lado de la alberca) es malo, me atendieron de mala gana. Los de animación son escasos y no son continuos en la alberca.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis Armando M

Hola Luis Armando M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios fueran de su agrado.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Por sexto año consecutivo, hemos estado unos días en el hotel que consideramos nuestra casa. Queremos destacar, con menciones de honoro, el excelente desempeño profesional de Rodrigo nuestro Concierte que hizo de nuestra estancia algo imborrable. Su detallismo revela que la excelencia está en los detalles y que son los que hacen regresar cada año superando más si cabe el año anterior. Este año, además, destacamos la playa, excelente, las comidas y restaurantes, extraordinaria la materia prima, la atención, la disponibilidad, la variedad.

Destacamos también el excelente desempeño y trato recibido de Adrián (Portofino), Mario, Dimas, Eddie, René, Enrique, Alberto, del Riviera. Felipe y Alberto del bar de recepción; José, Roberto, Teresa, Floriberdo, Orlando, del bar de la playa. Teresa, hostess del Riviera y Mildred. Fredy y Deisy de los fogones. Fredy excelente en su desempeño. Anita, de prácticas, dando lo mejor.

Excelente del Himisu, Ali, Juan Carlos, Alan, Víctor. Excelentes del Oceana, Jesús, y Francisco.
Nos dejamos muchos nombres pero en estos sintetizamos el gusto por la excelencia reflejado en los detalles diario, que no pasan desapercibidos al cliente y que son la clave para regresar a nuestra segunda casa. Mención especial a Maya Tenorio y todo el personal de concierge de recepción.

Deseamos pase rápido el año para regresar de donde no nos gustaría irnos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la playa aunque cualquiera es excelente. Deben mejorar el aire acondicionado.
Agradecele a balces

Hola balces,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. gracias por permitirnos hospedarlo por los ultimos 6 años. Estamos muy felices de que haya disfrutado de sus vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios excedan su expectativa.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Excelente servicio en todos su departamentos, desde que llegamos fuimos excelentemente bien recibidos, debo de dar las gracias a Sonia de Coco café, Alejandro y los demás muchachos del restaurante italiano, a la persona del aseo del cuarto, Emma, de la habitación 335 del sábado 15 de julio, en especial , sin demeritar a todo el personal, pero muy especialmente a LUIS TINAJERO MARTÍNEZ, que excelente persona y atención, se lleva todos los aplausos, una atención de 100 en la cena romántica, a Floriberto y la señorita morena (se me olvidó su nombre, una disculpa) así como a las personas que atienden en la playa, excelente trato en general de todo el personal ¡regresaremos! Armando Aguirre Tovar y Dania Consuelo Sabido Sánchez.

Consejo sobre las habitaciones: El colchón es bastante incomodo
Agradecele a Armando A
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Armando A,

Gracias por permitirnos conocer más a detalle cada aspecto de su estancia con nosotros.
Es siempre un placer saber que podemos brindarle el mejor trato a cada uno de nuestros huéspedes.
Agradecemos la manera de apreciar el esfuerzo de nuestro equipo.
Nuestro compromiso es brindarle siempre las mejores experiencias en nuestro resort.

¡Esperamos tenerle nuevamente en Secrets Capri Riviera Cancún!