“Escape de Aniversario y Celebración de Graduado”
Opinión sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets Capri Riviera Cancún
En el puesto n.º39 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 2 agosto 2017

El Hotel tiene Muy buenos Servicios y siempre se cuenta con la Amabilidad y disposición de los empleados para atender cualquier requerimiento aunque no sea de su área. La ubicación del Hortel excelente en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones, pero en una de ellas estuvo saliendo constantemente polilla del ventanal d...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 620jorgeantoniol
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

620jorgeantoniol,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Estamos seguros de que su descripción de la atmósfera de nuestro hotel será de gran ayuda para futuros viajeros al elegir su próximo destino.

Esperamos que elija volver pronto y nos aseguraremos de proporcionarle, con otra excelente experiencia en sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Escribí tu opiniónOpiniones (10.282)

Opinión escrita 29 julio 2017

Las instalaciones en general muy bonitas, limpias y en buen estado. El personal en especial los meseros, consierge, personal de limpieza, bell boy muy amables y dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaría que la tina de baño estuviera fuera de la habitación
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Evelia R
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Hola Evelia R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. Es muy importante para nosotros su valiosa opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios excedieran su expectativa.

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse con tu pareja, buena comida y bebida.

Agradecimientos a Raúl del restaurante asiático al igual que Teresa de la playa, estuvieron atentos todo el tiempo.

El hotel tiene el tamaño ideal para poder ir a todos lados caminando

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio C

Hola Julio C,

Opinión escrita 28 julio 2017

Mala experiencia en este lugar, nos trataron muy mal desde que ingresamos al mismo. Oímos muchas disculpas, pero pocos resultados. Al final nos quedamos con los malos ratos que fueron varios que con lo poco positivo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sucias, toallas rotas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvestre_Chan

Hola Silvestre_Chan,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su valiosa opinión. Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por lo que parece haber sido una experiencia decepcionante. Le aseguramos que esto no es propio de nuestros altos estándares.

Nuestra misión es hacer que cada estancia sea lo más cercana posible a la perfección, asegurando a nuestros huéspedes la experiencia más relajante.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a hospedarlo en un futuro .

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicación, servicio, instalaciones, alberca, todo excelente.

Felicidades a meseros: Tomas, de alberca y Adrian, rest italiano. Servicio de excelencia. El DJ de la noche muy bien, complacía a extranjeros y nacionales.

Lo malo: dejan a desear los alimentos en los buffets. El servicio de meseros del rest parrilla ( es que está al lado de la alberca) es malo, me atendieron de mala gana. Los de animación son escasos y no son continuos en la alberca.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis Armando M

Hola Luis Armando M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios fueran de su agrado.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 1,5 kilómetros
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 217 en Playa del Carmen
A 27,5 kilómetros
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 6 de 28 en Puerto Morelos
A 10,7 kilómetros
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Estuviste en Secrets Capri Riviera Cancún? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  22 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  26 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  33 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 5.429 - $ 14.027 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
Cantidad de habitaciones: 290
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Mayan Riviera
Secrets Playa Del Carmen
Riviera Cancun
Hotel Secret
Capri Riviera Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?