Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 86
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 351
US$ 188
  • Desayuno gratis
US$ 182
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 508
US$ 379
  • Frente al mar
Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
US$ 158
US$ 301
US$ 270
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 257
Barcelo.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 725
Hotels.com
US$ 792
US$ 665
Melia.com
10.876 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su extraordinaria disposición a servir al cliente en todo momento Pedro, Teresa, Tomás, los detalles en la habitación los servicios del hotel y la comida extraordinaria sin lugar a dudas regresaría a este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Quique L
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Quique L,

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros, nos hace felices ver que compartió su opinión. Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar un servicio excepcional, para brindar la mejor experiencia.

Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El Hotel tiene Muy buenos Servicios y siempre se cuenta con la Amabilidad y disposición de los empleados para atender cualquier requerimiento aunque no sea de su área. La ubicación del Hortel excelente en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones, pero en una de ellas estuvo saliendo constantemente polilla del ventanal de madera de la tina del baño.Espero No haber traído entre la ropa y / o las maletas algunos huesecillos de la misa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 620jorgeantoniol

620jorgeantoniol,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Estamos seguros de que su descripción de la atmósfera de nuestro hotel será de gran ayuda para futuros viajeros al elegir su próximo destino.

Esperamos que elija volver pronto y nos aseguraremos de proporcionarle, con otra excelente experiencia en sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Las instalaciones en general muy bonitas, limpias y en buen estado. El personal en especial los meseros, consierge, personal de limpieza, bell boy muy amables y dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaría que la tina de baño estuviera fuera de la habitación
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Evelia R
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola Evelia R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. Es muy importante para nosotros su valiosa opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios excedieran su expectativa.

¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse con tu pareja, buena comida y bebida.

Agradecimientos a Raúl del restaurante asiático al igual que Teresa de la playa, estuvieron atentos todo el tiempo.

El hotel tiene el tamaño ideal para poder ir a todos lados caminando

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio C

Hola Julio C,

¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Mala experiencia en este lugar, nos trataron muy mal desde que ingresamos al mismo. Oímos muchas disculpas, pero pocos resultados. Al final nos quedamos con los malos ratos que fueron varios que con lo poco positivo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sucias, toallas rotas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvestre_Chan

Hola Silvestre_Chan,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su valiosa opinión. Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por lo que parece haber sido una experiencia decepcionante. Le aseguramos que esto no es propio de nuestros altos estándares.

Nuestra misión es hacer que cada estancia sea lo más cercana posible a la perfección, asegurando a nuestros huéspedes la experiencia más relajante.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a hospedarlo en un futuro .