Secrets Capri Riviera Cancún
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 221
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 396
US$ 333
US$ 725
US$ 436
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 531/noche de este hotel.

Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 260
US$ 219
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 487
US$ 349
Hotels.com
  • Frente al mar
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 508
US$ 293
US$ 222
Priceline
10.756 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo,pequeño pero en excelentes condiciones,yo fui con mi esposo,es un hotel solo adultos,es para disfrutarlo en pareja tiene unas hermosas habitaciones con vista al mar ,Y realmente no se ve chico porque tiene muchos hermosos restaurantes,algunos con vista al mar para disfrutarlos,la comida es excelente de verdad y las bebidas con de primera calidad ,todos los empleados desde que llegas tienen una amabilidad que me sorprende y hacen unos shows hermosos,en la piscina ,en el teatro y música de piano o saxofón para disfrutarla con una copa de vino en el loby,tienen hermosos salones y un SPA RIQUÍSIMO como nunca había visto uno ,la atención es personalizada y muy recomendable yo les doy un 10 Felicidades por todas sus atenciones

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARMENRODRIGUE
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola CARMENRODRIGUE,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con futuros viajeros. Agradecemos sus elogios a nuestro servicio de excelencia, instalaciones y ambiente. Una característica importante cuando se aloje en Secrets Capri Riviera Cancún es nuestro servicio de calidez, usted tiene un equipo dedicado a usted y disfrutamos de atender a todas sus necesidades. Es un placer saber que disfruto de los servicios de nuestro Spa, nos gusta mimar a nuestros huéspedes y proporcionar una experiencia de vacaciones superior.

Una vez más, fue un honor ser los anfitriones de sus vacaciones y esperamos volver a verle pronto en el paraiso.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su extraordinaria disposición a servir al cliente en todo momento Pedro, Teresa, Tomás, los detalles en la habitación los servicios del hotel y la comida extraordinaria sin lugar a dudas regresaría a este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Quique L
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Quique L,

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros, nos hace felices ver que compartió su opinión. Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar un servicio excepcional, para brindar la mejor experiencia.

Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El Hotel tiene Muy buenos Servicios y siempre se cuenta con la Amabilidad y disposición de los empleados para atender cualquier requerimiento aunque no sea de su área. La ubicación del Hortel excelente en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones, pero en una de ellas estuvo saliendo constantemente polilla del ventanal de madera de la tina del baño.Espero No haber traído entre la ropa y / o las maletas algunos huesecillos de la misa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 620jorgeantoniol

620jorgeantoniol,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Estamos seguros de que su descripción de la atmósfera de nuestro hotel será de gran ayuda para futuros viajeros al elegir su próximo destino.

Esperamos que elija volver pronto y nos aseguraremos de proporcionarle, con otra excelente experiencia en sus vacaciones.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Las instalaciones en general muy bonitas, limpias y en buen estado. El personal en especial los meseros, consierge, personal de limpieza, bell boy muy amables y dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaría que la tina de baño estuviera fuera de la habitación
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Evelia R
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola Evelia R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia. Es muy importante para nosotros su valiosa opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Estamos contentos de que nuestros servicios excedieran su expectativa.

¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto!

Saludos.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse con tu pareja, buena comida y bebida.

Agradecimientos a Raúl del restaurante asiático al igual que Teresa de la playa, estuvieron atentos todo el tiempo.

El hotel tiene el tamaño ideal para poder ir a todos lados caminando

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio C

Hola Julio C,

¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto!

Saludos.