“Excelente servicio pero muy triste las instalaciones.”
Opinión sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets Capri Riviera Cancún
En el puesto n.º39 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 14 agosto 2017

Se paga casi igual que en el Secrets Maroma y nada que ver. La primera noche no dormimos por el ruido del aire acondicionado. Los lavabos tapados, las toallas se estaban desbaratando. En la Terraza había una cucaracha. El Gerente Roberto excelente junto con el Chef Julio y todo su staff.

Consejo sobre las habitaciones: Bonitas las habitaciones viendo al mar ya que con vista tropical son con cucarachas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis G
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Luis G,

Gracias por compartir su feedback con nosotros, en primer lugar le pedimos por favor acepte nuestras disculpas por las áreas en las que no cumplimos sus expectativas. Nunca nos gusta escuchar que nuestros huéspedes han sido decepcionados en su estancia. Puede estar seguro que hemos tomado nota de los aspectos que menciona y que hicieron que su estancia fuera menos que perfecta.

Estamos desalentados de saber que hubo áreas que no reflejaban los altos estándares que tenemos. Por favor, sepa que no nos esforzamos por la mediocridad, por lo que utilizaremos sus comentarios para asegurarnos de que estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Secrets Capri Riviera Cancún
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo,pequeño pero en excelentes condiciones,yo fui con mi esposo,es un hotel solo adultos,es para disfrutarlo en pareja tiene unas hermosas habitaciones con vista al mar ,Y realmente no se ve chico porque tiene muchos hermosos restaurantes,algunos con vista al mar para disfrutarlos,la comida es excelente de verdad y las bebidas con de primera calidad ,todos los empleados desde que llegas tienen una amabilidad que me sorprende y hacen unos shows hermosos,en la piscina ,en el teatro y música de piano o saxofón para disfrutarla con una copa de vino en el loby,tienen hermosos salones y un SPA RIQUÍSIMO como nunca había visto uno ,la atención es personalizada y muy recomendable yo les doy un 10 Felicidades por todas sus atenciones

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARMENRODRIGUE
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola CARMENRODRIGUE,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con futuros viajeros. Agradecemos sus elogios a nuestro servicio de excelencia, instalaciones y ambiente. Una característica importante cuando se aloje en Secrets Capri Riviera Cancún es nuestro servicio de calidez, usted tiene un equipo dedicado a usted y disfrutamos de atender a todas sus necesidades. Es un placer saber que disfruto de los servicios de nuestro Spa, nos gusta mimar a nuestros huéspedes y proporcionar una experiencia de vacaciones superior.

Una vez más, fue un honor ser los anfitriones de sus vacaciones y esperamos volver a verle pronto en el paraiso.

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su extraordinaria disposición a servir al cliente en todo momento Pedro, Teresa, Tomás, los detalles en la habitación los servicios del hotel y la comida extraordinaria sin lugar a dudas regresaría a este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Quique L
SECRC-eConcierge, & Social Media Coordinator en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Quique L,

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros, nos hace felices ver que compartió su opinión. Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar un servicio excepcional, para brindar la mejor experiencia.

Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 2 agosto 2017

El Hotel tiene Muy buenos Servicios y siempre se cuenta con la Amabilidad y disposición de los empleados para atender cualquier requerimiento aunque no sea de su área. La ubicación del Hortel excelente en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones, pero en una de ellas estuvo saliendo constantemente polilla del ventanal d...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 620jorgeantoniol

620jorgeantoniol,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Estamos seguros de que su descripción de la atmósfera de nuestro hotel será de gran ayuda para futuros viajeros al elegir su próximo destino.

Esperamos que elija volver pronto y nos aseguraremos de proporcionarle, con otra excelente experiencia en sus vacaciones.

Opinión escrita 29 julio 2017

Las instalaciones en general muy bonitas, limpias y en buen estado. El personal en especial los meseros, consierge, personal de limpieza, bell boy muy amables y dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaría que la tina de baño estuviera fuera de la habitación
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Evelia R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 9.7 kilómetros
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
A 27.5 kilómetros
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
A 0.4 kilómetros
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
A 30.4 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Estuviste en Secrets Capri Riviera Cancún? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  21 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  27 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  33 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 3.961 - $ 8.440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
Cantidad de habitaciones: 290
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Mayan Riviera
Secrets Playa Del Carmen
Riviera Cancun
Hotel Secret
Capri Riviera Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?