“Agradable estancia”
Opinión sobre el Coco Rio Playa del Carmen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coco Rio Playa del Carmen
En el puesto n.º105 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero bonito. Tomé la habitación estándar y aunque no es grande el espacio es suficiente, cuenta con una cama matrimonial confortable, dos mesitas a cada lado de la cama, un closet con división, un mueble tipo escritorio donde hay una lámpara. Un ventilador de techo, un aire acondicionado y dos lamparitas colgantes en cada lado de la cama. El baño cuenta con una regadera grande, un wc y un vidette, además del lavabo, secadora de pelo y un frigobar.

El aseo lo hicieron diario, cambiando las toallas y dejando shampoo y jabón todos los días. Los chicos de la recepción son muy atentos y cordiales, en especial Ángel.

Las áreas comunes están limpias y hay vegetación. La ubicación es incomparable para lo que yo necesitaba: a media cuadra de la 5a, sin ruidos de bares, por lo que siempre pude dormir; a dos cuadras de chez céline para ir a desayunar; a media cuadra queda un oxxo y relativamente queda cerca playa mamitas (que además tienen un convenio con el club y te hacen 50% desc. en la renta de camastro y sombrilla) lo único que le falta a este hotel es un jacuzzi o alberca en la azotea.

Nota: Al momento de hacer la reservación (check in) te piden un depósito que se te regresa a tu salida (check out).

2  Agradecele a Alix M
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 22 mayo 2017

Es un pequeño hotel que esta muy bien ubicado, a metros de la quinta avenida y a dos cuadras de la playa. Es limpio, prolijo, el personal es amable. El desayuno lo sirven en La vagabunda que es un restaurant que esta a pocos metros, tienen varias opciones de desayunos muy ricos. Tambien cuenta con cafe y te durante todo el dia para servirse en la recepcion.Cuenta con transporte desde y hacia el Aeropuerto y descuentos en los Club de Playa . Sin dudas volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion executive cuesta un poquito mas pero es muy amplia y tiene balcon pequeño
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marina P
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique muy agradable con un buen servicio y atención, cerca de todo, a media cuadra de la 5 av. y a 2 cuadras de playa mamitas, el chico de recepción muy atento en todo momento y con buena vibra y buena actitud recomendado !!

Agradecele a viridiana r
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero con las comodidades suficientes para pasarla rico, a media cuadra de la 5ta y a una de playa manitas excelente ubicación y la atención inmejorable
Lo super recomiendo para pasar unas ricas vacaciones

Agradecele a Nora C
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bonito y muy bien ubicado, la atención de recepción deja que desear, pero lo que le quita muchos puntos es q a las 7am se escucha un ruido como d bomba d agua al lado d tu cama, no se si haya sido solo en nuestra habitacion

2  Agradecele a Martín D
cocorio, Manager en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Buenos dias Martín,

Gracias por haber alojado en el Hotel Coco Rio y por sus comentarios.

Lo sentimos para su evaluación de la atención al cliente que no considera suficiente. Usted se hospedo’ sólo una noche y no pudimos averiguar a lo que se refiere exactamente.
Para nuestros clientes nos reservamos nuestra mayor disponibilidad 'completa' desde el momento del check- in para asegurar que su estancia sea agradable y unica.

Usted se alojo' en una de nuestras mejores habitaciones, decoradas de forma personalizada y con un balcón con vistas a nuestro jardín tropical interior; no podemos entender qué tipo de ruido le molesto’ porque la sala de bombas está justo en el lado opuesto y hasta la fecha no hemos recibido ninguna queja!

Nos hubiera encantado que nos hubiera comunicado a momento de su salida para poder entender. Esperamos que regrese pronto con nosotros para que nos pueda dar otra oportunidad.

Direccion Hotel Coco Rio

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Cache Hotel Boutique
Cache Hotel Boutique
N.° 115 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Coco Rio Playa del Carmen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Coco Rio Playa del Carmen

Dirección: Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º105 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 846 - $ 3.214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Rio Playa del Carmen 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Rio Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Rio Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Coco Rio
Coco Rio Playa Del Carmen Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?