Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Es un pequeño hotel que esta muy bien ubicado, a metros de la quinta avenida y a dos cuadras de la playa. Es limpio, prolijo, el personal es amable. El desayuno lo sirven en La vagabunda que es un restaurant que esta a pocos metros, tienen varias opciones de desayunos muy ricos. Tambien cuenta con cafe y te durante todo el dia para servirse en la recepcion.Cuenta con transporte desde y hacia el Aeropuerto y descuentos en los Club de Playa . Sin dudas volveria.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion executive cuesta un poquito mas pero es muy amplia y tiene balcon pequeño
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 629marinap
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique muy agradable con un buen servicio y atención, cerca de todo, a media cuadra de la 5 av. y a 2 cuadras de playa mamitas, el chico de recepción muy atento en todo momento y con buena vibra y buena actitud recomendado !!

Agradecele a viridiana r
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero con las comodidades suficientes para pasarla rico, a media cuadra de la 5ta y a una de playa manitas excelente ubicación y la atención inmejorable
Lo super recomiendo para pasar unas ricas vacaciones

Agradecele a Nora C
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bonito y muy bien ubicado, la atención de recepción deja que desear, pero lo que le quita muchos puntos es q a las 7am se escucha un ruido como d bomba d agua al lado d tu cama, no se si haya sido solo en nuestra habitacion

2  Agradecele a Martín D
cocorio, Manager en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Buenos dias Martín,

Gracias por haber alojado en el Hotel Coco Rio y por sus comentarios.

Lo sentimos para su evaluación de la atención al cliente que no considera suficiente. Usted se hospedo’ sólo una noche y no pudimos averiguar a lo que se refiere exactamente.
Para nuestros clientes nos reservamos nuestra mayor disponibilidad 'completa' desde el momento del check- in para asegurar que su estancia sea agradable y unica.

Usted se alojo' en una de nuestras mejores habitaciones, decoradas de forma personalizada y con un balcón con vistas a nuestro jardín tropical interior; no podemos entender qué tipo de ruido le molesto’ porque la sala de bombas está justo en el lado opuesto y hasta la fecha no hemos recibido ninguna queja!

Nos hubiera encantado que nos hubiera comunicado a momento de su salida para poder entender. Esperamos que regrese pronto con nosotros para que nos pueda dar otra oportunidad.

Direccion Hotel Coco Rio

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por una semana
Es un pequeño hotel boutique sta muy centrico de todo;a media cuadra de la 5 av donde puedes encontrar muchos restaurantes ,bares muy buenos y tiendas para comprar;a cuadra y media de la famosa playa mamitas; el hotel cuenta con descuentos si usas los camastros y te proporciona toallas;los recepcionistas ( juan carlos y miguel angel )muy amables y siempre dispuestos a brindarme consejos y tips para disfrutar más mis vacaciones.
El hotel siempre sta limpio y es agradable sentarse en el jardin y en el
lobby me gusto mucho la decoracion de mi habitacion y muy seguro por cierto

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo