Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, relación calidad-precio perfecta, atención perfecta, limpieza perfecta, comodidad perfecta, amabilidad del personal perfecta... ni un solo pero en contra. Si volviese a Playa del Carmen repetiría sin dudar. Gracias a todos los trabajadores de este hotel que hicieron de nuestra estancia una de las mejores que hemos tenido.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Álvaro A
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo, habitaciones muy amplias. Gracias a Juan Carlos y los chicos que me atendieron en mi estaría muy amablemente. Hermoso lugar. Sin dudas volvería a visitarlo. Personal muy amable. Muy conforme

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Adriana G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 4ta vez que voy al hotel y a pesar que la primera visita no había sido del todo buena, las refacciones que realizaron al hotel lo dejaron muy bien en sus habitaciones. La ubicación es excelente y el trato de su personal muy amable y cálido.
La cama es muy cómoda, baño amplio y limpio, cuenta con caja de seguridad, frigobar y amplios closets.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Cuidado porque hay habitaciones a 3 pisos por escaleras y cuando reservas no te avisan, a la calle y ruidoso
El recepcionista no te ayuda con las valijas no tiene paciencia, tuve problemas con aire acondicionado y me cambiaron la habitación es lo único que destaco

Consejo sobre las habitaciones: deberían reveer su actual calificación ya que no es buena opcion
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo P
cocorio, Gerente en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Sr. Ricardo, lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fue cómoda como en su expectativas. Seguramente Usted averiguo’ antes de reservar nuestro hotel que se encuentra ubicado en el centro, al lado de la 5ª Avenida donde hay hoteles y restaurantes por todos lados por lo que es normal que haya un poco de ruido. Nuestras junior suites se encuentran solo en el tercer nivel y por ser un hotel pequeño de 3 estrellas no contamos con elevador y botones…, sin embargo nuestros encargados en la recepción siempre ofrecen ayuda a nuestros huéspedes con el equipaje.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero bonito. Tomé la habitación estándar y aunque no es grande el espacio es suficiente, cuenta con una cama matrimonial confortable, dos mesitas a cada lado de la cama, un closet con división, un mueble tipo escritorio donde hay una lámpara. Un ventilador de techo, un aire acondicionado y dos lamparitas colgantes en cada lado de la cama. El baño cuenta con una regadera grande, un wc y un vidette, además del lavabo, secadora de pelo y un frigobar.

El aseo lo hicieron diario, cambiando las toallas y dejando shampoo y jabón todos los días. Los chicos de la recepción son muy atentos y cordiales, en especial Ángel.

Las áreas comunes están limpias y hay vegetación. La ubicación es incomparable para lo que yo necesitaba: a media cuadra de la 5a, sin ruidos de bares, por lo que siempre pude dormir; a dos cuadras de chez céline para ir a desayunar; a media cuadra queda un oxxo y relativamente queda cerca playa mamitas (que además tienen un convenio con el club y te hacen 50% desc. en la renta de camastro y sombrilla) lo único que le falta a este hotel es un jacuzzi o alberca en la azotea.

Nota: Al momento de hacer la reservación (check in) te piden un depósito que se te regresa a tu salida (check out).

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Alix M