Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, te tratan super muy amables todos, me ayudaron a preparar sorpresa para mi esposo y ese es un plus que me encantó. Muy cerca de la 5ta Av. La habitación espaciosa y muy linda, sin duda regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Erika_Alonso86
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

El hotel esta muy céntrico, todo el colectivo de trabajo es maravilloso y siempre dispuesto ayudar, se siente la hospitalidad y te reciben con una cálida bienvenida. La habitación tiene muy buenas condiciones, uno se siente cómo en casa. Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Propietario_Hostal
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera fue hace casi 8 años , es un lugar cálido , hermosamente ambientado y con un personal muy amable y siempre dispuesto a asistir ante cualquier necesidad, esta vez nos alojamos en una habitación estándar que estaba muy bien para decir verdad, aire acondicionado, frigorbar y un servicio de limpieza muy prolijo.
La ubicación es simplemente perfecta , lo que le da un punto más a mi entender porque es accesible a todo.
Tiene precio especial para desayunar en la vagabunda a 30 mts del hotel y cupones de descuentos de $60 para el club de Playa Mamita’s.
Hotel de tipo Boutique agradable y muy cómodo con una relación precio calidad acorde a las expectativas. Siempre Recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Gatoparlato
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, relación calidad-precio perfecta, atención perfecta, limpieza perfecta, comodidad perfecta, amabilidad del personal perfecta... ni un solo pero en contra. Si volviese a Playa del Carmen repetiría sin dudar. Gracias a todos los trabajadores de este hotel que hicieron de nuestra estancia una de las mejores que hemos tenido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Álvaro A
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo, habitaciones muy amplias. Gracias a Juan Carlos y los chicos que me atendieron en mi estaría muy amablemente. Hermoso lugar. Sin dudas volvería a visitarlo. Personal muy amable. Muy conforme

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo