Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Tuvimos en un hermoso viaje por playa del Carmen, nos sentimos seguros estaba cercano a todo, llovio mucho y el techo de la habitacion era de palapa y nada ocurrio.
Un ba;o limpio y espacioso, areas comunes muy peque;as.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a yennyorigen2
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el hotel, es comoda la habitacion , tiene todas las comodidades , el desayuno no me parece muy bueno, por ser un lugar turistico deberia tener más variedad . El lugar es muy tranquilo para dormir, y esta muy bien ubicado

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Flaquita-Raggio
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Hola!!! Tuvimos la suerte de hacer la elección de este hotel!! IMPECABLE... en todos los sentidos. Lo principal a destacar es la atención y limpieza... Sergio siempre muy amable y atento a nuestras inquietudes. En cuanto al desayuno, considerando que es de cortesía, es completo ya que ofrecen café, leche, panes, jugos, yogur y cereales. La segunda ventaja de este hotel es su estratégica ubicación pues se encuentra frente a un excelente restaurante (Romeo Trattoria), a una cuadra de casa de cambio con mejor conversión que las de la 5ta Av, a dos cuadras de la salida de mini buses que te llevan a Tulum y Cancun; se encuentra a dos cuadra de la 5° Av. y a 3 cuadras de la playa (salida Ferry a Cozumel). Simplemente perfecto! 100% Recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Rosario C
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel del 25 al 27 de noviembre. Nos encanto la localización. Pudimos visitar La playa, tienda y restaurantes sin tener que mover el carro. Aunque el lugar cuenta con estacionamientos limitados pudimos aparcar al frente de este.
El personal muy amable y servicial, lugar limpio. Pequeño pero muy acogedor.

Agradecele a gioyari
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy limpias instalaciones, la atención del personal es excelente y muy cordial. Está ubicado a 2 cuadras de la 5ta avenida y a 5 minutos de la terminal de autobuses. Super recomendado

1  Agradecele a Pizhirila