Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Tuvimos en un hermoso viaje por playa del Carmen, nos sentimos seguros estaba cercano a todo, llovio mucho y el techo de la habitacion era de palapa y nada ocurrio.
Un ba;o limpio y espacioso, areas comunes muy peque;as.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a yennyorigen2
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el hotel, es comoda la habitacion , tiene todas las comodidades , el desayuno no me parece muy bueno, por ser un lugar turistico deberia tener más variedad . El lugar es muy tranquilo para dormir, y esta muy bien ubicado

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Flaquita-Raggio
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Hola!!! Tuvimos la suerte de hacer la elección de este hotel!! IMPECABLE... en todos los sentidos. Lo principal a destacar es la atención y limpieza... Sergio siempre muy amable y atento a nuestras inquietudes. En cuanto al desayuno, considerando que es de cortesía, es completo ya que ofrecen café, leche, panes, jugos, yogur y cereales. La segunda ventaja de este hotel es su estratégica ubicación pues se encuentra frente a un excelente restaurante (Romeo Trattoria), a una cuadra de casa de cambio con mejor conversión que las de la 5ta Av, a dos cuadras de la salida de mini buses que te llevan a Tulum y Cancun; se encuentra a dos cuadra de la 5° Av. y a 3 cuadras de la playa (salida Ferry a Cozumel). Simplemente perfecto! 100% Recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Rosario C
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel del 25 al 27 de noviembre. Nos encanto la localización. Pudimos visitar La playa, tienda y restaurantes sin tener que mover el carro. Aunque el lugar cuenta con estacionamientos limitados pudimos aparcar al frente de este.
El personal muy amable y servicial, lugar limpio. Pequeño pero muy acogedor.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a gioyari
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy limpias instalaciones, la atención del personal es excelente y muy cordial. Está ubicado a 2 cuadras de la 5ta avenida y a 5 minutos de la terminal de autobuses. Super recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pizhirila