“Excelente!!!”
Opinión sobre el The Carmen Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Carmen Hotel
En el puesto n.º18 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 noviembre 2017

Sin ningún punto para criticar en líneas generales ... la camaradería la atención ,la ambientación y modernidad del hotel con sus habitaciones de estilo modelo, hacen que sumado a la exclusividad de su ubicación sobre el mar y a espaladas de la 5ta avenida sea un lugar magnífico!!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a mp_construcciones
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Hola, Mp_construcciones

Gracias por la increíble reseña!

Estamos encantados de que haya tenido una gran estancia en The Carmen Hotel y que le haya fascinado nuestra ubicación, nuestras suites de lujo con un toque modern y minimalista, asi como el excelente y amigable servicio de nuestros colaboradores.

¡Esperamos recibirle nuevamente pronto!

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (565)

Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Locación, vista al mar caribe, habitación,servicio, fiesta, limpieza, amabilidad, comodidad, precios. En resumen la pasamos increíble. Gracias al personal por sus atenciones, pronto nos vemos de nuevo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a joseramonTlaxcala
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Buenos dias, JoseramonTlaxcala

Muchas gracias por tus excelentes comentarios y valoracion.

Es bastante gratificante saber que tu estancia estuvo mas que fenomenal y que te la pasasté muy bien, que disfrutasté de cada detalle de nuestro hotel.

Gustosos te recibimos a tu regreso en esté paraiso de la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la vista ufff excelente y la gente súper amable 100% recomendado precios inigualables comida súper deliciosa la música también es muy buena buenos DJ y buenos cocteles
Manolo Arellano

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a manoloare

Hola, Manoloare

Graciasl mil por tu grandiosa reseña y comentarios. Nos haces sentir orgullosos al saber que logramos nuestro objetivo- Hacer de tus vacaciones y estadia una experiencia unica y maravillosa, creo lo logramos.

Esperamos recibirte pronto en esta tu segunda casa.

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Enamorada de la locacion, comida y servicio del staff... definitivo un MUST en playa del carmen. mojito de maracuya, camarones al tequila y postre de chocolate tu mejor ocpion! Ame que mis ninos pudieron jugar en la playa mientras yo cenaba,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a varekaiii
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Buenos dias, Varekaiii

Muchas gracias por la visita y los excelentes comentarios.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una velada fantastica y que disfrutó de nuestras especialidades en el restaurant frente al mar.

Esperamos recibirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para la fiesta!!! Love this place!!! Una vista de lujo para pasar la tarde en playa no dejen de venir a esta lugar. Micaela y Rocio súper host!! La gente súper cool cool cool y la comida excelente

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a David A
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Hola, David A

Gracias por la excelente reseña, valoracion y comentarios!

Nos da mucho gusto saber que te encanto nuestor Hotel y que te la pasaste genieal en el Deck5. Estamos muy orgullosos de haber revasado tus expectativas en servicio y hospitalidad.
Esperamos verte pronto dejandote consentir con mas platillos en nuestro restaurante.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Cielo
N.° 10 de 217 en Playa del Carmen
A 0,3 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 48 de 217 en Playa del Carmen
A 1,6 kilómetros
Newport House Playa del Carmen
Newport House Playa del Carmen
N.° 1 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en The Carmen Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Carmen Hotel

Dirección: Calle 8 con playa MZ 4 N 876, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Alhambra)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  43 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 3.404 - $ 10.331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Carmen Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Abre la puerta a la Armonia y ala energia curativa de la tierra, la luz del sol y el océano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Playa Del Carmen
The Carmen Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?