Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Locación, vista al mar caribe, habitación,servicio, fiesta, limpieza, amabilidad, comodidad, precios. En resumen la pasamos increíble. Gracias al personal por sus atenciones, pronto nos vemos de nuevo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a joseramonTlaxcala
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Buenos dias, JoseramonTlaxcala

Muchas gracias por tus excelentes comentarios y valoracion.

Es bastante gratificante saber que tu estancia estuvo mas que fenomenal y que te la pasasté muy bien, que disfrutasté de cada detalle de nuestro hotel.

Gustosos te recibimos a tu regreso en esté paraiso de la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la vista ufff excelente y la gente súper amable 100% recomendado precios inigualables comida súper deliciosa la música también es muy buena buenos DJ y buenos cocteles
Manolo Arellano

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a manoloare

Hola, Manoloare

Graciasl mil por tu grandiosa reseña y comentarios. Nos haces sentir orgullosos al saber que logramos nuestro objetivo- Hacer de tus vacaciones y estadia una experiencia unica y maravillosa, creo lo logramos.

Esperamos recibirte pronto en esta tu segunda casa.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Enamorada de la locacion, comida y servicio del staff... definitivo un MUST en playa del carmen. mojito de maracuya, camarones al tequila y postre de chocolate tu mejor ocpion! Ame que mis ninos pudieron jugar en la playa mientras yo cenaba,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a varekaiii
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Buenos dias, Varekaiii

Muchas gracias por la visita y los excelentes comentarios.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una velada fantastica y que disfrutó de nuestras especialidades en el restaurant frente al mar.

Esperamos recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para la fiesta!!! Love this place!!! Una vista de lujo para pasar la tarde en playa no dejen de venir a esta lugar. Micaela y Rocio súper host!! La gente súper cool cool cool y la comida excelente

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a David A
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Hola, David A

Gracias por la excelente reseña, valoracion y comentarios!

Nos da mucho gusto saber que te encanto nuestor Hotel y que te la pasaste genieal en el Deck5. Estamos muy orgullosos de haber revasado tus expectativas en servicio y hospitalidad.
Esperamos verte pronto dejandote consentir con mas platillos en nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito el cuarto me recordo a la caricatura de los supersonicos jajajaj.. y situeado en un muy buen lugar los empleados son muy amables y amigables. La comida en el restaurant que tienen esta muy rica y situada enfrente de la playa com una vista espectacular definitivamente volveria de nuevo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar R
Alfredo S, Econcierge Service en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Hola, Oscar

Buenos dias.
Gracias por la excelente valoracion y comentarios. Nuestras habitaciones son minimalistas con un toque Chic y Moderno pero al mismo tiempo con mucho comfort... Muy buena comparación la de la caricature!!!
En The Carmen Hotel estamos orgullosos de contar con el recurso mas valioso- Nuestro Staff y el servicio que los mismos brindan.

Esperamos poder recibirles pronto en esta su segunda casa.