“Agradable y acogedor !!!”
Opinión sobre el Hotel Las Golondrinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Golondrinas
En el puesto n.º121 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 24 agosto 2017

Muy buen lugar para estar, con abundante naturaleza, plantas tropicales que dan naturalidad y frescura al lugar, agradable y acogedor, práctico para moverse, con todo a mano, Personal amable y bien dispuesto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _mncarella
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada _mncarella,
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y que el Hotel le haya parecido agradable y acogedor.

Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a nuestro personal, esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de volver a atenderlos.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas.

Gerente de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (471)

Opinión escrita 17 agosto 2017

Pagamos un precio muy accesible y no esperamos esta calidad. Las habitaciones muy amplias y muy bonitas instalaciones, ni hablar del desayuno que nos incluyeron, excelente. 100% recomendable y regresaré

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Angye G
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimada Angye G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario nos complace que el hotel haya sido agrado y su estancia placentera. Esperamos verla pronto.

Saludos desde Playa del Carmen,
Atte

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para moverse haciendo las excursiones desde ahí antes de instalarse en un all inclusive, caminar por la quinta avenida, comer en los restaurantes de la ciudad , hacer algunas compras Tiene estacionamiento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Hector G

Estimado Hector G,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que el hotel haya sido de su agrado, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen nos considere nuevamente.

Opinión escrita 3 agosto 2017

el cuarto es agradable y buen funcionamiento del aire acondicionado, Buena limpieza y el personal muy amable, la alberca linda y con sombra todo el dia. Buena ubicacion, muy cerca de la quinta avenida y practicamente directo de la playa mamitas. Facil acceso al transporte publico si quieres viajar a los tours de la Riviera maya.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marahseleneb

Estimada Marahseleneb,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para plasmar su amable comentario.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen, podamos tener el gusto de que se hospede con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 1 agosto 2017

El Hotel es Fabuloso !!! Regresar y que te hagan sentir en casa es genial !!!
Desde la reservación tuve atención personalizada con tantos cambios que hice y estuvieron atentos a nuestra llegada y salida.
El desayuno muy delicioso, calientito, casero y con mas opciones que la vez pasada. El personal muy atento y servicial, hacen buenas recomendaciones.
La habitación cómoda, amplia, muy limpia y sin ruido. El wifi es muy rápido. La alberca limpia, ideal para la familia.
La ubicación es perfecta, a unos pasos de la 5ta Av. y la playa cerca.
Confirmo que cada vez que regrese, llegaré a Las Golondrinas
Súper Recomendado !!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gladys P

Estimada Gladys P.
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace haya disfrutado su estancia en el Hotel, que todo haya sido de su agrado y sobre todo que hayamos superado sus expectativas.

Recibirla nuevamente ha sido un placer para nosotros y esperamos nuevamente nos honre con su visita.

Le enviamos un afectuoso saludo.

Berenice Armenta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Cache Hotel Boutique
Cache Hotel Boutique
N.° 116 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Las Golondrinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | Col Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  65 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 1.326 - $ 3.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Golondrinas Hotel
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?