Hotel Las Golondrinas
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 221
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 396
US$ 333
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 369/noche de este hotel.

US$ 789
US$ 436
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 508
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 260
US$ 487
US$ 349
Priceline
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Pagamos un precio muy accesible y no esperamos esta calidad. Las habitaciones muy amplias y muy bonitas instalaciones, ni hablar del desayuno que nos incluyeron, excelente. 100% recomendable y regresaré

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Angye G
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Angye G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario nos complace que el hotel haya sido agrado y su estancia placentera. Esperamos verla pronto.

Saludos desde Playa del Carmen,
Atte

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para moverse haciendo las excursiones desde ahí antes de instalarse en un all inclusive, caminar por la quinta avenida, comer en los restaurantes de la ciudad , hacer algunas compras Tiene estacionamiento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Hector G

Estimado Hector G,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que el hotel haya sido de su agrado, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen nos considere nuevamente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

el cuarto es agradable y buen funcionamiento del aire acondicionado, Buena limpieza y el personal muy amable, la alberca linda y con sombra todo el dia. Buena ubicacion, muy cerca de la quinta avenida y practicamente directo de la playa mamitas. Facil acceso al transporte publico si quieres viajar a los tours de la Riviera maya.

1  Agradecele a marahseleneb

Estimada Marahseleneb,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para plasmar su amable comentario.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen, podamos tener el gusto de que se hospede con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El Hotel es Fabuloso !!! Regresar y que te hagan sentir en casa es genial !!!
Desde la reservación tuve atención personalizada con tantos cambios que hice y estuvieron atentos a nuestra llegada y salida.
El desayuno muy delicioso, calientito, casero y con mas opciones que la vez pasada. El personal muy atento y servicial, hacen buenas recomendaciones.
La habitación cómoda, amplia, muy limpia y sin ruido. El wifi es muy rápido. La alberca limpia, ideal para la familia.
La ubicación es perfecta, a unos pasos de la 5ta Av. y la playa cerca.
Confirmo que cada vez que regrese, llegaré a Las Golondrinas
Súper Recomendado !!!

Agradecele a Gladys P

Estimada Gladys P.
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace haya disfrutado su estancia en el Hotel, que todo haya sido de su agrado y sobre todo que hayamos superado sus expectativas.

Recibirla nuevamente ha sido un placer para nosotros y esperamos nuevamente nos honre con su visita.

Le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Quiero felicitar y agradecer a todo el personal del hotel porque fueron personas tan lindas y amables durante nuestra estancia, pudieron ayudarnos en tours, recorridos por la ciudad, nos dieron excelentes tips y lugares para comer comida mas local, de verdad la pasamos de lujo. Las habitaciones e instalaciones muy limpias y lindas. La cercanía a la playa y la 5ta Ave complementa la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta tienen una linda vista por la noche
Agradecele a Florencia D

Estimada Florencia D.
Primero que nada, muchas gracias por su amable comentario.
Nos complace que el hotel haya sido de su agrado pero sobre todo que la atención de nuestro personal haya superado sus expectativas, esperamos que toda su estancia en Playa del Carmen y con nosotros haya sido placentera y que pronto nos brinde la oportunidad de atenderla nuevamente.
De parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas, le enviamos un afectuoso saludo.