Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Me gustó que sea un opción económica en Playa del Carmen, su ubicación es excelente, es cómodo y sencillo. Su alberca es pequeña, aunque jamás la use porque se utiliza para que practiquen antes los que van a tomar tour de buceo.. Es ruidoso pues está a un lado del Club Mandalas de Playa del Carmen, pero si vas de fiesta es una excelente opción, si vas descanso pues no sería lo mejor. El hotel no tiene restaurante, pero a la vuelta por la 5ta avenida puedes encontrar un gran variedad de estos para comer.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a PepeLlamas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013

Es un hotel pequeño que cuenta con lo más básico. Es una opción barata para viajeros que no esperan pasar mucho tiempo en el hotel. Está en una zona con muuucha fiesta por lo que deben estar preparados para escuchar la música por la noche.
Adicionalmente, tienen convenio con un club de playa por lo que es ideal como opción de simple hospedaje.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MagdeMag
Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Aunque realmente es bastante ruidoso, por los antros que estan a los alrededores, de cualquier forma no te quita el sueño, si llegue a despertar durante la noche, pero de igual forma me volvia a quedar dormida en el momento, estuve 6 dias, los 6 dias me lo hacearon, siempre hubo agua caliente, toallas diario me las cambiaban, igual no esperen un hotel de 5 estrellas, pero vale lo que pagas por el, y si dios quiere el proximo año me volvere a hospedar alli.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Ada1976
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2013

muy centrico y barato,pequeno, basico pero muy bonito,hay un poco de ruido por las discotecas pero nada que quite el sueno!!!,me encanto quedarme ahi, los cuartos espaciosos muy limpios,lo recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a William s S
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

hola que tal dejenme decirles no me la pase nada mal yo me dormi muy a gusto si se oia bastante el ruido de los antros, pero no me importo tanto yo me quedaba dormida es mas me la pase bien relax si me despertaba porque si se oia el ruido pero igual si descanse me mentalice para eso iba a descansar y divertirme y lo logramos nos fue bien gracias a Dios.el hotel es limpio auque le falta cambiar algunas sillas que se ven deterioradas las toallas muy limpias aunque un poco viejitas pero todo muy limpio la atencion excelente gracias amigos, la ubicacion perfecta, la pasamos de maravilla, si volveria alojarme en este hotel.hay un cenote con lindas tortugas y peces y la playa mas limpia que en otros hoteles porque donde estan algunos se veia muy revolcada.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a maria600