Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel chico pero barato 40 dólares y estas al lado de las discos de playa del Carmen, al lado lado... Escuchas todoooo , es para aquellos que quieren fiesta hasta el amanecer! No tiene tele , pero si van de fiesta no es necesario verdad?
Me quede 5 días y disfrute de estar al lado de todos los restaurantes y discos de playa del carmen

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Flaviana2014
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Me gustó que sea un opción económica en Playa del Carmen, su ubicación es excelente, es cómodo y sencillo. Su alberca es pequeña, aunque jamás la use porque se utiliza para que practiquen antes los que van a tomar tour de buceo.. Es ruidoso pues está a un lado del Club Mandalas de Playa del Carmen, pero si vas de fiesta es una excelente opción, si vas descanso pues no sería lo mejor. El hotel no tiene restaurante, pero a la vuelta por la 5ta avenida puedes encontrar un gran variedad de estos para comer.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a PepeLlamas
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Es un hotel pequeño que cuenta con lo más básico. Es una opción barata para viajeros que no esperan pasar mucho tiempo en el hotel. Está en una zona con muuucha fiesta por lo que deben estar preparados para escuchar la música por la noche.
Adicionalmente, tienen convenio con un club de playa por lo que es ideal como opción de simple hospedaje.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MagdeMag
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Aunque realmente es bastante ruidoso, por los antros que estan a los alrededores, de cualquier forma no te quita el sueño, si llegue a despertar durante la noche, pero de igual forma me volvia a quedar dormida en el momento, estuve 6 dias, los 6 dias me lo hacearon, siempre hubo agua caliente, toallas diario me las cambiaban, igual no esperen un hotel de 5 estrellas, pero vale lo que pagas por el, y si dios quiere el proximo año me volvere a hospedar alli.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Ada1976
Opinión escrita 24 de marzo de 2013

muy centrico y barato,pequeno, basico pero muy bonito,hay un poco de ruido por las discotecas pero nada que quite el sueno!!!,me encanto quedarme ahi, los cuartos espaciosos muy limpios,lo recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a William s S