Maya Bric Hotel
US$ 520
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
  • Estacionamiento gratis
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 248
Bookit.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 411
US$ 333
US$ 231
US$ 185
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 408
US$ 480
Orbitz.com
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Estuvimos 9 dias en el hotel. La ubicacion es excelente, apenas te asomas estas en la 5º Avenida !! y a mitad de camino de todo. A pocas cuadras de la terminal ADO (De ahi podes salir para todos lados y con precios economicos, en micros muy confortables: Aeropuerto, Tulum, Xcaret, Cancun, etc etc) tambien cerca del muelle de los Ferrys que vana Cozumel. Cerca de los centros comerciales (Como el Quinta Alegria) o del Wall Mart. Si crees que ir justo en medio de la Quinta Avenida significa meterte en el ruido, nada de eso. Salvo por la noche algun sonido de los pubs y las discos. Pero nada grave. Estas rodeado de lugares para comer, a 100 metros de la playa, que si bien no son muy lindas, pasando el muelle de los Ferrys (500 metros) tenes playas mas lindas que podes caminar y llegar a Playa Car por ejemplo. El hotel es comodo, linda piscina, muy buen desayuno, y lo principal...la atencion de todo el personal. En relacion precio/calidad no lo dudes...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones zona sur ! Mas tranquilas y modernas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Leonardohoyos
MayaBricHotel, Director de Relaciones con Clientes en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Muchas gracias Leonardo por tomarse su tiempo y darnos su opinion acerca de nuestro de hotel lo tomaremos mucho en cuenta , es de gran satisfaccion saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos que su proxima visita a playa del carmen vuelva alojarse con nosotros de parte del satff de maya bric hotel se le agradece

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Tuve la oportunidad de estar con mi familia en primavera del año pasado y fue muy gratificante la experiencia, la atención de todo el personal y de las camareras muy amables. Hotel pequeño, limpio, bonito y confortable. Gracias por ofrecernos una estadía muy grata.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a armartinez2017

Muchas gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinion acerca de nuestro de hotel lo tomaremos mucho en cuenta , es de gran satisfaccion saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos que su proxima visita a playa del carmen vuelva alojarse con nosotros de parte del satff de Maya Bric Hotel se le agradece.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Me hospede en el hotel 4 noches, la estadía fue muy agradable. El desayuno cuenta con lo necesario para emprender el día largo en la hermosa PDC. Lo mejor del hotel es su ubicación, estar en plena 5 Av. hace que tenga un encanto particular. La limpieza de las habitaciones es muy buena como también el personal es muy amable y predispuesto en ayudar. Es un hotel con excelente ubicación, cómodo y sencillo. Es una buena opción para hospedarse y pasar el día recorriendo el paraíso de la Riviera Maya.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a MaguiSote
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Muchas gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinion acerca de nuestro de hotel lo tomaremos mucho en cuenta , es de gran satisfaccion saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos que su proxima visita a playa del carmen vuelva alojarse con nosotros de parte del satff de maya bric hotel se le agradece.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacen evacuar el hotel para fumigar los lunes interrumpiendo el descanso mentira que es por el confort el resto de los hoteles lo hace sin maltratar a los huespedes de ese modo no vayan
Recepcionistas con mal modo y predisposicion los peores en Playa y conozco varios

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a chalymows
MayaBricHotel, frontdesk en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Hola , La fumigacion se hace sin molestar a los huespedes y NUNCA se evacua a nadie se hace sin afectar a nuestros huespedes. Por politicas , reglas y estandares JAMAS se evacuariamos a un huesped por una fumigacion que dura 5 minutos y se hace por dar un mejor servicio CLARO por que de ese modo podemos evitar insectos . Es una pena su comentario . Muchas Gracias , Maya Bric Hotel .

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Lindo hotel en pleno corazón de la 5ta avenida cerca de restaurantes y bares , el desayudo es abundante. El personal muy amable. La habitación es amplia y limpia, a la nuestra se accedía solo por escalera lo que puede ser complicado para personas con movilidad reducida

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura Z
MayaBricHotel, frontdesk Maya Bric Hotel en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Hola , muchas gracias por sus comentarios de parte de todo el staff , es muy gratificante saber que le brindamos un buen servicio .... Los esperamos en su proxima visita a playa del carmen ...Maya Bric Hotel