Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Me gustó mucho el hotel, muy limpio, excelente ubicación sobre la 5ta. Avenida y muy cerca de la playa. Estuve 5 noches y 6 días. me pareció la mejor opción, regresaría encantada. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ginita2015
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario es para nosotros de gran satisfaccion saber que su estancia con nosotros fuese de su agrado y en verdad esperamos que este de regreso pronto con nosotros y vuelva a disfrutar de una buena estancia.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Realizamos nuestra reserva a través de un sitio de internet, un precio razonable por 3 habitaciones dobles, no cuenta con estacionamiento propio pero a cuadra y media hay un estacionamiento público con buenos precios, cuentan con un buen servicio y tiene una decoración que te hace sentir relajado, las habitaciones son amplias y limpias, lo único negativo es la presión de agua en la regadera, es muy poca, ojala lo pudieran solucionar, a pesar de estar en plena 5 avenida podrás descansar sin preocuparte por el ruido exterior, cuenta con un jacuzzi y una alberca de buen tamaño, ofrecen un muy rico desayuno buffet y el personal es atento, en general por la ubicación del lugar y el precio es una muy buena opción para un par de noches en playa del carmen.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Dan N
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinion, es de gran satisfaccion saber que su estancia con nosotros fuese de su agrado y lamentamos por lo de la presion del agua , ese problema ya se soluciono, esperamos que en su proxima estancia en playa del carmen nuevamente nos tomen en cuenta para su estancia de parte el staff de maya bric hotel le agradecemos su comentario..
Maya Bric Hotel-on fith avenue

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Estuvimos 9 dias en el hotel. La ubicacion es excelente, apenas te asomas estas en la 5º Avenida !! y a mitad de camino de todo. A pocas cuadras de la terminal ADO (De ahi podes salir para todos lados y con precios economicos, en micros muy confortables: Aeropuerto, Tulum, Xcaret, Cancun, etc etc) tambien cerca del muelle de los Ferrys que vana Cozumel. Cerca de los centros comerciales (Como el Quinta Alegria) o del Wall Mart. Si crees que ir justo en medio de la Quinta Avenida significa meterte en el ruido, nada de eso. Salvo por la noche algun sonido de los pubs y las discos. Pero nada grave. Estas rodeado de lugares para comer, a 100 metros de la playa, que si bien no son muy lindas, pasando el muelle de los Ferrys (500 metros) tenes playas mas lindas que podes caminar y llegar a Playa Car por ejemplo. El hotel es comodo, linda piscina, muy buen desayuno, y lo principal...la atencion de todo el personal. En relacion precio/calidad no lo dudes...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones zona sur ! Mas tranquilas y modernas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Leonardohoyos
MayaBricHotel, Director de Relaciones con Clientes en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Muchas gracias Leonardo por tomarse su tiempo y darnos su opinion acerca de nuestro de hotel lo tomaremos mucho en cuenta , es de gran satisfaccion saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos que su proxima visita a playa del carmen vuelva alojarse con nosotros de parte del satff de maya bric hotel se le agradece

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Tuve la oportunidad de estar con mi familia en primavera del año pasado y fue muy gratificante la experiencia, la atención de todo el personal y de las camareras muy amables. Hotel pequeño, limpio, bonito y confortable. Gracias por ofrecernos una estadía muy grata.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a armartinez2017

Muchas gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinion acerca de nuestro de hotel lo tomaremos mucho en cuenta , es de gran satisfaccion saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos que su proxima visita a playa del carmen vuelva alojarse con nosotros de parte del satff de Maya Bric Hotel se le agradece.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Me hospede en el hotel 4 noches, la estadía fue muy agradable. El desayuno cuenta con lo necesario para emprender el día largo en la hermosa PDC. Lo mejor del hotel es su ubicación, estar en plena 5 Av. hace que tenga un encanto particular. La limpieza de las habitaciones es muy buena como también el personal es muy amable y predispuesto en ayudar. Es un hotel con excelente ubicación, cómodo y sencillo. Es una buena opción para hospedarse y pasar el día recorriendo el paraíso de la Riviera Maya.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a MaguiSote
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Muchas gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinion acerca de nuestro de hotel lo tomaremos mucho en cuenta , es de gran satisfaccion saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos que su proxima visita a playa del carmen vuelva alojarse con nosotros de parte del satff de maya bric hotel se le agradece.