Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

lo elegimos especialmente por la ubicación en relación con el precio y cumplio perfectamente con nuestras expectativas.
Obviamente no es EL hotel, pero en relacion con su precio me parecio que estaba bien. No es el hotel ideal para quien sueña con ir a estas playas al estilo hotel all inclusive. Es para viajeros que buscan un lugar donde dormir, bañarse y tener un resguardo momentaneo del sol/calor/lluvia o lo que fuera. Como pensabamos pasar el tiempo recorriendo (excursiones, parques, y dias de playa) nos parecio innecesario pagar un precio excesivo por un super hotel del cual despues no llegaramos a usar las instalaciones, pero nos importaba que estuviera cerca de la playa y del centro.

Lo ideal es que esta sobre una peatonal, a pasos de la 5, la peatonal principal..y a una cuadra tenes el embarcadero para cozumel, una linda plaza que da al mar, una terminal ADO para ir a cancun, al aeropuerto u otros lugares.
Tambien a una cuadra (casa de deportes marti) paran todos los micros de excursiones (chichen, xel ha, xcares, xplor, etc) y a unas dos o tres cuadras (sobre la misma del hotel, alejandose de la playa) tenes la "terminal" de las vans, que por poca plata te llevan a akumal, tulum, parques, etc
Las habitaciones y el lugar estan bien, con onda mexicana, habitaciones con aire y ventilador (importante!), tv, y baño amplio

Consejo sobre las habitaciones: si no pueden o no quieren andar subiendo por escalera, pedir planta baja..tiene dos pisos, y no tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Tapioca S
Citlali g, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Estimado Tapica S

Para nosotros sus comentarios son muy importantes, gracias por dedicar un tiempo en escribirlo, esperamos volver a ser parte de sus próximas vacaciones y no dude que en HOTEL HACIENDA DEL CARIBE siempre encontrara brazos abiertos para consentirlo, muchas gracias y que tenga un excelente día.

Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente es un hotelito al que le sacan ganancias y no le inyectan nada!
Muy chiquitas las habitaciones, colchas viejísimas y rotas, baños que siempre huelen mal y muebles muy muy viejos! No fue grata nuestra estancia !
Ni hablar, pienso regresar a Playa del Carmen y buscare otras opciones !

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Monikelizabeth
Citlali g, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2015

Hola MONIKELIZABETH, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel Hacienda del Caribe, lamentamos mucho que su estancia no haya sido de lo mas confortable posible, sin embargo cabe aclarar que nuestro hotel cuenta con diferentes tipos y tamaños de habitaciones, mismas que inclusive algunas son considerablemente grandes, cada una cuenta con diferentes acabados y arquitectura de estilo mexicano que en ocasiones se percibe por algunas personas como viejas, sin embargo nos gustaría ofrecerle una mejor experiencia con nosotros donde le brindaremos un servicio especial y haremos de sus vacaciones un momento inolvidable.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Estuvimos el fin de semana pasado hospedados en esté hotel, y puedo decir que cumplió las expectativas de los tres, la atención del recepcionista super bien y atento, es un hotel agradable y super bien ubicado ( a media cuadra de la calle principal de Playa del Carmen)
Al igual que un comentario pasado, tuvimos un detalle con el A/A y como ya íbamos de salida a cenar, lo reportamos con el chico de la recepción quien dijo que no nos preocupáramos, al regresar ya estaba arreglado el aire y después no llego una carta por parte de la Gerencia en la cual se disculpaban por el incidente, este tipo de detalles para con los huéspedes hacen la diferencia. El baño es limpio y con las amenidades necesarias, sin embargo si creo que debería revisar el funcionamiento de su regadera, tiene unas fugas considerables y el agua caliente tarda en salir.
En conclusión, un hotel agradable, con buena atención por parte del personal, habitaciones confortables (un poco obscuras) y super ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda o tercera planta
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Glen G
Citlali g, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Buenas tardes, agradecemos su tiempo por escribir una reseña dedicada a nuestro hotel, en Hacienda del Caribe la persona mas importante es USTED y gracias a sus comentarios el hotel hace mejoras constantes, lo invitamos nuevamente a hospedarse cono nosotros en sus futuras vacaciones a Riviera Maya, todo el equipo de Hacienda del Caribe les desea un excelente día.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Estuve hospedado durante 5 noches, con mis amigos;
El Hotel en si es bonito, la decoración es divertida y llena de color, la alberca, digamos que no es precisamente la mejor, pero, la playa está a una cuadra, así que no representa problema alguno.
en lo que a la habitación refiere, es buena, esta limpia, el baño puede mejorar en cuanto a Higiene, las camas son cómodas, el aire acondicionado funciona ala perfección, también cuenta con ventilador, la caja de seguridad funciona excelente, lo único que no me gusto fue el Wi-fi, pues cada 5 minutos se perdía la conexión, incluso en la recepción.
el personal es amable, la recepcionista que esta en el turno de la tarde puede ayudarte a buscar diferentes tours a buen precio.
en general, el Hotel es bueno, teniendo en cuenta que solo lo utilizas para dormir, es económico y lo mejor, con excelente ubicación, cerca de todo, antros, restaurantes, tiendas de souvenirs, plazas comerciales, etc.
sin duda alguna lo volveré a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores Habitaciones son las del 2 piso con balcón
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jorsh_Parra
Citlali g, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015

En Hacienda del Caribe tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes tanto negativos como positivos, es la única manera de saber como mejorar, muchas gracias por su tiempo en escribir una reseña para nosotros, los esperamos con los brazos abiertos y esperamos que podamos ser parte de sus próximas vacaciones, toda la familia de Hacienda del Caribe le desea un excelente día.

Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, agradable y confortable. No es lujoso, ni te ofrece un servicio VIP pero quién lo quiere si estás a 50 metros del 5ta Av y allí encuentras todo, absolutamente todo lo que necesitas: rumba, restaurantes, souvenir, playa.... en fin... si tu plan es mochilero, barato y para disfrutar la ciudad, el hotel es una excelente opción. 40U$ la noche para 2 con cama doble, aire acondicionado y baño. Personal amable.

Mejorar: Los baños de las habitaciones se siente olor a cañerias y el agua no se veia muy clara que digamos.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Hector A
Citlali g, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015

Su opinión es muy importante para nosotros, muchas gracias por tomarse tiempo en escribir de nosotros, en hotel Hacienda del Caribe lo esperamos en un futuro cercano.