Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está super cómodo, nos dieron habitación con un minibalcon que no esperaba y la cama super cómoda. Lo único que podría decir a mejorar es el ruido del snack de abajo ya que se escucha un poco la operación de este desde la habitación que nos tocó , por lo demás muy bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 314lilianak
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Hola Liliana!!
Muchas gracias por sus comentarios, respecto al snack de abajo de su habitacion, vamos a darle solución.

Los esperamos en su próxima visita en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Lastima que no me pude quedar mas pero estuve muy agusto pues la hubicacion es accesible a todo a solo pasos encuentras playa restaurantes tiendas antojitos y ala plaza del pueblo osea el jardin al centro comercial el cual es muy moderno

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a brendabt573
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Hola Brenda!
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Feliz año 2018.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Ideal para estar en el centro y poder hacer todas las actividades y excursiones. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza es excelente. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte con las consultas. No tiene desayuno, si lo querés lo brinda el restaurant que está adelante del hotel. Muy rico. El diseño del hotel es hermoso, bien mexicano!.
Si vas a alojarte en el centro, una excelente opción. Super recomendable.
No te quedes solo con la 5ta avenida. Camina por las otras calles y encontrarás restaurantes y comedores baratos riquisimos!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _marisel_matelica
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Hola Marisel!
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes, los esperamos en su próxima visita a Riviera Maya.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena localización en Playa del Carmen. A meros pasos de la 5° Av. donde se cuece todo en Playa. Hotel limpio, con personal amable. Cuenta con un restaurante anexionado. Piscina e internet.
Bien

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Miguel R

Hola Miguel!!!
Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos en su próxima visita.
Feliz año nuevo!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de hacer mi reservacion me atendio un joven muy agradable y con muy buena actitud su nombre era ruben me parece, la señora victoria con muy buen servicio al momento de registrarme al igual buenas instalaciones, muy buena información para visitar lugares y el hotel en general me encanto

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angelica c
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Hola Angelica!
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes, los esperamos en su proxima visita a Riviera Maya.