“Fantastico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucia S
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es el 2do. año que vamos al mismo lugar. Esta muy bien ubicado, en el centro y aunque esta sobre la 5ta. Avenida son muy silenciosos. Tiene estacionamiento, una hermosa pileta, departamentos super comodos, buen servicio de limpieza y atentos a todo lo que podamos necesitar. Quiero recalcar, que si bien yo hice la reserva al lado , en el Riviera Maya Suites, estos departamentos son mejores. Y tengo que agradecer lo rapido que me ayudaron con los problemas que necesite resolver. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y seguras en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 mar 2017
Estimada Lucia,
muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de que les pudimos ofrecer un departamento que les gustó y esperamos recibirlos como huespedes una tercera vez ya sea en Palmar del Sol o Riviera Maya Suites.
Muchos saludos a toda la familia ya hasta pronto!!
Simona Hümme
Chile
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
18 sep 2014
Agradecemos mucho sus comentarios,nos alegramos de saber que pasaron una grata estancia en nuestros condominios. Los esperamos en sus proximas vacaciones al caribe mexicano. Gracias.
Toluca

Recomendado para:
Viajeros mayores
2 may 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por su lindo comentario. Nos satisfecha mucho saber que se lo pasaron bien en nuestros departamento y las instalaciones de Palmar del Sol.
Esperamos tener el gusto de recibirlos de nuevo cómo nuestros huéspedes en Palmar del Sol o Riviera Maya Suites.

Saludos cordiales,

El equipo de Riviera Maya Rentals
mexico city
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2012 para una estancia en abril de 2012

Fecha de la estadía: abril de 2012
7 may 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos darles la bienvenida en otra ocasión.

Saludos cordiales,
Riviera Maya Rentals
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2