“Perfecto, yo diría Brutal!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
damianitu...
Santander, España
“Perfecto, yo diría Brutal!!”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento del Sr. Agustín es PERFECTO, tal y como lo indica y como se puede apreciar en las Imágenes. La Ubicación es inmejorable, entre la 5ª Avenida y Playa Mamitas, pero SIN el ruido de la noche para poder descansar.
Habitaciones, cocina y baños en perfecto estado y todos los muebles modernos. Equipado a la perfección.
Yo realmente se lo recomiendo a todo el mundo por que la verdad que nuestra experiencia ha sido muy muy buena. Es mas ya se lo he recomendado a un amigo.
No pudimos conocer a Agustín porque se encontraba fuera, pero dejó a un responsable por si teníamos algún problema, cosa que no fue necesario.
Destacar la piscina en la azotea que le da un plus increíble, con unas vistas espectaculares.
Para mi, la nota del departamento es un 10!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina en el Atico
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2016
Muchas gracias !!! Muy contentos de que hayan disfrutado sus vacaciones en PDC , espero conocerles las próxima vez . Agustin
Giovany B
“Espectacular”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento muy bien ubicado, le hace honor a su nombre ya que la zona de piscina tiene una vista genial!!, es muy cerca de la playa y de la quinta avenida. Súper recomendado, todo estuvo muy bien desde el comienzo y hasta el final, seguro volveré y contrataré con el Sr Agustín, además de recomendarlo con mis conocidos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
24 jul 2015
Muchas Gracias por el review, espero la próxima vez conocerlo en persona
saludos
JNCasta
Morelia, México
“Excelente lugar y Ubicación”
Escribió una opinión el 4 junio 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, a una cuadra de playa mamitas, y a una cuadra de la quinta avenida, muy buena atención por parte de la persona que alquila el lugar.
Cuenta con alberca en la terraza, y una excelente vista al mar caribe

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion, y las instalaciones
Lo que menos te gustó: que en el alquiler del lugar, no se incluye el costo de la luz, eso se cobra extra del alquiler :P
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
S0l_argen...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion, instalaciones apropiadas”
Escribió una opinión el 20 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos hospedamos en el Edificio Meridian Apartamento 303.
Ubicacion super comoda
El apartamento amplio y limpio.
Wi-Fi super rapido
Una solo sugerencia: necesita un buen mantenimiento inmediato si desea mantener el standard de calidad del servicio.
El Sr. Agustin super amable.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: ubicacion
Lo que menos te gustó: El departamento necesita mas mantenimiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 may 2015
Hola Sra Gracias por su comentario pero usted se quedo en Meridian y este review, es de La Vista , otro condo que es mas caro, al poner su review con 3 estrellas me afecta un poco ya que baja la calificación de este condo, que no tiene nada que ver el uno con el otro, saludos Agustin Flores
Mexico
Escribió una opinión el 3 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 109
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar