Lo más destacado según el crítico
La mejor agencia para hacer excursiones

Hicimos dos excursiones con ellos, Tulum, Coba y nado con tortugas en Akumal y Chichen Itza, cenote... Más información

Opinión escrita hoy
Caly401
Muy profesionales y muy bien organizado

Antonio nos resolvió todas las dudas previa reserva. Durante nuestra estancia nos sugirió cambiar... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde US$ 125,00
desde US$ 89,00
desde US$ 11,25
1.129 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las excursiones muy bien preparadas, sales pronto del hotel para realizarlas y vale la pena ya que no hay aglomeracion alli donde vayas. Totalmente recomendable, muy agradecido al guia pajarito, un gran profesional y persona. Sin duda repetiremos

1  Agradecele a Ruben M
Opinión escrita 3 semanas atrás

El día 17/09/2019 mi pareja y yo hicimos esta excursión con Exotik Mayan Tours, sin duda recomendable 100%. Nosotros somos de Barcelona (España) y en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Resolvieron todas nuestras dudas, nos dieron todas las recomendaciones necesarias para comprar souvenirs, se preocuparon de recordarnos el día antes la hora y el sitio de recogida dentro de nuestro lobby del Hotel Palladium, así que no te tienes que mover del alojamiento.
Del mismo modo, el guía, Gonzalo, mostró en todo momento conocimientos históricos, de la cultura, del entorno, de los animales... Fué muy amable, simpático, con todos los que hacíamos la excursión, además en ningún momento te va agobiando con el tiempo como nos pasó con otra empresa de excursiones. Así mismo, Gonzalo nos dió recomendaciones de cómo comprar, de seguridad al subir y bajar la pirámide, etc.
El grupo que hacen de visita es pequeño, éramos 6 personas, así que mejor, que mejor...
A Chichén-Itzá fuimos a primera hora, para que no nos quemara el sol, ya que nos informamos en otros sitios de tours y te llevan a mediodía con toda la calor.
Lo único que nos queda decir es muchas gracias a todo el equipo de Exotik Mayan Tours, lo recomiendo absolutamente a cualquier persona que venga y nosotros si volvemos, repetiremos con ellos.
Javi y Jenny

1  Agradecele a Jennifer G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo que hizo que Riviera Maya fuera tan especial para nosotros, fue sin duda las excursiones contratadas con éste magnífico equipo. Viajamos a Chichenitza con Eduardo, nuestro guía ese día, a finales de Agosto de éste año. El viaje del hotel a Chichen se nos hizo corto gracias a la Master Clase Maya que él nos proporcionó y que de alguna manera, te prepara para la maravilla que estás a punto de visitar. Debido al horario elegido por el equipo, hicimos el viaje a chichen sin aglomeraciones, en la gran mayoría de nuestras fotos, a penas hay gente. Todo el equipo estuvo atento durante todo el día con tal de que nos faltara nada, agua, comida y de que no tuviéramos demasiado calor. Contratarlo via WhatsApp fue super sencillo, son super amables y ponen todo su empeño con tal de que disfrutes de tu día. Volveremos y en gran parte, por vosotros! Muchas gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a ritavbm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cogimos tres excursiones con ellos ( Chichén Itzá+cenote secreto, Tulum+coba+tortugas e Isla Contoy+mujeres) y no tenemos ni una sola queja. Puntuales, amables, facilidad de hablar con ellos para organizar. Muy recomendable. Cuando volvamos, repetiremos seguro con ellos. Especial gracias a Antonio por la gestión y a los guías Pajarito y Gonzalo y María en la isla contoy. Estamos muy contentos con ellos. Si dudáis entre agencias, seguro q está no os va a defraudar.

1  Agradecele a Pamplonica88
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástica excursión la que vivimos con nuestro guía Gonzalo que nos acompañó desde el primer momento y durante todo el día para conocer Chichén Itzá y cenotes (el que ellos llaman "secreto" es increíble). Durante todo el día la atención es única, en un grupo de 16 personas en el microbús, con galletas y agua a nuestra disposición y el excelente trabajo de Gonzalo. Las 14 horas que duró la excursión, nuestro hotel era el primero para recoger y el último llegar, se nos hicieron cortas.

1  Agradecele a BackPacker439896