“Playa del Carmen con comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
verogm100...
Ciudad de México, México
“Playa del Carmen con comodidad”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Un excelente departamento para pasar un tiempo agradable conociendo de las bellezas del lugar, muy bien ubicado, restaurantes, plazas comerciales muy cerca, muy cómodo, con todo lo necesario para disfrutar la estancia. Me ENCANTO.

jose manu...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Nadyelli es una anfitriona excelente y el apartamento tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días fantásticos en Playa del Carmen.

GLORIA VI...
“satisfactorio”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola Nos fue muy bien el apto bien situado con todas las comodidades y la propietaria muy atenta y pendiente de solucionarnos cualquier inconveniente-

878patric...
Argentina central, Argentina
“fabulosas vacaciones”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos unos dias increibles en Playa del Carmen que visitamos por segunda vez. La estancia en Margarita II fue excelente. Nos sentimos muy a gusto. La Sra. Nadyelli y su esposo Pablo estuvieron al pendiente de todos los detalles, asesorandonos y solucionando los minimos detalles que pudieron aparecen de inmediato. Esta muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitas para una buena estadia. Altamente recomendado

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
9 jun 2016
Patricia muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaron sus vacaciones y esperemos verlos por aqui nuevamente.

Saludos
Nadyelli
RaulFerre...
“Expectativas cumplidas”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena la bienvenida por la atención recibida y la amabilidad dispensada por la Sra. Nadyelli, propietaria del departamento alquilado
Muy bueno el servicio de seguridad y la mantención del complejo
Buena ubicación del lugar por su proximidad a playas y centro comercial
A poca distancia se accedía a supermercados donde se podía adquirir lo necesario para el consumo diario

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud del departamento, su decoración y la amabilidad de la propietaria
Lo que menos te gustó: Nada que comentar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
1 may 2016
Muchas gracias Raúl, me da mucho gusto que estuvieran contentos y haber podido cubrir sus expectativas, los esperamos nuevamente.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2