US$ 276
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 182
  • Estacionamiento gratis
Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 166
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 792
US$ 518
Melia.com
US$ 529
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

* El baño no tiene nada de equipamiento. Ni para poner un jabón! Tuvimos que poner un plato en el piso de la ducha para poner el jabón
* Todos los días tenía que pedir por favor que me dieran una toalla para la cara. Solo nos daban una toalla para el cuerpo. Los primeros días me dieron, después nunca más.
* La bañera estába trancada y se rebalsaba
*Olor a cloaca en el baño
*Mucho ruido de máquinas.
*Desayuno pobre.
*Tenían pocas toallas para la pileta, si no pedías temprano te quedabas sin.
*Cambio de sábanas ? Ni hablar!

Algo positivo? La atención del personal !

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Agostina F
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

10y 40 es algo alejado...Unas cuadras más hacia el centro seria mejor... lindos dtos para 4 personas. Los limpian todos los mediodias, El desayuno es aceptable. No hay muchos utensilios de cocina, los cuchillos son muy malos....
Cuando arribamos nos cobraron de más , supuestamente por impuestos. Una chantada ya que habiamos contratado por una página web por un precio menor... Lo que se dice avivada...También ofrecía la pág. web transporte desde el aeropuerto, lo que resultó falso..

Consejo sobre las habitaciones: corten la planta que tira continuamente hojas a la alberca. Mejoren los utensilios.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a juan f
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Pésimo hotel, desde que entramos el personal nos comenta, lo que en ningún otro hotel que la salida es a las 10:50 am, de lo contrario me cobrarán por salir después, cuando la salida es antes de las 12 pm, entramos a la habitación y con un aroma asqueroso que no pudimos dormir, no hay accesorios en el baño para poner el jabón ni nada, ni rollo,toalla nada, las sabanas viejas y rotas, nunca nos llevaron sartén para preparar comida,ya que según estaban ocupados, porque solo cuentan con "algunos" y yo pagué por la Master Suite, que lo incluye, lleno de zancudos nos tragaron, los baños del área de alberca hediondo y orinados, mucho ruido, ya que nos dejaron por el lado de pasillo y ahí dejan su herramienta de trabajo las que hacen el aseo, las ventanas no cierran y por ahí se meten los zancudos, lo único válido fue la atención de los recepcionistas que se portaron excelente, lastima de carencias del hotel, ni la televisión funcionó, hasta que ya nos salíamos del hotel, por favor pongan atención a no les cuesta nada comprar sabanas, porta rollos, porta shampoo, puertas que cambien están quebradas y se ve todo, no hay privacidad, ubicación excelente del hotel, no puede ser que no le ponga el dueño empeño, se está derrumbando literalmente....No lo recomiendo ni por más pobre que vayas de dinero...

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Brenda C
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Pésimo, lastima de los empleados que hacen excelente su trabajo, pero le falta demasiado limpieza y cambiar puertas el baño huele horrible y las sabanas demasiadas viejas, ubicación ideal lastima de tan pocos detalles y no los mejoran, será porque la gente es conformista?

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a americogarza4
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Fuimos mi esposo y yo al Hotel Maya del Carmen el pasado fin de semana y realmente disfrutamos mucho la estancia. No está nada caro y se está muy agusto. Está bien bonito. Nos gustó su ubicación, pues estas casi en el relajo pero sin el bullicio de la 5a. todas las noches. La alberca muy linda, nos atendieron muy bien, son muy amables los empleados. Ah, y tiene estacionamiento, no tuvimos que andar buscando por ahí y aparte pagar. Tiene microondas y eso facilita comer algo a cualquier hora sin tener que gastar en Restaurant; o un café citó a media noche.
Realmente me encantó! Ya quiero regresar!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario estar en un hotel carísimo para disfrutar unas vacaciones! Mientras esté limpio y bonito.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patty R