Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
US$ 191
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 285
US$ 191
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 183
US$ 285
US$ 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
US$ 281
US$ 251
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 380
Orbitz.com
US$ 486
US$ 349
Orbitz.com
  • Frente al mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 291
US$ 207
1.662 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Estuvimos 7 noches hospedados y realmente la pasamos muy bien, desde la llegada con el excelente recibimiento del Conserje Mahatma, quien luego nos informó sobre todas las actividades con detalles muy puntuales. El resto del personal se mostró también muy cordial en todo momento, destacando en la recepción a Pablo.
El Hotel esta ubicado en un lugar ideal, ya que para dirigirte a la playa o a la quinta avenida (peatonal) debes caminar solo media cuadra. La playa que esta ubicada a metros es muy bonita, ya que no tiene barcos y tiene muy buenos paradores para almorzar y tomar tragos.
En cuanto a la limpieza también es destacable ya que están constantemente manteniendo todas las áreas.
Realmente muy recomendable!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebastian B
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Excelente trato, Martha Luisa Pèrez se encargó de darnos un recibimiento muy especial. Estuvo al pendiente durante toda nuestra estancia para corregir cualquier situación que no fuera de nuestro agrado. El hotel está pequeño, pero muy bien ubicado. Nos tocó muy mal clima, pero disfrutamos mucho estar en el hotel y su ubicación nos permitió salir a hacer todas nuestras comidas a los excelentes restaurantes que se encuentran sobre la 5ta avenida a unos cuantos pasos de distancia. Muy buen deal, buenas instalaciones a precios razonables. Muy buena experiencia.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a DiegoEV
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Excelente atención, un lugar muy agradable, cálido, con todas las comodidades y muy bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Laveca
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Excelente estancia, la ubicación está perfecta, las instalaciones son muy buenas, la terraza está padrisima y el servicio muy bueno, éste es el tipo de hoteles que deben de permanecer en el mercado, buenas tarifas y buen servicio dan una estancia placentera, buena elección y altamente recomendable

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Maiq G
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Estoy muy contenta con la atención personalizada de éste hotel, camareros, recepcionistas, maleteros... todos te tratan realmente bien!!
El hotel no puede tener mejor ubicación, a poquitos metros de la playa y en pleno centro de la 5ta avenida.

Dos criticas: estuvimos 3 días sin ascensor y un par de horas sin luz (no tienen luces de emergencia ni generador de energía)

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Miriam0278