1.798 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Ubicación excelente a unos pasos estás en la 5° Avenida, a unas cuadras de ADO y los colectivos por si tu idea es salir de playa a visitar playas cercanas. El precio super accesible. Servicio de chicas de recepción excelente. El restaurant podría ser mejor, pero para ir incluido el desayuno incluido en tu reservación es un servicio bueno. Este hotel es ideal para personas que quieran un lugar cómodo, bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rociod326
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimada Embajadora Rocio,

¡Gracias por la puntuación más alta! Nos sentimos halagados de saber que nos calificó con la más alta calificación, esto porque al final de su estancia nosotros solo queremos saber si pudimos compartirle una experiencia memorable y formar parte de sus recuerdos en este bello destino. ¡Es por eso que no hay mayor recompensa que saber que se fue muy feliz!

Esperamos tenerla próximamente de regreso en cualquiera de nuestros hoteles boutique de Xperience Hotels, puede encontrar más información en nuestra página web o redes sociales. Cualquier información que requiera estamos para servirle.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Fue lo esperado en nuestra estancia y cumplió con nuestras expectativas, solo el baño, en la regadera tardaba mucho en salir el agua caliente y después no salia agua fría, el wc fugaba agua y nunca se pudo corregir. mención especial a Luis mesero de restaurante por su buena atención.

Agradecele a luis c

Estimado Embajador Luis,

Nos encontramos muy agradecidos por su confianza y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Para nosotros sus comentarios son sumamente valiosos debido a que nos permiten darnos cuenta cuales son nuestras áreas de oportunidad y poner manos a la obra en ellas.

Me siento realmente apenada en saber que tuvo esos inconvenientes en su habitación y quiero ofrecerle una gran disculpa, sabemos que eso pudo haber afectado su experiencia con nosotros y es por eso que su comentario se compartió con nuestro Gerente de Mantenimiento para checar la situación.

Estoy al pendiente para cualquier información que requiera, sería un placer para nosotros poderlo tener de vuelta en esta su casa o en cualquiera de nuestros otros hoteles.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Buena ubicación, a media cuadra de la quinta avenida (la principal) y a media cuadra de la playa, excelente calidad-precio aunque podria mejorar el desayuno, ya que lo brindan a través de una confiteria-restaurante y es a la carta.

Agradecele a 609ignacio
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado Embajador Ignacio,

Permitanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión y darnos su confianza para quedarse con nosotros. Illusion Boutique es perfecto por la cercanía que tenemos con la bella playa y la 5ta Avenida, nos alegra saber que eso resulta beneficioso para nuestros Embajadores (Huéspedes).

Especialmente gracias por su recomendación hacia nuestro restaurante, buscamos darles además de una memoria perdurable una experiencia gastronómica única es por eso que todos sus comentarios son muy tomados en cuenta y empezaremos con los planes de acción para darles una oferta gastronómica más diversa.

Estamos a sus órdenes para cualquier cosa que necesite,

¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo 2018!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Súper bien ubicado, buen precio y excelente atención. Todos en general son amables , las camarista siempre con sus bellos detalles y. Buenos deseos.
Se,huiremos llegando además de recomendarlo siempre

Agradecele a ANROMO
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Excelente! Las instalaciones son increibles. Está en el centro de la ciudad y media cuadra de la playa. Sin dudas es para elegirlo. Las habitaciones son grandes y super comodas.
La atención es muy buena. Son muy cordiales y resuelven cualquier pedido o inconveniente.
No tienen parking y tampoco tienen descuento en ninguno de los estacionamientos.

Agradecele a Jorgelina1984
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado Embajador Jorgelina,

Cuando lo podremos ver de regreso? Nos sentimos muy complacidos de que nos haya escogido para ser su casa durante sus vacaciones, es de agradecer la confianza que nos brindó y saber que cumplimos con sus expectativas nos hace muy felices.

Desafortunadamente el estar tan solo a unos pasos de la 5ta Avenida no se permite estacionarse en la calle en la que nos ubicamos por ser peatonal, lamentamos que esto haya causado una molestia en su estancia. En medida de lo posible tratamos de sugerir algunos estacionamientos por la zona, pero sin duda alguna tomaremos en cuenta su comentario para encontrar la manera de hacer más placentera esta situación.

Lo esperamos próximamente en cualquiera de nuestros hoteles. No dude en contactarnos para cualquier información que requiera, directamente en nuestra página web Xperience Hotels encontrará toda la información.

Saludos desde Illusion Boutique,