Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 257
US$ 164
US$ 210
US$ 183
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 150
  • Piscina
Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 425
US$ 329
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 402
US$ 229
Melia.com
US$ 659
US$ 243
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 271/noche de este hotel.

Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
US$ 289
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 416
1.745 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Exelente estadia, el personal es muy atento y cuida los detalles siempre viendo que se tenga una grata experiencia desde el camarero hasta el personal de recepción, solo lw falta un poco mas en el restaurante ofreciendo comida o platillos mexicanos

Agradecele a gustavoaaronm
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Embajador Gustavo,

¡Infinitas gracias por su comentario! Me gustaría destacar específicamente su comentario sobre los detalles, es precisamente eso lo que Xperience Hotels les quiere brindar. Una estancia en donde cada detalle es oro para hacerle pasar una gran experiencia con nosotros, es gratificante saber que eso se destacó durante su estancia.

Agradecemos de igual forma sus comentarios de nuestra área de oportunidad, actualmente nos encontramos en proceso de revisión de todos sus comentarios para saber en que podemos mejorar el siguiente año. ¡Nuestro restaurante seguirá innovándose para ofrecerles lo mejor!

De parte de la familia de Xperience Hotels le deseamos unas felices fiestas, esperamos verlo pronto.

Saludos,

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Ubicación excelente a unos pasos estás en la 5° Avenida, a unas cuadras de ADO y los colectivos por si tu idea es salir de playa a visitar playas cercanas. El precio super accesible. Servicio de chicas de recepción excelente. El restaurant podría ser mejor, pero para ir incluido el desayuno incluido en tu reservación es un servicio bueno. Este hotel es ideal para personas que quieran un lugar cómodo, bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rociod326
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimada Embajadora Rocio,

¡Gracias por la puntuación más alta! Nos sentimos halagados de saber que nos calificó con la más alta calificación, esto porque al final de su estancia nosotros solo queremos saber si pudimos compartirle una experiencia memorable y formar parte de sus recuerdos en este bello destino. ¡Es por eso que no hay mayor recompensa que saber que se fue muy feliz!

Esperamos tenerla próximamente de regreso en cualquiera de nuestros hoteles boutique de Xperience Hotels, puede encontrar más información en nuestra página web o redes sociales. Cualquier información que requiera estamos para servirle.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Fue lo esperado en nuestra estancia y cumplió con nuestras expectativas, solo el baño, en la regadera tardaba mucho en salir el agua caliente y después no salia agua fría, el wc fugaba agua y nunca se pudo corregir. mención especial a Luis mesero de restaurante por su buena atención.

Agradecele a luis c

Estimado Embajador Luis,

Nos encontramos muy agradecidos por su confianza y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Para nosotros sus comentarios son sumamente valiosos debido a que nos permiten darnos cuenta cuales son nuestras áreas de oportunidad y poner manos a la obra en ellas.

Me siento realmente apenada en saber que tuvo esos inconvenientes en su habitación y quiero ofrecerle una gran disculpa, sabemos que eso pudo haber afectado su experiencia con nosotros y es por eso que su comentario se compartió con nuestro Gerente de Mantenimiento para checar la situación.

Estoy al pendiente para cualquier información que requiera, sería un placer para nosotros poderlo tener de vuelta en esta su casa o en cualquiera de nuestros otros hoteles.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Buena ubicación, a media cuadra de la quinta avenida (la principal) y a media cuadra de la playa, excelente calidad-precio aunque podria mejorar el desayuno, ya que lo brindan a través de una confiteria-restaurante y es a la carta.

Agradecele a 609ignacio
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado Embajador Ignacio,

Permitanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión y darnos su confianza para quedarse con nosotros. Illusion Boutique es perfecto por la cercanía que tenemos con la bella playa y la 5ta Avenida, nos alegra saber que eso resulta beneficioso para nuestros Embajadores (Huéspedes).

Especialmente gracias por su recomendación hacia nuestro restaurante, buscamos darles además de una memoria perdurable una experiencia gastronómica única es por eso que todos sus comentarios son muy tomados en cuenta y empezaremos con los planes de acción para darles una oferta gastronómica más diversa.

Estamos a sus órdenes para cualquier cosa que necesite,

¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo 2018!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Súper bien ubicado, buen precio y excelente atención. Todos en general son amables , las camarista siempre con sus bellos detalles y. Buenos deseos.
Se,huiremos llegando además de recomendarlo siempre

Agradecele a ANROMO