1.044 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones, shows, actividades. Karina de concierge, cenote, restaurante brasileño, spa masaje relajante con Julisa y Charlie, venados, mapaches, tour en bicicleta, kids club, las piscinas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a SirenitaJade
706matthews, Leiter Front Office en Acanto Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jade,

Gracias por compartir con nosotros sus grandiosos comentarios acerca de sus excelenete experiencia durante sus vacaciones,

Trabajamos todos los días cumpliendo con los estándares que nos rigen para proporcionar a nuestros invitados experiencias únicas,

Esperando que en un viaje futuro volver a alojarnos nuevamente a usted y su apreciable familia,

Acanto Staff

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hotel que reúne todas las condiciones para pasar días mágicos a solo 25 mts de 5ta avenida en Playa del Carmen. Limpio acogedor con gente como Laurita y la machita increíble personal atento y servicial que hacen un viaje más familiar. Piscina el desayuno deben mejorarlo es lo único. Pasamos 8 días increíbles en ese hotel. Muy bien localizado y cercano a pu tos de salida de todos los tours. La verdad un hotel maravilloso. Recomendado al 100 %

Consejo sobre habitaciones: Muy linda cama aire acondicionado limpieza WIFI piscina todo super recomendado. Deberían mejorar desayuno.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a drcalderon88
706matthews, Director de Recepción en Acanto Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Hola Sr. Rodolfo,

Agradezco el tiempo que se tomo para dejarnos sus valiosos comentarios y así seguir ,mejorando nuestro servicio,

Fue un placer hospedarlos y estar al pendiente día a día de todas sus solicitudes y esperando que en sus próximas vacaciones podamos ser una opción para su alojamiento.

Saludos

Staff Acanto

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel a 25 mts de 5ta avenida en Playa del Carmen en calle lateral muy segura a todas horas, centrico y accesible para todos lugares. Un Hotel que reune todas las condiciones de pasar un buen rato como en tu casa, con cuartos acogedores muy buen WIFI, limpios agradables con buen aire acondicionado, cama y balcón en fin super recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a DrLucas10

Hola,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios,

Estamos muy contento de saber, que durante su alojamiento en nuestro bello Hotel pudieron disfrutar de todos los servicios que ofrecemos nuestro huéspedes y que fue una estadía muy placentera.

Esperando que en su próxima visita podamos alojar a sus amigos y familiares.

saludos.

Staff de Acanto

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Me encanto !!
El lugar esta lindo!, en una excelente ubicacion.. excelente hotel boutique
Las suites muy bonitas, modernas, la decoracion, limpieza y comodidad.
Muy recomendable
Ademas esta en una ubicacion perfecta y muy tranquila y sin ruido en la 5a. Avenida
Regresaria ahi sin dudar
El personal tambien muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lorena3332019
706matthews, Director de Recepción en Acanto Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Hola Lorena.

Estamos muy contentos de ver tus comentarios y agradecemos mucho que compartas esta grandiosa experiencia que tuviste con nosotros.

Para nosotros es muy importante saber la experiencia de nuestros invitados y de igual manera nos ayuda a que nuestros futuros huéspedes puedan tener buenas referencias.

Una ves mas gracias por tus comentarios y esperando en tu próximo viaje ser una opción para tu estadía.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Un excelente lugar para relajarte y conectarte con las experiencias que ofrece la Quinta Avenida y disfrutar la playa de la Riviera Maya. Caminar sobre esta principal avenida es llevarte en el corazón recuerdos de aromas, sabores, personas, coloridos que se guardaran para siempre.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estan excepcionalmente comodas y estrategicamente distribuidas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ArmandoVAngeles
706matthews, Leiter Front Office en Acanto Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola Armando,

Agradecemos tus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros,

Estamos mas que contentos de ver que en verdad disfrutaste de todo los alrededores de Hotel Acanto,

Nos complace haber cumplido tus expectativas,

Esperando que este no sea la ultimas vez que nos visitas y de igual manera esperemos alojar a tus familiares y amigos en tus próximas visitas.