Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.082)
Filtrar opiniones
5.082 resultados
Calificación de viajeros
3.942
752
221
107
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.942
752
221
107
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4.830 - 4.835 de 5.082 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2006
Traductor de Google

  • Estadía: mayo de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chadi C, Director General en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de mayo de 2006
Traductor de Google

  • Estadía: mayo de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chadi C, Gerente en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2006
Traductor de Google

  • Estadía: abril de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chadi C, Director General en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2006
Traductor de Google

Estadía: enero de 2006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chadi C, Director General en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isamu T, Quality Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones