5.051 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fairmont sólo supera a Fairmont. En 2016 vine con mi familia y nos encantó. Este año regresamos y la sorpresa es que es todavía mejor. El servicio excelente y la calidad única. El único tache quizá es el restaurante El puerto pero los.demas son perfectos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bastet_81
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Bastet_81,
Muchas gracias a ud. y su familia por su visita, es muy grato saber que disfrutaron su estancia. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente y espero que entonces pueda disfrutar el nuevo concepto que tendremos para el restaurante El Puerto.
Saludos cordiales y estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Estuvimos hospedados del 31 de mayo al 7 de junio en este paraíso mexicano, mismo que cuenta con el mejor servicio que hayamos recibido en cualquier hotel similar de la zona.

Desde la recepción se siente la calidez del personal, quienes al ver percatarse de la edad de mi bebé, nos apoyaron con un upgrade de habitación SIN COSTO para tener mayores facilidades.

La habitación es un amplio lujo, mobiliario en excelente estado, con baño para 2 personas, tina y regadera con vista a la selva. Las amenidades (jabón, shampoo, acondicionador), de lo mejor. Nos proporcionaron una cómoda cuna para mi bebé. El servicio de limpieza a la habitación es 2 veces al día, siempre la encontrarán impecable.

Las albercas una maravilla, sobre todo la de la laguna, amplia, con muchos espacios de sombre y mobiliario suficiente para todos los huéspedes. El servicio de meseros oportuno, sin saturar, y siempre al pendiente de cualquier requerimiento. La temperatura del agua ideal. La alberca del mar, suficiente, en el sentido de que al estar ahí lo estelar es la zona de playa y el mar.

La zona de playa y el mar nos encantó, buen espacio entre palapas, el servicio de toallas y equipamiento de camastros excelente. Arenas blancas, aguas turquesas y poco oleaje. Un poco de alga, fenómeno de toda la zona, sin embargo de forma constante están limpiando. En lo personal no nos incomodo.

Los restaurantes, Brisas, Laguna y Puerto, un placer, comida de chef, bien equilibrada. Lugares para disfrutar. El desayuno bufete muy bueno, con muchas opciones y un amplio horario.

Si las instalaciones las podemos catalogar de maravillosas, el servicio del personal tiene mención aparte, es MARAVILLOSO. En todo momento ven por tus necesidades, van más allá de las expectativas. Para nosotros, con un bebé de 10 meses, siempre hubo atenciones y cooperación para facilitar los alimentos.

Omito dar nombres de quienes atienden mejor, sería injusto, ya que desde quienes te trasladan en los carritos, los que mantienen los jardines, las camaristas, meseros, etc, todos ellos merecen una felicitación y reconocimiento.

Ya estamos planeando nuestro regreso!!!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Carlos Fabian M
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Carlos Fabian M,
Agradecemos su visita con su bebe y sus comentarios sobre toda su experiencia. Todos sus comentarios nos alientan cada día a continuar y mejorar cada día. Compartiré con todo nuestro personal y directivos sus comentarios y seguramente estarán muy orugullosos de escucharlos.
No dude en contactarnos para asistirle en la planeación de sus próxima visita y esperamos que sean muchas más.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Un hotel que parece un edén de tranquilidad, atención y belleza
su ubicación y playa es hermosa así como sus restaurantes y atención del personal
Esperamos poder regresar para el mes de noviembre mi esposa quedo enamorada del lugar

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a LuisManuelS57

Estimado Luis Manuel S.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, será un placer recibirlo a ud. y a su esposa nuevamente en noviembre. No dude en contactarnos para asistirle en sus planes y preparar su estancia.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hotel fabuloso en medio de un manglar y entre canales de agua que te hacen sentir que estás en otro mundo. La comida es espectacular y recomiendo comprar el paquete de alimentos y bebidas. El servicio muy bueno en general. Mi único pero, la temperatura de las albercas, los visitamos en noviembre y sí se apetece nadar en agua más caliente. Sólo había una alberca en dónde la temperatura era mayor y por lo mismo, estaba siempre llena.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a los canales para despertar rodeado de árboles
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mayte86

Estimada Mayte86,
Muchas gracias por su reseña y recomendación basada en su experiencia, Asimismo le agradecemos su sugerencia sobre las albercas,
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

La mejor opción si quieres desconectarte del estrés, con una excelente atención, muy buenos alimentos, ubicación privilegiada. Todos los empleados harán que tus vacaciones sean inolvidables y quieras volver cuanto antes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a José Luis A

Estimado José Luis A,
Muchas gracias por sus amables comentarios y todos en Fairmont Mayakoba le agradecemos su visita. Lo esperamos nuevamente muy pronto para desconectarse del estrés cuando ud. guste.