5.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Un paraíso para disfrutar a la familia y relajarse.
Nos encanta venir a este lugar, ya es tradición!!

El hotel siempre impecable en todos los sentidos.
Un ambiente muy cálido y muy agradable, que te invitan a relajarte y a disfrutar del aquí y el ahora.

El servicio del personal es excepcional, muy amables, muy serviciales, están atentos a tus necesidades en TODO MOMENTO, van más allá de lo que esperas, te hacen sentir verdaderamente en casa, y hasta te encariñas con ellos.

GRACIAS! A KEVIN MEJÍA nuestro mayordomo, quien nos recibe cada año, y que con sus atenciones y detalles nos hace sentir como parte de su familia, a JORGE RIOS y a CARLOS MACIAS (Charlie) nuestro car driver, por su excelente servicio, su hospitalidad, sus atenciones y sus detalles.

FELICIDADES FAIRMONT MAYAKOBA, TIENEN A GRANDES ELEMENTOS!!! Y es un gusto volver cada año y volverlos a ver!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas, increíble playa, hotel de lujo
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a kellymaldonado
Isamu T, Quality Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada kellymaldonado,
Agradecemos su lealtad y es grato saber que su visita se ha vuelto una tradición para su familia. Asimismo gracias por su reconocimiento a nuestro personal y todos sus comentarios sobre su esperiencia. Esperamos que sigamos teniendo el honor de recibirlos por muchos años más.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Estuvimos hospedados una semana y la habitación, la comida, la atención, la playa, la piscina, en general, todo ha estado fantástico. Sin duda un destino para repetir, la atención es inmejorable, la atención de Surisaday durante nuestra estadía fue excelente y también de Manuel cuando estábamos aprovechando del sol en la playa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a rrodriguez3000
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado rrodriguez3000,
Muchas gracias por su visita y sus comentarios en referencia a su estancia, es muy grato saber que disfruto su estancia. Agradecemos mucho las menciones que hace sobre nuestro personal para reconocer su buen trabajo. Esperamos que regrese pronto y no dude en contactarnos para planear su nueva visita,

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fairmont sólo supera a Fairmont. En 2016 vine con mi familia y nos encantó. Este año regresamos y la sorpresa es que es todavía mejor. El servicio excelente y la calidad única. El único tache quizá es el restaurante El puerto pero los.demas son perfectos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bastet_81
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Bastet_81,
Muchas gracias a ud. y su familia por su visita, es muy grato saber que disfrutaron su estancia. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente y espero que entonces pueda disfrutar el nuevo concepto que tendremos para el restaurante El Puerto.
Saludos cordiales y estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Estuvimos hospedados del 31 de mayo al 7 de junio en este paraíso mexicano, mismo que cuenta con el mejor servicio que hayamos recibido en cualquier hotel similar de la zona.

Desde la recepción se siente la calidez del personal, quienes al ver percatarse de la edad de mi bebé, nos apoyaron con un upgrade de habitación SIN COSTO para tener mayores facilidades.

La habitación es un amplio lujo, mobiliario en excelente estado, con baño para 2 personas, tina y regadera con vista a la selva. Las amenidades (jabón, shampoo, acondicionador), de lo mejor. Nos proporcionaron una cómoda cuna para mi bebé. El servicio de limpieza a la habitación es 2 veces al día, siempre la encontrarán impecable.

Las albercas una maravilla, sobre todo la de la laguna, amplia, con muchos espacios de sombre y mobiliario suficiente para todos los huéspedes. El servicio de meseros oportuno, sin saturar, y siempre al pendiente de cualquier requerimiento. La temperatura del agua ideal. La alberca del mar, suficiente, en el sentido de que al estar ahí lo estelar es la zona de playa y el mar.

La zona de playa y el mar nos encantó, buen espacio entre palapas, el servicio de toallas y equipamiento de camastros excelente. Arenas blancas, aguas turquesas y poco oleaje. Un poco de alga, fenómeno de toda la zona, sin embargo de forma constante están limpiando. En lo personal no nos incomodo.

Los restaurantes, Brisas, Laguna y Puerto, un placer, comida de chef, bien equilibrada. Lugares para disfrutar. El desayuno bufete muy bueno, con muchas opciones y un amplio horario.

Si las instalaciones las podemos catalogar de maravillosas, el servicio del personal tiene mención aparte, es MARAVILLOSO. En todo momento ven por tus necesidades, van más allá de las expectativas. Para nosotros, con un bebé de 10 meses, siempre hubo atenciones y cooperación para facilitar los alimentos.

Omito dar nombres de quienes atienden mejor, sería injusto, ya que desde quienes te trasladan en los carritos, los que mantienen los jardines, las camaristas, meseros, etc, todos ellos merecen una felicitación y reconocimiento.

Ya estamos planeando nuestro regreso!!!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Carlos Fabian M
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Carlos Fabian M,
Agradecemos su visita con su bebe y sus comentarios sobre toda su experiencia. Todos sus comentarios nos alientan cada día a continuar y mejorar cada día. Compartiré con todo nuestro personal y directivos sus comentarios y seguramente estarán muy orugullosos de escucharlos.
No dude en contactarnos para asistirle en la planeación de sus próxima visita y esperamos que sean muchas más.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Un hotel que parece un edén de tranquilidad, atención y belleza
su ubicación y playa es hermosa así como sus restaurantes y atención del personal
Esperamos poder regresar para el mes de noviembre mi esposa quedo enamorada del lugar

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a LuisManuelS57

Estimado Luis Manuel S.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, será un placer recibirlo a ud. y a su esposa nuevamente en noviembre. No dude en contactarnos para asistirle en sus planes y preparar su estancia.