Skyscanner.com
Trip.com
1.671 - 1.676 de 7.874 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2012

Precioso hotel, personal super simpatico y atento, todo incluido con primeras marcas restaurantes temáticos muy buenos (el mexicano un poco flojo, el resto muy muy buenos), todo bastante limpio (la piscina en ocasiones no tanto pero con el bar dentro de la piscina es normal), buena animación todo el día, playa muy buena a pie de hotel, servicio de camareros en las tumbonas de la playa del hotel muy cerca del pueblo. Unas muy buenas vacaciones, volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
2  Agradecele a AnthonyLaOrotava
Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

Al gerente general del hotel o a quien corresponda:
Nos Robaron:
El viernes 6 de abril de 2012 en nuestra última noche en el hotel Rui Palace Riviera Maya, fuimos a cenar al comedor Agave. Fuimos atendidos por una mesera llamada Rudith, en todo momento fue ella la que nos sirvió las bebidas, tomó nuestra orden y nos trajo la comida. Fuimos los últimos en salir del lugar, cerraron la puerta detrás nuestro. Sólo quedaba en el interior personal del hotel. Mi hija olvidó sobre la mesa una tablet iPad. A los 20 minutos de habernos ido fuimos al comedor a buscarla y la señorita Rudith dijo que no habían visto nada y no habían tocado nada. Al ver que en la mesa ya no estaban los platos ni las copas le pregunté quien fue el que levantó las cosas de la mesa y me dijo que ellos pero que no vieron nada: IMPOSIBLE !!!! No había huéspedes en el lugar, solo el personal. Me indicaron que vaya a recepción.
Una vez en recepción el empleado llamó al jefe de seguridad del hotel y en unos minutos nos dijo que estaban hablando con el personal y que teníamos que esperar. Pedimos hablar con el director del hotel, nos dijeron que ya venia, después nos dijeron que estaba también hablando con la gente del comedor y que vayamos a la habitación que a las 12.30 PM cuando sale el personal los revisarían y nos avisarían por teléfono que resultados que obtuvieran. Adivinen qué? NADA!!! TAMPOCO NUNCA APARECIO NINGUN RESPONSABLE DEL HOTEL
No hicimos la denuncia policial porque el empleado nos desalentó a que la hagamos y además a las 8 del día siguiente partíamos de regreso a nuestro país
Pedimos revisar el restaurante nosotros mismos pero no nos permitieron entrar a la cocina, es por eso que creo que el hotel es cómplice de la situación. Las medidas que tomaron no fueron suficientes, o creen que alguien que fue interrogado por un robo va a intentar sacar lo robado esa misma noche??
¿Se imaginan todos los lugares que hay para esconder algo en 20 minutos de tiempo? Hasta la puede enterrar en la arena de la playa y mandarla a buscar al día siguiente!!! Curiosamente en el hotel no hay cámaras de seguridad.
Exijo una respuesta a este grave problema!! La devolución de la tableta que vale 800 dólares. Y una explicación de por qué en un hotel 5 estrellas de turismo internacional permiten que pasen estas cosas. Si no recibo una respuesta favorable me veré obligada a publicar esta historia en todos los medios posibles a fin de que otros turistas no pasen por esta situación tan desagradable que empaña los buenos recuerdos que uno debe traer de sus vacaciones.
Mi nombre
Número de habitación: 139 y el resto de mi familia 137, 138 y 140 (diez personas en total)
Estuvimos alojados desde el sábado 1/04/2012 al sábado 7/04/2012
Ciudad de Rafaela. Provincia de Santa Fe- Argentina

14  Agradecele a Sanpro
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012

La peor experiencia de mi vida! Escojimos este hotel por los comenterios de otros viajeros. Pagamos en febrero 2012, con clave de confirmación y vaucher en la mano, nos encontramos con la sorpresa que no tenemos la reservación. El Gerente nunca se presentó para resolver nuestro problema. La ejecutiva de la recepsión nos mintió todo el tiempo, de que nunca fuimos registrados. Después de 3 horas de alegatos y intervención de Magnicharter "encontraron" nuestra reserva cancelada el 5 de abril del año en curso. Y nos hicieron "favor" de reactivar la recerva, pero en otro hotel "Rui Playa Car" - de mucho más baja categoria y sin ninguna disculpa ni compensación por diferencia del precio. Tomalo o dejalo! Claro que no lo aceptamos. El hotel tuvo sobreventa y simplemente nos sacaron de la lista , teniendo todo el paquete totalmente pagado desde febrero. Dieron preferencia al turismo extranjero. Nos sentimos discriminados en nuestro propio país. La actitud totalmente indiferente del personal; arrojaron a dos adultos mayores a su suerte. Gracias a la intervención de la Gerensia de Magnicharter y de la chca de la agencia Sillatur- los que estaban al pendiente de nosotros y nos colocaron en otro hotel de la cadena Melía y de mejor nivel. A todos los viajeros, Les recomendamos que tomen en cuente que en temporada alta los hoteles sobrevenden. Lleven consigo original y copia del vaucher, tarjetas de credito con suficiente saldo y tel. celulares con suficiente recarga. Nosotros gastamos más de $600 en llamadas. Además numero de telefono de la agencia donde compraron el paquete y nombre de la persona que los atendió.
Hojala no les pase lo mismo!

22  Agradecele a trotamundos D
Escribió una opinión el 14 de abril de 2012

Mantiene el tipico estilo de los Riu Palace que visité en otros países, pero más grande e incluso creo que más suntuoso.Todo es encantador: las habitaciones muy amplias y con detalles de buen gusto, los bares, la piscina enorme, el sector de playa espléndido. Es uno de los pocos que rsulta exactamente igual a las fotos que se publican en la página del hotel.
la ubicación es excelente, a pasos de la quinta avenida donde para los amantes de perfumes y cosméticos recomiendo la perfumería que allí funciona con auténticos precios de free shop
Lo negativo: el equipo de animación , de muy mala calidad... ni las clases de aqua gym resultaban interesantes...y los espectáculos de la noche lamentables. En cuanto a la comida, nos decidimos por el restaurat buffet, ya que los otros no nos resultaron a la altura del hotel. En general la comida la repiten mucho, pero bueno esta característica la encontramos en muchos " all inclusive".
Mención aparte merece el personal, no tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos dese la recepción, los mozos del sport cafe, los que sirven en la playa, las mucamas...todos excepto la animación.

5  Agradecele a francisrosario
Escribió una opinión el 13 de abril de 2012

Fui del 4 al 11 de diciembre de 2011. El hotel esta espectacular. Muy buenas instalaciones. Los cuartos amplios, muy limpios, con un balcón muy agradable. El servicio es muy profesional, la gente muy atenta. La comida es muy buena, solo algo repetitiva. Recomiendo ampliamente el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
2  Agradecele a HevHev