“me senti como un rey”
Opinión sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Palace Riviera Maya
En el puesto n.º49 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 agosto 2017

no solo es hermoso el hotel, sini que al ser un palace, cuando fui a pasr el día a Cancum pude comer estacionar etc, etc, en los distintos Riu de cancum
las playas en Playa del Carmen no tiene ninguna piedra como muchas otras zonas

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso frente a laspicinas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fabian g
Escribí tu opiniónOpiniones (5.635)

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi madre y mi hija 10 días, excelente atención , nos pusieron en una habitación cerca de la piscina , ya mi mama es mayor, buen punto. Las comidas del restaurante excelente, variados , buenos postres , y buena atención de parte de los garrones y también en el bar de la piscina . Los pequeños detalles ,como mal funcionamiento del control , falta de toallas , fueron solucionados rápidamente . Siempre encontramos reposeras tanto en la pileta como en la playa , y con sombra . Buen team de entretención, mi hija lo disfruto mucho . El único defecto es que los baños cercanos a la playa no siempre estaban muy limpios y que deberían disponer de máquinas para limpiar las playas de algas como lo he visto en otras playas tropicales como Miami o punta cana , porque es demasiado trabajo limpiar con palas . Excelente hotel , buena experiencia .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a paula v
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Diez puntos los chef Claudio y Ruben. Y la atención y el respeto y compromiso de Ignacio el director del hotel. Y cada uno de las personas que trabajan en el hotel. Se brindan por completo para tu bienestar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ferbugianesi
Opinión escrita 6 agosto 2017

En primer lugar haré constar que el tipo de hotel no es el que más se acomoda a mis gustos personales, pues lo encontré excesivamente "rococó". Prefiero los hoteles con ambiente caribeño y algo más desenfadado, pero vayamos a catalogar el hotel.
Sin duda, uno de los mejores hoteles que he visitado en muchos años. Cuidado, límpio, perfecto en todos sus detalles. La habitación muy amplia y el baño también muy amplio . En la playa, hay hamacas de éstas que van de palmera a palmera y, continuamente, pasa el camarero de turno que, con una gran sonrisa, te ofrece agua fresquita con hielo y por si te apetece tomar alguna bebida especial..
Mención especial merece el personal del hotel. Atentos, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara. No encontramos a nadie que no nos sonriera. un 10 para el personal... por favor..¡¡¡¡ por no decir un 20. Quiero resaltar la alegría especial que desprendía un empleado del Restaurante Mejicano, un chico de Guadalajara. Impresionante¡¡¡, deberían de subirle el sueldo¡¡¡¡ ese chico vale mucho. Ahí un fuerte abrazo para él de tres "chicas de 70 años" catalanas y muy agradecidas por todos sus servicios.
La comida es inmejorable!, fantástico buffet, bien surtido, con todos los manjares que uno puede desear y, como siempre, con un trato inmejorable.
Resumiendo: un hotel 10, con un personal 20. Felicidades a todo el equipo y gracias por todas vuestras atenciones. Hasta la vista !!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Carme P
Opinión escrita 4 agosto 2017

Estuvimos con mi señora dos semanas en las cuales disfrutamos no solo del lugar sino tambien de las instalaciones y del servicio del hotel, es la segunda vez que ibamos a esta hotel y volveria a ir, destaco todo su personal amable, educado y de buenos modales y buenos tratos, destacando al la Sra Laura de recepcion, la Sra Adriana de la barra, a la Sra. Claudia del bar del piscina, a la gente de animacion a todos ellos que nos hicieron divertir y muestran y transmiten su optimismo y buena onda.
Es un hotel para recomendar y pasarla muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales me gustan mas las que dan al lado interno del hotel y en los piso...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a TIOCOCO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 59 de 213 en Playa del Carmen
A 5,3 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  20 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  25 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º  33 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 4.962 - $ 9.682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
Cantidad de habitaciones: 400
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?