US$ 182
US$ 143
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 385
Hotels.com
US$ 188
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 359
  • Frente al mar
US$ 276
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 190
  • Piscina
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 405
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 68
US$ 64
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 792
5.951 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi madre y mi hija 10 días, excelente atención , nos pusieron en una habitación cerca de la piscina , ya mi mama es mayor, buen punto. Las comidas del restaurante excelente, variados , buenos postres , y buena atención de parte de los garrones y también en el bar de la piscina . Los pequeños detalles ,como mal funcionamiento del control , falta de toallas , fueron solucionados rápidamente . Siempre encontramos reposeras tanto en la pileta como en la playa , y con sombra . Buen team de entretención, mi hija lo disfruto mucho . El único defecto es que los baños cercanos a la playa no siempre estaban muy limpios y que deberían disponer de máquinas para limpiar las playas de algas como lo he visto en otras playas tropicales como Miami o punta cana , porque es demasiado trabajo limpiar con palas . Excelente hotel , buena experiencia .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a paula v
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Diez puntos los chef Claudio y Ruben. Y la atención y el respeto y compromiso de Ignacio el director del hotel. Y cada uno de las personas que trabajan en el hotel. Se brindan por completo para tu bienestar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ferbugianesi
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

En primer lugar haré constar que el tipo de hotel no es el que más se acomoda a mis gustos personales, pues lo encontré excesivamente "rococó". Prefiero los hoteles con ambiente caribeño y algo más desenfadado, pero vayamos a catalogar el hotel.
Sin duda, uno de los mejores hoteles que he visitado en muchos años. Cuidado, límpio, perfecto en todos sus detalles. La habitación muy amplia y el baño también muy amplio . En la playa, hay hamacas de éstas que van de palmera a palmera y, continuamente, pasa el camarero de turno que, con una gran sonrisa, te ofrece agua fresquita con hielo y por si te apetece tomar alguna bebida especial..
Mención especial merece el personal del hotel. Atentos, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara. No encontramos a nadie que no nos sonriera. un 10 para el personal... por favor..¡¡¡¡ por no decir un 20. Quiero resaltar la alegría especial que desprendía un empleado del Restaurante Mejicano, un chico de Guadalajara. Impresionante¡¡¡, deberían de subirle el sueldo¡¡¡¡ ese chico vale mucho. Ahí un fuerte abrazo para él de tres "chicas de 70 años" catalanas y muy agradecidas por todos sus servicios.
La comida es inmejorable!, fantástico buffet, bien surtido, con todos los manjares que uno puede desear y, como siempre, con un trato inmejorable.
Resumiendo: un hotel 10, con un personal 20. Felicidades a todo el equipo y gracias por todas vuestras atenciones. Hasta la vista !!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Carme P
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estuvimos con mi señora dos semanas en las cuales disfrutamos no solo del lugar sino tambien de las instalaciones y del servicio del hotel, es la segunda vez que ibamos a esta hotel y volveria a ir, destaco todo su personal amable, educado y de buenos modales y buenos tratos, destacando al la Sra Laura de recepcion, la Sra Adriana de la barra, a la Sra. Claudia del bar del piscina, a la gente de animacion a todos ellos que nos hicieron divertir y muestran y transmiten su optimismo y buena onda.
Es un hotel para recomendar y pasarla muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales me gustan mas las que dan al lado interno del hotel y en los pisos superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a TIOCOCO
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

No tengo mas que palabras positivas sobre este Hotel, y sobe todos los empleados con los que he tenido trato,hemos estado una semana ( 14-21 de Julio 2017), habitación 2054( cerca de la piscina).
Yendo por orden, la primera impresión nada mas entrar en el lobby del Hotel es como si llegas al salon principal del Titanic, sensación acrecentada en nuestro caso ya que el pianista precisamente estaba tocando esa melodía
El Check- Inn ha sido rapidísimo, casi no nos da tiempo a terminarnos el coctel de bienvenida cuando ya nos estaban explicando toda la info sobre el hotel, lo mismo para la llegada de las maletas a la habitación, dos minutos después de entrar llegaron las maletas.
La habitación sobria pero no le faltaba de nada, cama de 2x2m minibar ( reposición diaria gratuita), dispensador de licores, tv LED de 40-42 “( con lector de USB, dato muy importante), baño completo con bañera de hidromasaje, terracita con vistas a los jardines, piscina y playa. En resumen genial, quiero destacar que la cama ha sido la más cómoda que he probado nunca, una pena no haber podido facturarla en el avión….Mencion especial para la camarera que nos haciala habitación “Veronica”

Recién llegados y muy cansados del viaje nos fuimos a cenar al restaurante Krystal ( no hay que reservar para ningún restaurante) y la comida fue perfecta, todo sabrosísimo ( en especial los canelones de osobuco y el filete), y la atención de CARLOS nada más entrar al restaurante no ha podido ser mejor, si la dirección del hotel lee este comentario , me gustaría que le subiesen el sueldo o algo así, creo que no se puede ser mejor profesional. Nos lo volvimos a encontrar a la mañana siguiente en el buffet del desayuno y una vez mas su atención fue excelente. Sobre el resto de restaurantes decir que todos son estupendos, aunque nuestro favorito fue el Krystal ( repetimos 3 veces).
El servicio de los camareros de la zona de piscina y playa, no se cómo definirlo, creo que no se puede ser más atento, servicial y eficientes con un cliente que lo que ellos lo son, jamás había visto correr tanto a unos camareros. Mención especial para Victor camarero que se movía por la zona del socorrista, con su “todo bien señor?” otro grandísimo trabajador, al igual que los que están en el bar de la piscina, Claudio y los demás.

La piscina es muy grande y nunca esta demasiado llena de gente, le falta algún azulejo, pero creo que no es importante, comparada con la de los otros RIU que están en la playa ( los fuimos a probar) es la mejor con mucha diferencia, tiene mucho más encanto.
El equipo de animación estaba muy correcto para el tipo de hotel del que estamos hablando, no es un hotel para ir de viaje de estudios con 50 colegas, está más pensado para parejas y familias. El nivel de animación es adecuado y todos ellos me parecieron grandes profesionales, Esteban, David, Omar, y los demas

En definitiva, una semana estupenda, en un hotel para mi perfecto, decoración, mantenimiento , comida, entretenimiento etc etc todo de 10

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a r0tkiv