US$ 182
Hotels.com
US$ 252
US$ 180
  • Desayuno incluido
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 182
US$ 301
US$ 270
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 792
US$ 665
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
5.953 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Nos alojamos nueve noches en el hotel. Hace un tiempo que elegimos esta cadena hotelera por el servicio, en especial de los Palace. Comienzo por el check-inn, nos dieron un trago de bienvenida muy rico, pero la habitación no estaba hasta las 15 hs...entonces pudimos desayunar (aún estaba abierto), descansar un rato, recorrerlo y luego si hacer uso de la habitación asignada. Algo que no me agradó fué que la recepcionista, por mas simpática que haya sido, no trató de darnos una habitación en ese momento, cosa que en los otros destinos que fuimos, ponen voluntad para tratar de complacer al cliente, y mas si sos repitente....en este caso, dijo que nosotros sabíamos cual era el horario (obvio que lo sé), pero siempre tuvimos la suerte de que consiguieran una en ese instante...acá no se dió, pero eso no quita puntos al lugar tan exqusitamente decorado. El Hall de entrada tiene una lámpara de caireles increíble, bien méxicano, aunque por sectores es barroco. De la habitación puedo decir que era amplia, el baño también pero no tenía bidet, había amenites, toallas y toallones y adornos de flores ....excelente todo. El desayuno es exquisito, nada falta, todo está presentado con delicadeza y bien limpio. El almuerzo y la cena es igual, hay para todos los gustos, mariscos, pastas, ensaladas varias, todas las carnes, todos los postres y algo muy importante: TIENEN MENU PARA CELIACOS....la bebida es de marca, sólo el vino es bastante barato para nuestro gusto, es un punto a mejorar. Estuvimos hablando con el Chef Ejecutivo, un encanto de persona, está en todos los detalles, no se le escapa nada.... muy buen gusto en los arreglos de los platos frios,,,un gusto. En cuanto al servicio de bar es fabuloso, tanto los de interior como los de playa son muy buenos. En la playa nos atendió de una manera gentil toda la gente, pero Sergio se lleva los aplausos, un excelente muchacho siempre atento y con una sonrisa que no lo abandona nunca. Para el turista es un gusto verlos trabajar asi. Hay algo que no gusta mucho, ya sea a nosotros como a la mayoria del turista, y son los show nocturnos. Quien haya conocido otros hoteles sabe que la noche se hizo para divertirse y el baile el condimento principal, bueno, pues acá le falta gracia como decimos en Argentina, no logran que la gente se enganche, al contrario, se van.....Con respecto al lugar, Playacar es un barrio cerrado de condominios y hoteles de primera línea, sus calles y veredas son ideales para pasear, salir a la noche a dar una vuelta y llegar hasta la plaza donde hay negocios de todo tipo y no es caro. Si tienen ganas también pueden ir hasta la quinta avenida caminando, ya que éste hotel es el primero de todos y el mas cercano.....sin dudas volvería porque con los Riu Palace no hay de que quejarse,personalmente creo que sin costo alguno a los turistas repitentes tendrían que darles algunos beneficios sin costo, por ejemplo otro habitación superior o junior. Aclaro que es el unico de todos los que fuí que no me lo obsequió...pero igualmente todos los aplausos para ellos. Otro detalle importante, por la mañana te hacen la habitación, dejan toallas se fijan en la bebida si falta para reponerla, y en el caso que vayas a la playa y quieras recostarte nuevamente a la siesta, tengan la seguridad que la cama está hecha nuevamente, y las toallas vueltas a cambiar en el caso de haberlas usado, es mas, una tarde nos dejaron bombones en cada esquina de la cama y otro día un conejito de adorno con pétalos de flores...mas imposible!!!....Nunca falta nada en la habitación, ténganlo en cuenta, si consumiste cerveza, cuando vuelves a entrar ya la tienes ahí nuevamente. Solo les digo,que todo funciona, y que hay otros Riu Palace con amoblamiento mas moderno, ejemplo Riu Palace Aruba, o Riu Palace Peninsula, pero eso no quita que el servicio sea excelente....verán que pongo que el precio del hotel es lujoso, y es cierto, habría que rebajar un poco su precio...pero lo elijo siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las esquinas del hotel, pero son las mas alejadas de los restaurantes.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a marilinBuenosAires
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

no solo es hermoso el hotel, sini que al ser un palace, cuando fui a pasr el día a Cancum pude comer estacionar etc, etc, en los distintos Riu de cancum
las playas en Playa del Carmen no tiene ninguna piedra como muchas otras zonas

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso frente a laspicinas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fabian g
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi madre y mi hija 10 días, excelente atención , nos pusieron en una habitación cerca de la piscina , ya mi mama es mayor, buen punto. Las comidas del restaurante excelente, variados , buenos postres , y buena atención de parte de los garrones y también en el bar de la piscina . Los pequeños detalles ,como mal funcionamiento del control , falta de toallas , fueron solucionados rápidamente . Siempre encontramos reposeras tanto en la pileta como en la playa , y con sombra . Buen team de entretención, mi hija lo disfruto mucho . El único defecto es que los baños cercanos a la playa no siempre estaban muy limpios y que deberían disponer de máquinas para limpiar las playas de algas como lo he visto en otras playas tropicales como Miami o punta cana , porque es demasiado trabajo limpiar con palas . Excelente hotel , buena experiencia .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a paula v
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Diez puntos los chef Claudio y Ruben. Y la atención y el respeto y compromiso de Ignacio el director del hotel. Y cada uno de las personas que trabajan en el hotel. Se brindan por completo para tu bienestar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ferbugianesi
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

En primer lugar haré constar que el tipo de hotel no es el que más se acomoda a mis gustos personales, pues lo encontré excesivamente "rococó". Prefiero los hoteles con ambiente caribeño y algo más desenfadado, pero vayamos a catalogar el hotel.
Sin duda, uno de los mejores hoteles que he visitado en muchos años. Cuidado, límpio, perfecto en todos sus detalles. La habitación muy amplia y el baño también muy amplio . En la playa, hay hamacas de éstas que van de palmera a palmera y, continuamente, pasa el camarero de turno que, con una gran sonrisa, te ofrece agua fresquita con hielo y por si te apetece tomar alguna bebida especial..
Mención especial merece el personal del hotel. Atentos, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara. No encontramos a nadie que no nos sonriera. un 10 para el personal... por favor..¡¡¡¡ por no decir un 20. Quiero resaltar la alegría especial que desprendía un empleado del Restaurante Mejicano, un chico de Guadalajara. Impresionante¡¡¡, deberían de subirle el sueldo¡¡¡¡ ese chico vale mucho. Ahí un fuerte abrazo para él de tres "chicas de 70 años" catalanas y muy agradecidas por todos sus servicios.
La comida es inmejorable!, fantástico buffet, bien surtido, con todos los manjares que uno puede desear y, como siempre, con un trato inmejorable.
Resumiendo: un hotel 10, con un personal 20. Felicidades a todo el equipo y gracias por todas vuestras atenciones. Hasta la vista !!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Carme P