“Poco tiempo para tanto que hacer”
Opinión sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Palace Riviera Maya
En el puesto n.º42 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 agosto 2017

Hemos pasado sólo 3 días en este complejo hotelero y realmente ha estado genial. Ofrecía muchas cosas para hacer pero el problema ha sido el poco tiempo y el hecho de coger un par de actividades extras no nos ha dejado mucho para disfrutar de todo lo que ofrecían.
Las habitaciones son amplias y el servicio excelente por parte de todos. Tuvimos la suerte que nos dieron dos habitaciones muy próximas al mar con lo que tanto eso como la piscina estaban a un paso.
Todo el personal se desviven por hacerte tu estancia más agradable.
Las opciones de los restaurantes es muy buena. Con diferencia el Japonés es el mejor. El otro gourmet está muy bien pero el chef no controla muy bien los puntos de cocción. Buen menú pero mejorable cocinado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca del mar mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lmgambin
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y todo estuvo excelente, el check in rápido y amigable, la habitación muy limpia y cómoda, aunque el hotel ya se está haciendo un poco viejo lo tienen muy bien mantenido, los alimentos sabrosos y de muy buena calidad, la playa se encontraba con sargazo pero se podía bañar sin problemas, el personal del hotel se esforzó por limpiar a diario la playa, el servicio del personal en todas las áreas estuvo excelente felicidades a todos! espero regresar pronto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos_Villarreal
Opinión escrita 13 agosto 2017

Mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario en este maravilloso lugar estuvimos del 28 de julio del 2017 al 03 de agosto del 2017 y todo fue increíblemente sorprendente desde la llegada, puesto que nos asignaron una habitación con vista al mar y nos dejaron una botella para brindar, agradecemos ampliamente a todo el personal administrativo por sus atenciones asi como a todo el personal en los restaurantes que tan amablemente atienden y tienen una variedad de comida rica y exquisita de igual forma agradecemos a los meseros que en todo momento te ofrecen y preparan bebidas variadas y a tu gusto tanto dentro del hotel como en la playa y área de albercas. también queremos felicitar al personal de entretenimiento nocturno por los diversos shows que presentan noche a noche.
Gracias Rui Palace Rivera Maya por todas las atenciones recibidas los recomendamos ampliamente y seguiremos hospedándonos con ustedes en cualquier lugar que visitemos. Quedamos satisfechos y agradecidos por todos los servicios de cada uno de los integrantes que conforman dicha cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos superiores podrás disfrutar de una increíble vista de un mar único y h...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a JOSLE
Opinión escrita 10 agosto 2017

Nos alojamos nueve noches en el hotel. Hace un tiempo que elegimos esta cadena hotelera por el servicio, en especial de los Palace. Comienzo por el check-inn, nos dieron un trago de bienvenida muy rico, pero la habitación no estaba hasta las 15 hs...entonces pudimos desayunar (aún estaba abierto), descansar un rato, recorrerlo y luego si hacer uso de la habitación asignada. Algo que no me agradó fué que la recepcionista, por mas simpática que haya sido, no trató de darnos una habitación en ese momento, cosa que en los otros destinos que fuimos, ponen voluntad para tratar de complacer al cliente, y mas si sos repitente....en este caso, dijo que nosotros sabíamos cual era el horario (obvio que lo sé), pero siempre tuvimos la suerte de que consiguieran una en ese instante...acá no se dió, pero eso no quita puntos al lugar tan exqusitamente decorado. El Hall de entrada tiene una lámpara de caireles increíble, bien méxicano, aunque por sectores es barroco. De la habitación puedo decir que era amplia, el baño también pero no tenía bidet, había amenites, toallas y toallones y adornos de flores ....excelente todo. El desayuno es exquisito, nada falta, todo está presentado con delicadeza y bien limpio. El almuerzo y la cena es igual, hay para todos los gustos, mariscos, pastas, ensaladas varias, todas las carnes, todos los postres y algo muy importante: TIENEN MENU PARA CELIACOS....la bebida es de marca, sólo el vino es bastante barato para nuestro gusto, es un punto a mejorar. Estuvimos hablando con el Chef Ejecutivo, un encanto de persona, está en todos los detalles, no se le escapa nada.... muy buen gusto en los arreglos de los platos frios,,,un gusto. En cuanto al servicio de bar es fabuloso, tanto los de interior como los de playa son muy buenos. En la playa nos atendió de una manera gentil toda la gente, pero Sergio se lleva los aplausos, un excelente muchacho siempre atento y con una sonrisa que no lo abandona nunca. Para el turista es un gusto verlos trabajar asi. Hay algo que no gusta mucho, ya sea a nosotros como a la mayoria del turista, y son los show nocturnos. Quien haya conocido otros hoteles sabe que la noche se hizo para divertirse y el baile el condimento principal, bueno, pues acá le falta gracia como decimos en Argentina, no logran que la gente se enganche, al contrario, se van.....Con respecto al lugar, Playacar es un barrio cerrado de condominios y hoteles de primera línea, sus calles y veredas son ideales para pasear, salir a la noche a dar una vuelta y llegar hasta la plaza donde hay negocios de todo tipo y no es caro. Si tienen ganas también pueden ir hasta la quinta avenida caminando, ya que éste hotel es el primero de todos y el mas cercano.....sin dudas volvería porque con los Riu Palace no hay de que quejarse,personalmente creo que sin costo alguno a los turistas repitentes tendrían que darles algunos beneficios sin costo, por ejemplo otro habitación superior o junior. Aclaro que es el unico de todos los que fuí que no me lo obsequió...pero igualmente todos los aplausos para ellos. Otro detalle importante, por la mañana te hacen la habitación, dejan toallas se fijan en la bebida si falta para reponerla, y en el caso que vayas a la playa y quieras recostarte nuevamente a la siesta, tengan la seguridad que la cama está hecha nuevamente, y las toallas vueltas a cambiar en el caso de haberlas usado, es mas, una tarde nos dejaron bombones en cada esquina de la cama y otro día un conejito de adorno con pétalos de flores...mas imposible!!!....Nunca falta nada en la habitación, ténganlo en cuenta, si consumiste cerveza, cuando vuelves a entrar ya la tienes ahí nuevamente. Solo les digo,que todo funciona, y que hay otros Riu Palace con amoblamiento mas moderno, ejemplo Riu Palace Aruba, o Riu Palace Peninsula, pero eso no quita que el servicio sea excelente....verán que pongo que el precio del hotel es lujoso, y es cierto, habría que rebajar un poco su precio...pero lo elijo siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las esquinas del hotel, pero son las mas alejadas de los restaurantes.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a marilinBuenosAires
Opinión escrita 9 agosto 2017

no solo es hermoso el hotel, sini que al ser un palace, cuando fui a pasr el día a Cancum pude comer estacionar etc, etc, en los distintos Riu de cancum
las playas en Playa del Carmen no tiene ninguna piedra como muchas otras zonas

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso frente a laspicinas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fabian g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 2.3 kilómetros
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen
A 18.6 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 63 de 211 en Playa del Carmen
A 22.5 kilómetros
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

¿Estuviste en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  23 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º  28 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 4.549 - $ 10.452 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
Cantidad de habitaciones: 400
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Despegar.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?