“Las mejores vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lenipeba
Ciudad del Carmen, México
“Las mejores vacaciones”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo estamos fascinados con el departamento nos encantó todo, servicios de primera, muy cómodo, perfecta ubicación, puedes descansar muy a gusto ya que el área es tranquila y segura. Cerca de supermercados y de la quinta avenida. Y las atenciones por parte del Sr. Rick excelentes. Definitivamente regresaremos!!!'

8 dic 2017
Lenny;

Mil gracias, que gusto que hayan estado contentos, saludos cordiales.

Kin Maya
Lidia A
Ciudad de México, México
“excelente en todo!”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena locación cerca del movimiento de la 5a. y playa mamita´s pero en condominio silencioso, con vigilancia y estacionamiento. El pent-house está muy bien equipado y decorado (todo nuevo). Excelente atención del propietario.
Muy recomendable.

18 feb 2017
Lidia;

Muchisimas gracias por tus amables comentarios, fue un placer tenerte a ti y tu familia en Kin Maya y espero la oportunidad de tenerlos de regreso en el futuro.

Kin Maya
Alexander...
Alajuela
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“No busque más...Rick tiene lo que buscas..!!!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es precioso, instalaciones excelentes, con todos los detalles que puedas imaginar, a 3 cuadras de la Quinta Avenida, con un supermercado cruzando la calle, en un barrio muy seguro y tranquilo, el precio es muy accesible. Este penthouse tiene una terraza en el último piso de lujo, con una pequeña alberca, sillas para tomar el sol, mobiliario para tu parrillada....volvería sin pensarlo.......y el Sr. Rick es una muy buena persona que piensa y te ayuda en todos los detalles que quieras....gracias y espero volver pronto...estuve tres noches pero no fueron suficientes para disfrutar todo lo que se ofrece, les recomiendo renta de una semana completa...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La instalaciones con una excelente limpieza y presentación, mejor que en un hotel de lujo...
Lo que menos te gustó: No tuve ningún problema de ningún tipo...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 abr 2016
Alex;

Mil gracias por tus comentarios, fue un placer conocerlos y tenerlos en el departamento.
gisela ma...
“Excelente departamento.Rick excelente anfitrión”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento excelente..todo de primera..nos sentimos muy a gusto casa con todas las comodidades..Rick un hombre excelente y muy servicial.la gente muy amables.vacaciones soñadas!!! Si volvería va ir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 ene 2016
Gisela, Gustavo;
Fue un placer tenerlos en Kin Maya, un gusto saber que disfrutaron de su estadia.
Mil gracias por sus comentarios, espero verlos pronto de regreso.
Amparo B
California
“vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

En el aeropuerto nos recogió Antonio, recomendado de Rick, para llevarnos al apartamento. es un señor muy amable y su vehículo muy confortable. en el apartamento nos esperaba Rick, con bebidas varias y champaña ,en cubetas de hielo. Rick es un estupendo anfitrión, el apartamento esta muy bien equipado y han tenido en cuenta hasta el ultimo detalle, ademas esta muy bien ubicado entre la playa y la quinta avenida, a dos cuadras hay un supermercado. Nuestra estadía fue muy agradable. Lo recomendamos sin dudar, volveríamos siempre.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: The great condition of the apartment
Lo que menos te gustó: nothing
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 nov 2015
Alfredo; Mil gracias por tus alagadores comentarios, prueba de que los esfuerzos por dar un servicio de calidad y una propiedad bien mantenida da tienen sus recompensas. Un gusto que se la hayan pasado bien.
Rick
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2