Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra a media cuadra de la ruta
Es un hotel muy economico, que se recomienda en caso de tener auto disponible.
Si piensas en usarlo como base para salir a recorrer y conocer y solo regresar a dormir esta Ok.
El desayuno es Malisimo

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria P
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimada Maria P:

Agradecemos tu visita y reseña en TripAdvisor. La tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos poder recibirte nuevamente. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

En realidad es un hotel bastante sencillo, cuenta con lo indispensable y al menos en la habitación que me hospedé, la cama era cómoda...
Los servicios que ofrecen son básicos como su desayuno continental incluido en la tarifa del hotel, wi-fi, elevador y amplio estacionamiento. El personal a nosotros en particular nos trató muy bien, únicamente destacaría que cuando llegamos la regadera estaba descompuesta, nos indicaron que mantenimiento nos podía solucionar hasta el otro día pero así fue. En época de bpm el hotel se llena pero no deja de ser una buena opción para hospedarse. Se encuentra a 15 minutos caminando de la 5a avenida y si deseas servicio de taxi, el chico que atiende el estacionamiento se encarga de pedir los autos de forma eficiente sin tener que esperar mucho tiempo...
Lo único que destacaría es que los muebles de la habitación desprenden un olor como a "humedad" que se impregnaba en la ropa por lo que mejor decidimos conservarla dentro de las maletas para que no oliera mal, la limpieza en general era buena pero el detalle del olor de los muebles fue un poco incómodo.
En general lo podría recomendar solo para dormir y tomar una ducha ...

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a fabiola_ochoa_1
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Estimada Fabiola:

Muchas gracias por tu visita y tu reseña objetiva.

Nos alegra saber que cumplimos en general con tus expectativas. Sabemos que tenemos áreas de mejora y poco a poco estamos invirtiendo en equipo para las habitaciones e inmueble. Tomaremos en cuenta esta observación para hablar con el departamento responsable.

Te esperamos en una próxima visita a Playa del Carmen. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Solia ser un hotel bueno bonito y barato, tan solo resta lo "barato".
El trato es nefasto, niegan darte una almohada extra o toalla.
Recepcionistas con pésima actitud, desconozco los lineamientos para contratar a este tipo de empleados tan prepotentes y groseros.

Frecuentamos playa del carmen y solíamos quedarnos en M.E. pero estas dos ultimas 2 veces, por fin nos han perdido, ha sido una horrible experiencia, hasta de robos hemos sufrido por parte de sus macamos.

Una mejor selección y reclutacion de personal es lo que necesita este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AdanHussein
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Adan:

Agradecemos habernos elegido como opción de hospedaje en tu última visita a Playa del Carmen. Asimismo la reseña en TripAdvisor.

Atendiendo a tus observaciones, estamos trabajando con la atención al cliente. Estamos conscientes que debemos mejorar y este tipo de comentarios nos sirven.

En relación al robo que mencionas, no tenemos reportado estas últimas semanas este tipo de incidentes de parte de huéspedes. ¿Nos podrías enviar más información al respecto a guestservice@hotelmagicexpress.com para darle seguimiento e indagar? Como verás en otros comentarios en TripAdvisor y otros portales, no hemos tenido reporte de robos de parte de nuestro personal. Sucede muchas veces que los mismos huéspedes extravían artículos personales y posteriormente los encuentran, incluso llegando nuevamente a casa.

Hacemos énfasis en la selección de nuestro personal, sobre todo en mucamas, en cuanto a honestidad. Siempre pedimos referencias de este tipo en anteriores lugares de trabajo. El personal de limpieza tiene tiempo trabajando con nosotros y no tenemos quejas de otros huéspedes. Te pedimos por favor enviarnos más información al respecto para poder ayudarte.

Esperamos nos des una nueva oportunidad en el futuro para poder recibirte y darte el servicio que mereces.

Recibe un cordial saludo. Atentamente,

Atención al cliente

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Nos quedamos una noche, el precio es muy bueno y me parece que el hotel esta muy bien para el costo que tiene, las habitaciones como todos los hoteles express son pequeñas, con un toque minimalista pero cuenta con todo lo necesario para sentirte a gusto. Tiene un pequeño restaurante, piscina, gimnasio y cuenta con elevadores.

El desayuno es continetal, fruta, jugo, leche, pan. Tiene un estacionamiento grande y seguro, el hotel esta muy cerca de una plaza comercial

Lo unico criticable del hotel, es la atención de la señora de la recepción en el turno tarde-noche, tiene muy mal trato con los clientes, le pedimos una toalla mas ya que éramos 3 personas en la habitación y de muy mala gana nos dijo que nos la enviarían y nunca la llevaron, tambien se nos desprogramo la tarjeta de la habitación y nos regaño por haberla puesto cerca del celular, nuevamente de muy mala manera nos programo nuevamente la tarjeta, yo creo que la atención al cliente debe ser primordial y esta señora no tiene la mas minima noción de lo que eso significa, pues nosotros estamos pagando por un servicio. Recomiendo a la cadena capacitar mejor a esta persona.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fa B

Estimada Fa B:

Agradecemos tu preferencia, asimismo tu reseña en TripAdvisor.

Te ofrecemos una disculpa por el trato que pudiste haber recibido. Estamos consicentes de este desatención de nuestra parte y estamos trabajando para mejorar. Hablaremos con la persona que mencionas al respecto para ofrecerle a nuestros huéspedes el trato que merecen.

Estamos totalmente de acuerdo contigo y esperamos darle solución pronto a tu observación.

Nuevamente, agradecemos tu comprensión y el hacernos saber de esta problemática. Esperamos poder recibirte nuevamente en una próxima visita a Playa del Carmen.

Recibe un cordial saludo. Atentamente,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este hotel y es un lugar sencillo pero con todos los servicios, excelente lugar para pasar la noche y que los niños pasen un momento divertido en la piscina. Excelente lugar muy cerca de Plaza las Américas. Lugar altamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ramon m

Estimado ramon m:

Muchas gracias por tu preferencia y nos da gusto saber que cumplimos con tus expectativas. Te esperamos nuevamente. Recibe un cordial saludo.

Atención al cliente