Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (293)
Filtrar opiniones
293 resultados
Calificación de viajeros
62
100
75
22
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
100
75
22
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 293 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Esta entrando a playa del carmen viniendo de cancún, solo que los letreros estan un poco confusos y si llegas de noche el letrero no es muy grande, tiene uno que llegar por la lateral sin subirse al segundo piso.

Consejo sobre las habitaciones: Huele mucho a humedad (feo)
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 961marthapatriciag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada 961marthapatriciag:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo sus comentarios en TripAdvisor. Tanto sus observaciones como evaluaciones de calidad de nuestro servicio, son muy importantes y los consideramos para seguir mejorando.

Estamos trabajando en proyectos para mejorar la señalética. Comprendemos su inquietud y lo tomaremos en cuenta para hacer la llegada de huéspedes al hotel menos confusa.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Esta muy austero las habitaciones, hay que ir caminando al estacionamiento, si te quedas en el piso uno tienes que irte hasta el
Lobby y salirte a la calle para irte al estacionamiento, y bajar por la rampa al piso 1.. muy bueno el desayuno es continental pero excelente, el jugo leche y pan. La piscina esta muy chica, estuvimos el día que estaba un grupo, y estaba muy pequeña para tantas gente había en el hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a manuelantonio59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado manuelantonio59:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo su reseña en TripAdvisor. Entendemos sus observaciones y la distribución de estas áreas. Se está trabajando en un proyecto arquitectónico para mejorar la accesibilidad dentro de nuestras instalaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas y nos da gusto saber que también tuvo una agradable estadía considerando otros aspectos.

Esperamos recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación no contaba con todos los servicios bien: teléfono y televisión no estaban funcionando cuando llegamos; el aire acondicionado no enfría, el restaurante está cerrado en domingo; poco personal en temporada alta. Si reciben un grupo grande, no atienden otros requerimientos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a liliansalgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada liliansalgado:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo sus comentarios. Canalizamos sus observaciones con carácter de urgente a nuestro departamento de Sistemas, a pesar de que la respuesta a este comentario tomó más tiempo de lo debido; le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.

Contamos con el personal adecuado y capacitado para atender la operación del hotel. Para optimizar recursos y a la vez, seguir ofreciendo tarifas competitivas, en ocasiones se presentan casos, como lo del grupo que se menciona. En este tipo de situaciones, agradecemos la comprensión de todos los huéspedes. Trabajamos para atender este tipo de requerimientos de la mejor manera y la brevedad.

De todas formas, trabajaremos en todas estas observaciones que nos menciona y esperamos que, a pesar de lo sucedido, nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Muy limpio y muy agradable estancia. Ubicado cerca de la carretera y facil de encontrar. El desayuno contaba con un cafe tan rico como pocos en el area, deliciosa fruta, y muy pan dulce... solo nos falto un poco de proteina.

Consejo sobre las habitaciones: Podria usar mejores almohadas.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a osirisdlcruz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimad@ osirisdlcruz:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo su reseña en TripAdvisor. Es un placer para nosotros saber que cumplimos sus expectativas. Estamos trabajando en un nuevo proyecto para ofrecer un mejor y más variado desayuno, así como usted lo menciona.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros. Será un placer recibirle. Saludos cordiales.

Atentamente,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Personal muy atento y servicial, instalaciones limpias, nuevas y cómodas, los bocadillos que contrate no fueron muy de mi agrado pero aún así volvería, la ubicación es buena, el personal muy atento y servicial

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pamela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimada Pamela R:

Agradecemos su visita y reseña en TripAdvisor. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas. Estamos trabajando en un proyecto para mejorar nuestra oferta culinaria, tal como Usted lo menciona. Es importante para nosotros conocer este tipo de detalles con el objetivo de seguir mejorando.

Esperamos recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo. Atentamente,

La Gerencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones