Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Es la tercera vez que me hospedo en su hotel su personal es muy amable y queda súper cerca de la quinta avenida. Sus habitaciones siempre limpias y sus instalaciones en buen estado. Buen precio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradecele a VicRodriguezG
Cecilia P, Gerente de Recepción en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Huésped;

Es un gusto saber que ha regresado al hotel por tercera ocasión y a la vez será un placer recibirlo nuevamente en Wyndham Garden Playa del Carmen y que continúe dándonos la oportunidad de atenderle como ud. se merece!

¡Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

muy buen hotel tranquilo y cerca del centro buen buffet de desayuno y con un trasporte gratuito al centro

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradecele a Ariel Q

Estimado Huésped;

¡Muchas Gracias por su comentario y por elegir hospedarse en Wyndham Garden Playa del Carmen!

Atentamente,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogí de ultimo minuto y todo muy bien, buen precio para empezar, muy buen servicio del personal , buena ubicación, limpio, buen desayuno y con variedad lo suficientemente bueno para empezar el día, y buena cama sobre todo para descansar, definitivamente regresaremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Reyna D

Estimada Huésped;

Nos alegra saber de ud. y le agradecemos a la vez el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario.

¡Gracias por elegir Wyndham Garden Playa del Carmen!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

el hotel muy centrico cerca de quinta ave sus insatlaciones muy limpias asi como las habitaciones muy amplias y limpias las camas muy comodas se duerme muy agusto lo recomiendo al 100 el trato en recepcion muy amables todos me gusto mucho cuantas veces vuelva me alojare ahi el costo de habitacion precio muy acecible salida a tulum y a xcaret muy cerca no batallamos para nada Recomiendo mucho el paseo a Xoximilco es en la noche esta padrisimo recomiendo ir al cenote de agua cristalina esta rumbo a tulum enfrente del hotel Barcelo muy bonito en tulum la playa paraiso esta de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena no esruidoso se descansa bien
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anaportilo
Cecilia P, Gerente de Recepción en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en Wyndham Garden Playa del Carmen, qué gusto saber que disfrutó de las instalaciones, de la habitación y del servicio de nuestro personal.

¡Esperamos recibirlo en su próxima visita a la Riviera Maya!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Es un hotel muy limpio, muy bien ubicado, sin el ruido del centro, fácil de llegar, buen estacionamiento, hubo un inconveniente con el aire acondicionado que nos resolvieron inmediatamente. El personal muy atento, muy amable.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Lolita D

Estimada Huésped;

¡Gracias por elegir Wyndham Garden Playa del Carmen!

Será un placer recibirla de nuevo.