“Excelente!!! Como siempre”
Opinión sobre el Hotel Cielo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cielo
En el puesto n.º12 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 24 abril 2017

Por suerte otra vez tuvimos la oportunidad de visitar Playa del Carmen, un lugar expectacular y maravilloso.
También volvimos a alojamos en el Hotel Cielo de Playa del Carmen ubicado en la calle 4 con la 5ta, ya que la experiencia anterior fue excelente.
La verdad fue lo mejor que hicimos ya que mis expectativas fueron mas que superadas. Esta ves nos sentíamos mas que en casa.
Pudimos apreciar la palapa nueva que tiene el hotel y disfrutar de unas noches maravillosas ahí contemplando el cielo y sus estrellas.
La atención como siempre genial, siempre atentos a todo. Paraguas para cuando llueve ya que los dos últimos días nos llovió pero no lo lamentamos ya que nos sugirieron conocer un museo nuevo de fotografía muy lindo y divertido, entre otros paseos.
Lo recomiendo al 100% no solo por su personal siempre dispuesto sino por la limpieza, la ubicación, el agua en las duchas que para mi al menos es super importante y todo aquello que uno espera de un hotel para sentirse pleno en las vacaciones.
Gracias a todos los que trabajan ahí. felicitaciones por su amabilidad y cariño.
Sigan asi.
Espero volver a ese destino maravilloso y seguro volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan las de frente, aunque la habitación 25 que no da al frente es preciosa, gran...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a silbina
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Este es el mejor complimento cuando nuestros huespedes regresan a nosotros. HAy muchas lugares para hospedarse aqui en Playa del Carmen. Gracias por regresar otra vez y para este comentario. Sabemos que tu tiempo es precioso y tomaste tiempo para escribir este comentario. Los detalles que mencionaste ayudan la gente que vean TripAdvisor conocernos mejor. Mil gracias y espero que nos vemos pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (868)

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver, es excelente la ubicación única las habitaciones estoy en México todos los detalles para sentirte en México .
Pero cómodo como en tu casa
El descanso es excelente los colchones bárbaros y la ducha con mucha agua caliente y con fuerza.

El personal súper amable atentos a todo y si estás en playa no podes dejar de comer en el restaurante Carboncito La comida es excelente y es todo lindo cuidando los detalles de todo y con la simpatía y excelente servicio del personal.

Lo recomiendo totalmente.
A mis amigos viajeros

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonella M
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Tu opinion es muy importante para nosotros. Los detalles que mencionaste ayudan otros miembros de TripAdvisor como esta nuestro lugar. Gracias por tomar el tiempo para escribir este opinion y para recomendar Carboncitos. Los esperamos pronto!

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado con anterioridad en este oasis antes, nos encanta si gente hospitalaria, su locación, y sus nuevas habitaciones.
Estamos en la habitación 28, familiar perfecta, luminosa con balcón desde donde apreciamos cada mañana la playa.
Hoy hemos decidido extender nuestra estancia y agradecer por todas las memorias q hasta el momento hemos creado.
Gracias a todos en hotel cielo por hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable.
Paola

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paola0511

Gracias por tus palabaras muy amables. Cada opinion es muy imporante para nosotros. Gracias por confiar en nuestro lugar. Los esperamos en tu proxima visita!

Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 2 años he decido regresar a playa del carmen pero esta ves con mi familia y mi niña de solo 5 meses ... Fue todo una odisea saber donde hospedarme ya que mucho hoteles en el caribe a la noche tienen muchos ruidos y es un problema para una recién nacida ... así que elegimos el mismo hotel donde hacia 2 años me había hospedado Hotel CIELO y fue la mejor opción , tengo que agradecer a todo su personal y a su gerente STEVEN ya que a echo que nuestra estadía nos sintieramos como en nuestra casa , nos brindó una habitación acorde a nuestras necesidades , tuvimos cero molestias en cuanto a ruidos y pudimos disfrutar de una vacaciones formidables
Agradecer también a su empleados que en todo momento nos trataron con una cordialidad admirable ...
A nuestra llegada nos mostraron cada habitación disponible y la mejor a nuestra necesidades y decir que cual de todas más bonitas y excelente higiene ...
Después de 2 años sigo pensando que Hotel CIELO es la mejor opción para una vacaciones tanto para ir con amigos o en familia ...
Muchas gracias a todo su staf por hacernos pasar unas vacaciones excelentes...
Hotel CIELO el mejor Cielo en un Paraíso !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando D
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Mil gracias por este comentario unico. Siempre es agradable recibir un comentario como este. Es importante que la gente sabe que somos un buen lugar para no solo niños pero para bebes tambien. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen y para regresar. Su confianza en nosotros es muy importante. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Esperamos verles pronto en su proxima visita!

Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo a Playa del Carmen y no podía haberme alejado en mejor hotel. Habitaciones amplias y limpias con camas muy cómodas. Ubicación perfecta, al lado de la quinta. El personal de lo más amable y sus propietarios muy cercanos con sus clientes. Sin duda volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Playa, nos encantó.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra A

Siempre es agradable recibir un comentario como este. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Los detalles que mencionaste ayudan otros para conocernos. Esperamos verle pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,2 kilómetros
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
A 0,4 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 214 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 7 de 214 en Playa del Carmen
A 0,2 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 214 en Playa del Carmen
A 0,9 kilómetros
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 25 de 214 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Cielo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cielo

Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º  39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 1.637 - $ 5.670 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?