Hotel Cielo
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 221
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 396
US$ 333
US$ 725
US$ 436
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 508
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 260
US$ 487
US$ 349
Priceline
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver, es excelente la ubicación única las habitaciones estoy en México todos los detalles para sentirte en México .
Pero cómodo como en tu casa
El descanso es excelente los colchones bárbaros y la ducha con mucha agua caliente y con fuerza.

El personal súper amable atentos a todo y si estás en playa no podes dejar de comer en el restaurante Carboncito La comida es excelente y es todo lindo cuidando los detalles de todo y con la simpatía y excelente servicio del personal.

Lo recomiendo totalmente.
A mis amigos viajeros

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonella M
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Tu opinion es muy importante para nosotros. Los detalles que mencionaste ayudan otros miembros de TripAdvisor como esta nuestro lugar. Gracias por tomar el tiempo para escribir este opinion y para recomendar Carboncitos. Los esperamos pronto!

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado con anterioridad en este oasis antes, nos encanta si gente hospitalaria, su locación, y sus nuevas habitaciones.
Estamos en la habitación 28, familiar perfecta, luminosa con balcón desde donde apreciamos cada mañana la playa.
Hoy hemos decidido extender nuestra estancia y agradecer por todas las memorias q hasta el momento hemos creado.
Gracias a todos en hotel cielo por hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable.
Paola

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paola0511

Gracias por tus palabaras muy amables. Cada opinion es muy imporante para nosotros. Gracias por confiar en nuestro lugar. Los esperamos en tu proxima visita!

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 2 años he decido regresar a playa del carmen pero esta ves con mi familia y mi niña de solo 5 meses ... Fue todo una odisea saber donde hospedarme ya que mucho hoteles en el caribe a la noche tienen muchos ruidos y es un problema para una recién nacida ... así que elegimos el mismo hotel donde hacia 2 años me había hospedado Hotel CIELO y fue la mejor opción , tengo que agradecer a todo su personal y a su gerente STEVEN ya que a echo que nuestra estadía nos sintieramos como en nuestra casa , nos brindó una habitación acorde a nuestras necesidades , tuvimos cero molestias en cuanto a ruidos y pudimos disfrutar de una vacaciones formidables
Agradecer también a su empleados que en todo momento nos trataron con una cordialidad admirable ...
A nuestra llegada nos mostraron cada habitación disponible y la mejor a nuestra necesidades y decir que cual de todas más bonitas y excelente higiene ...
Después de 2 años sigo pensando que Hotel CIELO es la mejor opción para una vacaciones tanto para ir con amigos o en familia ...
Muchas gracias a todo su staf por hacernos pasar unas vacaciones excelentes...
Hotel CIELO el mejor Cielo en un Paraíso !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando D
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Mil gracias por este comentario unico. Siempre es agradable recibir un comentario como este. Es importante que la gente sabe que somos un buen lugar para no solo niños pero para bebes tambien. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen y para regresar. Su confianza en nosotros es muy importante. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Esperamos verles pronto en su proxima visita!

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo a Playa del Carmen y no podía haberme alejado en mejor hotel. Habitaciones amplias y limpias con camas muy cómodas. Ubicación perfecta, al lado de la quinta. El personal de lo más amable y sus propietarios muy cercanos con sus clientes. Sin duda volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Playa, nos encantó.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra A

Siempre es agradable recibir un comentario como este. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Los detalles que mencionaste ayudan otros para conocernos. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos regresar a este paraíso dada la experiencia anterior. Nos encontramos con muchos cambios pero todos muy buenos . El personal el de siempre amable, cálido y con la mejor disposición para hacer de nuestra estancia una experiencia única.
Nos quedamos en la habitación 28, amplia , luminosa y con balcón hacia la calle ...
Es la segunda vez en este pequeño hotel, su ubicación es muy conveniente la playa cerca , ferry para cruzar a Cozumel, la Quinta avenida esta a pasos del hotel y lo q más nos gusta es poder sentirnos en casa.
Gracias a todo el personal por las recomendaciones, a Yoshian por aconsejarnos del cenote , a las camaristas x las amenidades, al propietario por su tiempo, calidez y su esfuerzo .
No sabemos cuándo pero regresaremos..
Saludos a todos, Ali

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ALITAMontevideo
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Mil gracias por este comentario buenisimo. Los detalles de los cambios y ubicacion ayudan la gente conocernos mas. Es un placer para servirlos y sus comentarios nos ayudan para mejorar todo! Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Esperamos verle pronto!