“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel Cielo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cielo
En el puesto n.º11 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 junio 2017

Excelente hotel y muy buenas facilidades. Fue una muy buena experiencia y muy placentera. Ubicado en un excelente lugar. Tienen un excelente atención al cliente. De verdad que disfrute mucho de el. Se los recomiendo grandemente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Eliezer P
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Gracias por tu opinion. Cada una es muy importante con el crecimiento de Playa del Carmen. Estamons honorados que nos eligeron. Esperamos que van a visitar otra vez pront.

Los invitamos quedar con nosotros en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Escribí tu opiniónOpiniones (868)

Opinión escrita 14 mayo 2017

Estuve alojado en abril con mi señora y la pasamos fenomenal. La atención del lugar es excelente, todo el personal atento a las necesidades de uno.
La habitación es preciosa. Cómoda. La cama estaba en perfectas condiciones, muy confortables. La limpieza es excelente. El baño muy acogedor con una ducha perfecta.

La ubicación es barbara ya que esta en la calle 4 y la 5ta, a pasos no mas de la principal calle turística de Playa del Carmen y a media cuadra de la playa.

Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente con balcón. Por la vista. Divinas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Martín R
Traductor de Google

Merci beaucoup pour cette belle critique! Nous apprécions vraiment le temps que vous avez pris pour écrire ceci. Chaque avis aide les pairs de votre conseiller de voyage à comprendre qui nous sommes.

Nous vous invitons à rester avec nous à nouveau dans notre Hôtel Cielo lors de votre prochaine visite. N'oubliez pas de réserver directement avec nous pour profiter de nos incitations supplémentaires!

Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A todos aquellos que estén por visitar Playa del Carmen, Mexico les recomiendo al 100% El Hotel Cielo. Está en una ubicación excelente entre la calle 4 y la 5ta avenida. Está a 1 cuadra de la playa.
Es tranquilo, sin ruidos molestos que no me dejen descansar. Es más descanse y disfrute cada noche ahí.
Las camas están en excelente estado, la habitación es muy acogedora y muy mexicana. La limpieza se de la toman en serio ya que esta todo impecable.
El baño de la habitación era muy cómodo y con mucha agua caliente.
El personal es bárbaro. Estan atentos a todo y te hacen sentir muy cómodo.

Agradezco cada año que voy la atención que nos dan.
Gracias.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a griselda l
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Gracias por la recomendacion de nosotros para sus compañeros en TripAdvisor. Es importante para nosotros que cada cliente sale feliz. Esta opinion nos ayuda saber que estamos en camino correcto. Mil gracias por el tiempo que gastaste en escribir este para nosotros! Era un honor para tenerlos con nostoros!

Los invitamos quedar con nosotros de nuevo en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Opinión escrita 24 abril 2017

Por suerte otra vez tuvimos la oportunidad de visitar Playa del Carmen, un lugar expectacular y maravilloso.
También volvimos a alojamos en el Hotel Cielo de Playa del Carmen ubicado en la calle 4 con la 5ta, ya que la experiencia anterior fue excelente.
La verdad fue lo mejor que hicimos ya que mis expectativas fueron mas que superadas. Esta ves nos sentíamos mas que en casa.
Pudimos apreciar la palapa nueva que tiene el hotel y disfrutar de unas noches maravillosas ahí contemplando el cielo y sus estrellas.
La atención como siempre genial, siempre atentos a todo. Paraguas para cuando llueve ya que los dos últimos días nos llovió pero no lo lamentamos ya que nos sugirieron conocer un museo nuevo de fotografía muy lindo y divertido, entre otros paseos.
Lo recomiendo al 100% no solo por su personal siempre dispuesto sino por la limpieza, la ubicación, el agua en las duchas que para mi al menos es super importante y todo aquello que uno espera de un hotel para sentirse pleno en las vacaciones.
Gracias a todos los que trabajan ahí. felicitaciones por su amabilidad y cariño.
Sigan asi.
Espero volver a ese destino maravilloso y seguro volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan las de frente, aunque la habitación 25 que no da al frente es preciosa, gran...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a silbina
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Este es el mejor complimento cuando nuestros huespedes regresan a nosotros. HAy muchas lugares para hospedarse aqui en Playa del Carmen. Gracias por regresar otra vez y para este comentario. Sabemos que tu tiempo es precioso y tomaste tiempo para escribir este comentario. Los detalles que mencionaste ayudan la gente que vean TripAdvisor conocernos mejor. Mil gracias y espero que nos vemos pronto!

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver, es excelente la ubicación única las habitaciones estoy en México todos los detalles para sentirte en México .
Pero cómodo como en tu casa
El descanso es excelente los colchones bárbaros y la ducha con mucha agua caliente y con fuerza.

El personal súper amable atentos a todo y si estás en playa no podes dejar de comer en el restaurante Carboncito La comida es excelente y es todo lindo cuidando los detalles de todo y con la simpatía y excelente servicio del personal.

Lo recomiendo totalmente.
A mis amigos viajeros

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonella M
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Tu opinion es muy importante para nosotros. Los detalles que mencionaste ayudan otros miembros de TripAdvisor como esta nuestro lugar. Gracias por tomar el tiempo para escribir este opinion y para recomendar Carboncitos. Los esperamos pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,2 kilómetros
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen
A 0,4 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 214 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 6 de 214 en Playa del Carmen
A 0,2 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 214 en Playa del Carmen
A 0,9 kilómetros
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 26 de 214 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Cielo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cielo

Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º  39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 1.744 - $ 5.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?