The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 309
  • Desayuno incluido
Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 150
US$ 213
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 338
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 158
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 319
  • Frente al mar
US$ 423
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Hotel Cielo..!!!! Me encanto este lugar, presencia y personalidad Mexicana.
Hotel pequeño con trato personalizado, me dieron las mejores recomendaciones, cenotes, pesca, buceo, parques, pregunten en la recepción funciona las 24 horas, me extendieron una lista de lugares para comer no tan comerciales, aunque la mejor comida la tuvimos en el restaurante debajo del Hotel, que fue el que nos trajo a este sitio.
Nos recomendaron Restaurante Carboncitos en la recepción de nuestro Hotel, para una experiencia autentica mexicana, luego de nuestra cena nos extendieron una tarjeta del hotel contiguo.., teníamos pensado pasar unos días en Playa del Carmen, así que tomamos nuevamente la recomendación que nos trajo a este pedacito de México.
Habitaciones amenas, camas deliciosas, nos quedamos en la habitación 21 con balcón.
El hotel cuenta con una terraza de donde se aprecia todo Cozumel, y en donde además de relajarnos debajo de la palapa con un buen libro, nos deleitamos con el Happy Hour beneficio para huéspedes.

Gracias a todos aquellos que nos acompañaron en este viaje, brindándonos, las mejores recomendaciones, sugerencias, ayuda, gracias por hacer de nuestras vacaciones memorias tan reconfortantes

Consejo sobre las habitaciones: En pareja hab 21 con blacon, si venis con familia o amigos habitacion con balcon al frente para 4 personas, no recuerdo el numero.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sofiagualco
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Guau! Que palabaras! Siempre es agradable recibir un comentario como este. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Excelente hotel y muy buenas facilidades. Fue una muy buena experiencia y muy placentera. Ubicado en un excelente lugar. Tienen un excelente atención al cliente. De verdad que disfrute mucho de el. Se los recomiendo grandemente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Eliezer P
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Gracias por tu opinion. Cada una es muy importante con el crecimiento de Playa del Carmen. Estamons honorados que nos eligeron. Esperamos que van a visitar otra vez pront.

Los invitamos quedar con nosotros en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Estuve alojado en abril con mi señora y la pasamos fenomenal. La atención del lugar es excelente, todo el personal atento a las necesidades de uno.
La habitación es preciosa. Cómoda. La cama estaba en perfectas condiciones, muy confortables. La limpieza es excelente. El baño muy acogedor con una ducha perfecta.

La ubicación es barbara ya que esta en la calle 4 y la 5ta, a pasos no mas de la principal calle turística de Playa del Carmen y a media cuadra de la playa.

Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente con balcón. Por la vista. Divinas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Martín R
Traductor de Google

Merci beaucoup pour cette belle critique! Nous apprécions vraiment le temps que vous avez pris pour écrire ceci. Chaque avis aide les pairs de votre conseiller de voyage à comprendre qui nous sommes.

Nous vous invitons à rester avec nous à nouveau dans notre Hôtel Cielo lors de votre prochaine visite. N'oubliez pas de réserver directement avec nous pour profiter de nos incitations supplémentaires!

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A todos aquellos que estén por visitar Playa del Carmen, Mexico les recomiendo al 100% El Hotel Cielo. Está en una ubicación excelente entre la calle 4 y la 5ta avenida. Está a 1 cuadra de la playa.
Es tranquilo, sin ruidos molestos que no me dejen descansar. Es más descanse y disfrute cada noche ahí.
Las camas están en excelente estado, la habitación es muy acogedora y muy mexicana. La limpieza se de la toman en serio ya que esta todo impecable.
El baño de la habitación era muy cómodo y con mucha agua caliente.
El personal es bárbaro. Estan atentos a todo y te hacen sentir muy cómodo.

Agradezco cada año que voy la atención que nos dan.
Gracias.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a griselda l
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Gracias por la recomendacion de nosotros para sus compañeros en TripAdvisor. Es importante para nosotros que cada cliente sale feliz. Esta opinion nos ayuda saber que estamos en camino correcto. Mil gracias por el tiempo que gastaste en escribir este para nosotros! Era un honor para tenerlos con nostoros!

Los invitamos quedar con nosotros de nuevo en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Por suerte otra vez tuvimos la oportunidad de visitar Playa del Carmen, un lugar expectacular y maravilloso.
También volvimos a alojamos en el Hotel Cielo de Playa del Carmen ubicado en la calle 4 con la 5ta, ya que la experiencia anterior fue excelente.
La verdad fue lo mejor que hicimos ya que mis expectativas fueron mas que superadas. Esta ves nos sentíamos mas que en casa.
Pudimos apreciar la palapa nueva que tiene el hotel y disfrutar de unas noches maravillosas ahí contemplando el cielo y sus estrellas.
La atención como siempre genial, siempre atentos a todo. Paraguas para cuando llueve ya que los dos últimos días nos llovió pero no lo lamentamos ya que nos sugirieron conocer un museo nuevo de fotografía muy lindo y divertido, entre otros paseos.
Lo recomiendo al 100% no solo por su personal siempre dispuesto sino por la limpieza, la ubicación, el agua en las duchas que para mi al menos es super importante y todo aquello que uno espera de un hotel para sentirse pleno en las vacaciones.
Gracias a todos los que trabajan ahí. felicitaciones por su amabilidad y cariño.
Sigan asi.
Espero volver a ese destino maravilloso y seguro volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan las de frente, aunque la habitación 25 que no da al frente es preciosa, grande y cómoda.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a silbina
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Este es el mejor complimento cuando nuestros huespedes regresan a nosotros. HAy muchas lugares para hospedarse aqui en Playa del Carmen. Gracias por regresar otra vez y para este comentario. Sabemos que tu tiempo es precioso y tomaste tiempo para escribir este comentario. Los detalles que mencionaste ayudan la gente que vean TripAdvisor conocernos mejor. Mil gracias y espero que nos vemos pronto!