Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días y fue una muy agradable experiencia.
Excelente atención del personal, la limpieza muy buena y la ubicación también. Sin duda volveríamos.
Se ubica a media cuadra de la quinta avenida.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a floralago
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Gracias por tu opinion tan importante para nosotros. Nos da alegria que todo fue bien en tu estancia con nosotros. Los esperamos en tu proxima visita a Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas cuente con servicio de 5. Todo lo que percibimos fue un magnifico gerencia miento.

Todos en este hotel recuerdan tu nombre, están atentos a las necesidades, comparten experiencias de los lugareños, nos recomendaron muchos lugares. Nos hicieron sentir en casa.

Hotel Cielo es como una vieja hacienda mexicana, cuenta con una azotea con una vista espectacular a la isla Cozumel.

Disfrutamos muchas margaritas mirando el atardecer.

La locación es muy buena a pasos de la playa( 50mts).

Cuenta con dispensadores de agua en cada nivel y como reservamos directamente con el Hotel obtuvimos 50% de descuento en el desayuno en el Restaurante debajo (excelente)

Todo un descubrimiento entre tantos hoteles.

Volveremos el próximo año.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Nicolas M
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Gracias por esta opinion muy detallada. Tus detalles ayudan mucho a explicar quienes somos a los otros miembros de Trip Advisor. Gracias por el tiempo que tomaste para escribirla. Espero que van a regresar pronto. Nuestra azotea les espera....

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Mi esposo y yo, nos quedamos en Hotel Cielo por una semana y la verdad no fue suficiente.

La propiedad encantadora muy tropical, muy mexicana, tiene las camas mas confortables y el personal mas ameno y calido .

Cuenta ademas con un restaurante debajo de nombre Carboncitos , delicioso..

Regresaremos, gracias a todos los que hicieron posible una experiencia tan maravillosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ssr0send0

Gracias por su opinion amorosa. Tus palabras son perfectas para esta opinion sobre nosotros. Es importante que los miembros de TripAdvisor saben mas de nosotros. Estams felices que disfrutaron su estancia con nosotros. Les esperamos aqui cuando regresan a Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

No puedes pedir mas por menos de 100 USD por noche en el corazón de Playa del Carmen y a unos metros de la playa, el ferry a Cozumel y la terminal de autobuses.

Excelente relación calidad-precio, todo el personal muy atento. 50% de descuento en el desayuno si reservas directo con ellos.

Consejo sobre habitaciones: Esta a unos pasos de la 5ta av.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Huerta D

Gracias por tus palabras amables. Es importante cada opinion de nuestros clientes. Gracias por el tiempo que tomaste en escribir esta opinion y esperamos que regresas de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo nos quedamos una noche y quedamos encantados. Queríamos quedarnos más tiempo, pero teníamos que partir a Xcaret por la mañana. El chico de recepción fue muy amable. El cuarto era pequeño pero con todo lo necesario y muy cómodo. Dormimos como nunca, a pesar de estar en un área concurrida no se escuchaba nada de afuera. Me encantaron los productos que pusieron en el baño, mexicanos y naturales :D Esperamos visitarlos de nuevo muy pronto. ¡Saludos desde Monterrey!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Michell A
HotelCielo, Propietario en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Siempre es agradable recibir un comentario como este. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Esperamos verle pronto!