Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

El hotel cielo se encuentra al lado de la 5ª avenida, que es la calle principal, pero se encuentra muy bien ubicado por lo que no oyes todo el barullo de los lugares de fiesta.

La playa está a 2 minutos andando, aun que aconsejo caminar para encontrar playas de más calidad.

Respecto al hotel es acogedor, la cama no era muy cómoda, pero el personal fue muy amable. Te recomiendan lugares para salir de lo turístico y si eres aventurero y no quieres ser el típico turista timado te recomiendan como visitar algunas zonas de la forma mas económica.

Lo que más me gustó fueron los jabones naturales que te ponen para la ducha y el cuidado del cabello.

Lo que menos, que al menos en nuestra habitación, el wifi funcionaba fatal por lo que me tenía que salir a la terraza muchas veces para poder tener conexión.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a itsme R
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Gracias por el tiempo en escribir este comentario. Estamos tan contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El hotel es pequeño y muy bonito, alejado del ruido y con una terraza hermosa, el recepcionista Yosshian es muy atento, el precio es accesible y se encuentra muy cerca de la playa. Sin duda regresare.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es la mejor.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Dan C
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días y fue una muy agradable experiencia.
Excelente atención del personal, la limpieza muy buena y la ubicación también. Sin duda volveríamos.
Se ubica a media cuadra de la quinta avenida.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a floralago
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Gracias por tu opinion tan importante para nosotros. Nos da alegria que todo fue bien en tu estancia con nosotros. Los esperamos en tu proxima visita a Playa del Carmen!

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas cuente con servicio de 5. Todo lo que percibimos fue un magnifico gerencia miento.

Todos en este hotel recuerdan tu nombre, están atentos a las necesidades, comparten experiencias de los lugareños, nos recomendaron muchos lugares. Nos hicieron sentir en casa.

Hotel Cielo es como una vieja hacienda mexicana, cuenta con una azotea con una vista espectacular a la isla Cozumel.

Disfrutamos muchas margaritas mirando el atardecer.

La locación es muy buena a pasos de la playa( 50mts).

Cuenta con dispensadores de agua en cada nivel y como reservamos directamente con el Hotel obtuvimos 50% de descuento en el desayuno en el Restaurante debajo (excelente)

Todo un descubrimiento entre tantos hoteles.

Volveremos el próximo año.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas M
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Gracias por esta opinion muy detallada. Tus detalles ayudan mucho a explicar quienes somos a los otros miembros de Trip Advisor. Gracias por el tiempo que tomaste para escribirla. Espero que van a regresar pronto. Nuestra azotea les espera....

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Mi esposo y yo, nos quedamos en Hotel Cielo por una semana y la verdad no fue suficiente.

La propiedad encantadora muy tropical, muy mexicana, tiene las camas mas confortables y el personal mas ameno y calido .

Cuenta ademas con un restaurante debajo de nombre Carboncitos , delicioso..

Regresaremos, gracias a todos los que hicieron posible una experiencia tan maravillosa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ssr0send0

Gracias por su opinion amorosa. Tus palabras son perfectas para esta opinion sobre nosotros. Es importante que los miembros de TripAdvisor saben mas de nosotros. Estams felices que disfrutaron su estancia con nosotros. Les esperamos aqui cuando regresan a Playa del Carmen.