Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas de nuevo visite Playa del Carmen.... y como me gusta conocer diferentes lugares visite otro hotel (al cuál colocare mi review) fatal el servicio por lo que sol estuve una sola noche y regrese al hotel donde me habían tratado excelente... obvio el HOTEL CIELO!!! Sigan así chicos y los veo en noviembre qué regreso a Playa para el IRONMAN de Cozumel.

Two weeks ago I visited Playa del Carmen again ... and since I like to know different places, I visited another hotel (to which I will post my review), the service was fatal so I went to the hotel one night and returned to the hotel where I had been treated excellent ... obvious the HOTEL CIELO !!! Keep up guys and I will return in November, when I have to return to Playa for the IRONMAN of Cozumel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Adrian B
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Wow! What a super review! Although we are sorry that you had a bad expereince elsewhere, we are glad you came back home to us! Thank you for trusting us to take care of you once again. We truly appreciate that you took the time to write this review for us. We are always here for you and hope you will know now to just come to us! See you soon!

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

el hotel está perfectamente ubicado, cerca de un estacionamiento y de la 5a avenida, para poder salir a conocer y turistear, las habitaciones chiquitas pero muy limpias, el personal muy amable y atento

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a jorgedelriog
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Gracias por el tiempo en escribir este comentario amable. Estamos muy contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Este hotel está a 100mts de la terminal de buses ADO, donde arranca el "centro", por lo que está cerca de todo pero no es para nada ruidoso. Apenas llegué me atendieron de manera excelente. El recepcionista nos explicó todo a la perfección, no dieron un mapa y nos enseñó la pieza. Tambien nos indicó cual dispenser tenía agua caliente para el mate. De todas formas, en el restaurant que está abajo, te dan agua caliente sin ningún problema. La habitación era amplia, con TV, wifi y caja fuerte. Tiene una terraza muy muy bonita con vista a la isla de Cozumel. El hotel presta toallas para ir a la playa y en el restaurant de abajo hacen descuentos a los que se alojen en el hotel. Quise volver 15 días despues pero no había habitaciones económicas.

Consejo sobre habitaciones: Usen la terraza
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Paulo C
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Mil gracias por sus palabras! Es un honor para servirlos y nuestra recompensa para recibir una opinion tan asombrosa! Gracias por su tiempo en escribir esta opinion para nocotros. Los esperamos en la proxima!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

El hotel cielo se encuentra al lado de la 5ª avenida, que es la calle principal, pero se encuentra muy bien ubicado por lo que no oyes todo el barullo de los lugares de fiesta.

La playa está a 2 minutos andando, aun que aconsejo caminar para encontrar playas de más calidad.

Respecto al hotel es acogedor, la cama no era muy cómoda, pero el personal fue muy amable. Te recomiendan lugares para salir de lo turístico y si eres aventurero y no quieres ser el típico turista timado te recomiendan como visitar algunas zonas de la forma mas económica.

Lo que más me gustó fueron los jabones naturales que te ponen para la ducha y el cuidado del cabello.

Lo que menos, que al menos en nuestra habitación, el wifi funcionaba fatal por lo que me tenía que salir a la terraza muchas veces para poder tener conexión.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a itsme R
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Gracias por el tiempo en escribir este comentario. Estamos tan contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El hotel es pequeño y muy bonito, alejado del ruido y con una terraza hermosa, el recepcionista Yosshian es muy atento, el precio es accesible y se encuentra muy cerca de la playa. Sin duda regresare.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista al mar es la mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Dan C
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018