6.406 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Desde que llegamos las cosas no fueron muy bien. Los Bellboys nunca se acercaron para ayudarnos con las maletas, en la habitación no había letrero de no molestar, las pantuflas estaban sucias y se veían percudida, las almohadas y ganchos olían a humedad. En una ocasión pedimos toallas y almohadas extra y nunca llegaron (no había letrero de no molestar en la puerta). Aparte no funcionaba el elevador para poder subir las maletas. Un chico de lavandería nos comento que se había descompuesto por una tormenta y que llevaba mas de una semana descompuesto y que ya se había reportado con mantenimiento y que no hacían nada.

Otra cosa muy molesta es que no había Businesses Center para poder imprimir directamente desde una USB y que los documentos se tenia que mandar a un correo personal de algún concierge para poder hacerlo.Esto a mi parecer es un área de oportunidad muy grande que tiene el hotel por que hay varios huéspedes que necesitan un Businesses Center para diferentes fines y que la gran mayoría de los hoteles tiene uno.

Y lo ultimo que nos pasó o bueno que me pasó a mi, fue que me corte el dedo del pie en la piscina con uno de los azulejos rotos dado a las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del hotel. Por ese incidente no pude disfrutar de lo que restaba de mis vacaciones y peor aun no puedo hacer mis actividades cotidianas normalmente, en pocas palabras al caminar me lastima la cortada que tengo.

Y todo empeoraba con la actitud de Concierge, retando, burlándose, literalmente riéndose de las cosas que exponíamos como inconveniente. More la Concierge que se acercó al momento del incidente en la alberca quería que firmara un deslinde en blanco, ni siquiera se tomó la molestia de llenarlo. Irene la supervisora quería que le diéramos nombre y departamento del chico que nos había comentado lo del elevador descompuesto y nos retó a llevarlo frente a ella, como si lo que estábamos diciendo fuese mentira.

Desafortunadamente los comentarios o las recomendaciones para el hotel no serán buenas y ojalá traten de mejorar ese tipo de cosas. Y algo que esperaba saliera bien y se fueran con un buen sabor de boca fue todo lo contrario.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Mi tercera visita a este Resort y nuevamente magnifico.
Me gustaría reconocieran a los clientes repetitivos ofreciendo mejores habitaciones para poder conocerlas todas pero bueno, no es política del hotel premiar y agradecer la preferencia.
instalaciones muy buenas, aunque el paso del tiempo y el medio ambiente no perdonan y sin duda es necesario un mantenimiento constante de las habitaciones. Sin embargo reconozco el esfuerzo y esmero del personal de limpieza, sobre todo del magnifico trabajador y ya casi mi amigo Pedro, un personaje muy especial, trabajador, honrado y super eficiente, gracias Pedrito, muy bajito el pero muy muy eficiente.
La comida, M A R A V I L L O S A. En el restaurante YUCATAN, buffet, el desayuno, la comida y la cena son riquísimas. La cena excelente, el Chef JUAN responsable de tan excelentes platillos: la cola de toro en salsa deliciosa, las costillas a la barbiquiu, y todo lo demás excelente. Este chef te atiende con una calidad impresionante haciéndote disfrutar cada momento de tu cena, se tomo la molestia de prepararme un calzone de mariscos espectacular, mil gracias a Juan, un amigo que se esmera por cumplir las mas altas expectativas del huésped. Una deliciosa cena con las mas alta atención por parte de Janet, señorita mesera que atiende con una alta eficiencia a todos y cada uno de sus comensales, mil gracias.
Resulta muy grato descubrir personas que son excelentes siempre, tener la suerte de disfrutar de platillos tan deliciosos preparados por Juan en cada una de las ocasiones en que los he visitado es gratificante. Resulta agradable regresar sabiendo que gente excelente te atenderá, espero muy pronto regresar a ese rincón de la Riviera Maya que colma tus sentidos con sus sabores.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a eduardo e
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una pésima experiencia.
1 Al reservar fue un paquete romántico,donde te dicen que por tu tarifa recibiras; una cena romántica, una botella de champagne Moet , arreglo floral en la habitación, un masaje en pareja y habitación con piscina, pues al llegar te dicen que se cometió un error y nada de lo prometido te lo pueden cumplir después de horas enseñando por escrito lo que ellos mismos ofrecieron dijeron iban a resolver , cosa que nunca pasó, la habitación no fue la que quedaron, jamás cumplieron con la decoración especial y pagada por nosotros, la botella de champagne fue la última noche un vino blanco , la cena romántica prepagada pretendían cobrarla al final

El masaje lo pagamos
2. La limpieza en las habitaciones es mala pero no por las personas si no que la calidad de los productos utilizados es un horror
El mini bar es bajo en nivel para el precio y comparando con otros hoteles con el mismo concepto
Muy poco personal y siempre de malas

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Tourist777088
Princess_RivieraMaya, Community Manager en Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado huésped.

Gracias por sus comentarios.

Nos gustaría aclarar que lo que usted reservó no fue un paquete romántico, usted tomó la información que se le envió previo a la llegada como una confirmación de que su habitación incluiría todo esto, sin embargo, no pagó por el paquete romántico; cuando estuvo en casa se le explicó detalladamente lo que usted compró y que es diferente a un paquete romántico y que no incluía todo lo que menciona. Como detalle, quisimos ofrecerle una botella de vino a pesar de que usted no pagó por el paquete, para mejorar su experiencia.

Respecto a la calidad de los productos que utilizamos son productos especializados del sector hotelero, y dicho sea de paso, de excelente calidad, nunca hemos tenido ninguna situación de ningún tipo con ellos.

Esperamos que esta nueva explicación, mejore su percepción de nuestro servicio.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Fuimos la familia para pasar 10 días para descansar y relajarnos. La estancia no estuvo nada mal, sí es cierto que merece la pena recalcar el hecho de que nuestra habitación no estaba tan limpia como esperábamos ya que no es un hotel barato; los albornoces no nos los cambiaron en los días que estuvimos y las toallas solo las cambiaban si se lo pedíamos.

Sin embargo, el equipo de animación es una pasada, son un encanto y las actividades que organizan son geniales para pasarlo bien, disfrutar y conocer gente. Además, los espectáculos que hacían por la noche estabas entretenidos y era una buena forma de acabar la noche después de cenar.

El hotel dispone de su propia playa, lo cual hace mucho más sencillo el no desplazarse de un lado a otro, sin embargo la playa tampoco estaba muy allá, no sé si era por la temporada en la que fuimos o porqué, pero estaba llena de algas tanto la orilla como el mar en sí.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitación cara a la piscina principal ya que siempre hay música o están haciendo actividades.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Yolanda O

Estimada Yolanda O,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el resort, su opinión es muy importante para nosotros.

Ya hemos instruido a nuestro personal de ama de llaves que se ponga mas atención a los cambios de toallas, por otro lado, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro equipo de animación, y que se la haya pasado muy bien.

Esperamos que muy pronto tengamos el honor que nos visite de nuevo.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes, el hotel está dividido en dos y aunque compras habitación Deluxe wawawa te dan una habitación en la segunda sección del hotel la cual queda lejos de todo.

La playa muy muy mala, casi inexistente, el mar se la ha comido toda y sargazo por todos lados.

El hotel no es cinco estrellas, tiene miles de detalles que lo hacen un cuatro siendo generoso.

La comida bien.

Lo peor además de la playa la actitud del personal del lobby y su flexibilidad para negociar es cero, parecen robots que repiten las cosas sin pensar, cero actitud de servicio.

No lo recomiendo, menos para viajero de fin de semana.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandro M

Estimado Alejandro M,

Muchas gracias por sus comentarios de su experiencia en el resort.

Hemos leído detenidamente los puntos que le dejó insatisfacción. Respecto al área Deluxe, precisamente es en la sección que está del otro lado, es por eso que le asignaron esa habitación, sin embargo, ninguna por más lejos que esté, no tomará mas de 10 minutos llegar a los restaurantes, bares y playa. La distribución del hotel permite que todo esté al alcance.

Respecto a la playa, todas las costas de Quintana Roo, han sufrido en recientes días erosión y una llegada de sargazo, sin embargo todas las mañanas tenemos una cuadrilla, que su única labor es limpiar de sargazo la playa para mantenerla en las mejores condiciones posibles.

Esperamos que nos permita en un futuro cambiar su percepción.