Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación; a unos pasos de la playa ; es un hostal; diferentes cuartos con diferentes precios y comodidades; afuera hay hamaca y cocina de uso compartido; los cuartos algunos con baño compartido otros con baño privado; el ambiente del lugar está excelente! Y la ubicación excelente a unos metros del puerto donde encayan los barcos .

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesus Amador M
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Excelente ubicación (a unos 10 metros de la 5ta. Avenida y la playa), muy buen precio, muy higiénico, agradable ambiente para gente joven y aventurera, muy cómodo y con todo lo necesario para pasar una estancia a gusto. Regresaré, sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alessa C
Opinión escrita 30 de julio de 2016

El restaurant es muy ameno & tranquilo para conversar. Lo mejor es el servicio del Sr, Martin que hasta nuestro nombre conoce, los nachos estan muy ricos & bien preparados y la cerveza de barril esta deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La rapidez del servicio
Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a jaretita
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Muy buena ubicacion cerca de la AV 5 a UNOs metros de la playa Fui con la familia y nos divertimos mucho a pesar de que el hotel no contaba con tele ni Alberca ya que todo esta may cerca el ferry te queda a unas Cuadras muy limpio y altamente recomendable

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Xalexa C
Opinión escrita 6 de enero de 2016

El hostal es pequeño y sin embargo tiene suficiente espacio para todos los clientes. Las duchas compartidas y los baños suelen ser muy limpios y tener su propia iluminación, eso me agradó mucho. Las hamacas y las sillas del patio son perfectas para relajarse un poco. Posee una cocina pequeña con algunos utensilios y refrigerador para uso de todos. Está localizado a una cuadra de la quinta avenida muy cerca de la estación de buses de ADO y a 3 cuadras de la parada de combis que viajan a otras playas. El staff es muy amable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Aida C