4.525 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Fuimos a un viaje en familia acompañados de mis nietos Adolecentes.
Fue la mejor opcion para descansar durante una semana.
Recibimos un trato maravilloso desde que llegamos a el area de Bell Boy.
Recepcion, muy amables todos en esta area, se nota que saben su trabajo y trato.
Las Villas que nos asignaron BELLISIMAS Y AMPLIAS.
El area de la cocina, muy bien equipadas para preparar los alimentos.
El comedor muy comodo y amplio.
El SPA Jacuzzy, de la habitacion simplemente maravilloso
Las cortesias que recibes en la habitacion ( Paletas, Dulces y Chocolates ) muy ricos.
El servicio de limpieza, inmejorable, todos muy atentos y serviciales
Las albercas muy bien cuidadas y con mantenimiento constante
Guardias de seguiridad, no notan por todo el hotel ( esto es maravilloso )
La tienda, dentro del hotel, muy bien tiene de todo
UN LUGAR SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, PARA DESCANSAR Y CONVIVIR EN FAMILIA.

Consejo sobre las habitaciones: El Jacuzzy en la villa es algo muy bueno, pues se vino la lluvia y te refugias en tu suite y sigues en tu jacuzzy
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Eusebio H
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Eusebio H,

Gracias por escribir sobre su reciente visita a The Royal Haciendas.

Es maravilloso leer que sus vacaciones familiares con nosotros fueron una increible experiencia.

Les esperamos de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

La verdad es que partimos mal, teníamos una reserva y nos cobraron adicional por mi hijo mayor ya que para ellos era un adulto y la verdad es que no entiendo el adicional si no toman alcohol, bueno.
Con respecto al Hotel desente, nada maravilloso, la verdad es que es antiguo pero bien mantenido, la comida normalita, la atencion buena, la playa pesima y en definitiva no volveria a este hotel por ningun motivo, habian muchos por la zona mejores y mas baratos, sobre todo pensando en el adicional que me cobraron que no fue poco

Consejo sobre las habitaciones: No es muy barato para lo que es, hay mejores opciones dentro del precio
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a george r
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado George,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia en The Royal Haciendas.

Uno de nuestros principales objetivos es comunicarnos asertiva y claramente con nuestros huéspedes. Es por esto que nos preocupamos por que la información en nuestro sitio web y el de nuestros socios comerciales informe claramente sobre las tarifas para niños mayores a 12 años.

Le aseguramos que revisaremos nuestra información en línea para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espléndido donde abundan las actividades deportivas. Hay que organizarse para aprovecharlas todas. Las habitaciones son muy confortables y completas. La comida es excelente donde se destaca su exclusivo restaurante Los Murales, con reserva. El restaurante La Palapa tiene una gran variedad de comida internacional y ofrece cenas temáticas; excelente atención, la señorita Lluvia es muy amable y siempre nos ofrecía la mejor mesa con vistas al océano. El staff de animación es espectacular! Para los más pequeños hay muchas actividades con horario limitado. Agradecemos especialmente a MANU, CHEMA, LUIS, ALFREDO y YAS quienes estuvieron alegrando nuestra estadía con su buena onda. Las clases de baile en el agua son imperdibles.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvina P

Estimada Silvina P,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos encanta leer que nuestros huésdes disfruten bonitas vacaciones en familia y que su estancia haya sido memorable.

Apreciamos sus amables comentarios de Manu, Chema, Luis, Alfredo y Yas. Es un placer ver que su alegre personalidad y sobresaliente servicio dejó huella en ustedes.

Esperamos recibirles de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Trato discriminatorio, acoso a la mujer americana en el bar la rotonda.
Me dejaban esperando mientras el personal atendía y coqueteaba con las americanas.
Preferencia en las reservas del restarurant a los americanos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a 525emiliah

Estimada Emilia,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort.

Nuestra filosofía como empresa es tratar a todos nuestros huéspedes con el mismo respeto, facilidades y calidad en el servicio. Nos esforzamos diariamente buscando la mejora continua para elevar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa ya que su estancia no cumplió sus expectativas. Le hemos intentado contactar de forma privada para aprender más sobre su experiencia y así tener la oportunidad de corregir esta situación.

Esperamos tener la oportunidad de contactarle fuera de línea y, de igual manera, recibirle nuevamente para que disfrute de unas vacaciones con la calidad que hemos mantenido para los miembros y huéspedes de Royal Resorts por 40 años.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Tengo sentimientos encontrados al escribir este review, ya que por un lado el hotel está muy fregón, a pesar de no ser un hotel nuevo, las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación está espectacular y el servicio de resturantes, bares y habitación es muy bueno, sin llegar a ser excelente, pero muy bueno.
+ Lo que más nos gusto fue: La comida (en general muy deliciosa) los cuartos están impecables y el que nos toco tenía jacuzzi en el balacon (recomiendo que pidan cuartos en los primeros pisos)
+ Busquen paquetes todo incluido ya que los que no tenian todo incluido (creo que por lo general son socios) siempre pagaban por bebidas y comidas y si sale muy caro.
+ Las bebidas alcoholicas están regular, nada espectacular, si tienen todo incluido la pasaran muy bien con este tema.
+ Hay transportación hacía la quinta avenida en algunos horarios sale gratis y en otros pagas 80 pesos por persona y trayecto, muy bueno este servicio.
- El probema que tuvimos durante nuestra estancia fue que en sus ventas de membresias para ser socios o "dueños" como ellos le llaman del hotel las personas que nos atendieron fueron sumamente groseras, no tenían claro sus números, utilizaron argumentos muy pobres y hasta ingenuos para vendernos sus programas y/o planes, la verdad súper mal con ellos, nos hicieron perder más de horas y al final nos regalaron $50 USD y una bolsa de playa (de pesima calidad), la verdad no valio la tema el tiempo invertido, ya que la molestía que tuvimos con ellos no se compensa con $50 USD, de hecho hemos dejado de considerar este hotel para regresar a otras vacaciones.. Si alguna ves llevan a ir, no vayan estas sesiones o si van piensen muy bien antes de comprar estos paquetes ya que nunca les dan la información completa y esconden gastos fijos ocultos que hacen que ser socios sea más caro que comprar sus paquetes por fuera.
Otros temas del hotel a considerar son:
- La playa no es lo mejor que hay, si son personas que consideran que la playa es importante, este hotel no es la mejor opción, durante todos los días hubo sargazo, apestaba y el hotel nunca hiso lo suficiente para removerlo.
- El piso es sumamente resbaloso nos toco que una huesped se cayo y golpeo la cabeza muy fuerte, deberían de hacer algo para que las zonas aledañas a la alberca o en general todas las zonas, fueran más seguras.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso, pidan la opción que tiene jacuzzi
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Marco L
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Marco L,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y espaciosas habitaciones. Es un placer saber que nuestra oferta gastronómica y la limpieza de nuestro resort excedieron sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia con nuestro departamento de Membresías. Hemos compartido su retroalimentación con los canales apropiados y nos esforzaremos en mejorar la forma y claridad con la que presentamos nuestros productos.

El sargazo es un fenómeno natural atípico que, aún con nuestro programa intensivo de limpieza, a veces sobrepasa nuestras capacidades.

Cada año, en la semana de mantenimiento, se aplica antideslizante en toda el área de las piscinas. Además, nos aseguramos de realizar limpieza diaria con una pulidora por la mañana para retirar todo el salitre y bronceador que se llega a acumular en la zona. Compartiremos sus comentarios con los canales apropiados para revisar si hay áreas que requieran más atención y reforzar este procedimiento.

Agradecemos su retroalimentación y esperamos recibirle de nuevo pronto.