TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.462 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustaron mucho las instalaciones del hotel, bares y albercas. Nos hicieron sentir como en casa. Lo unico malo fue la recepcion del hotel, no nos querian ayudar a resolver una situacion de la reservacion que teniamos y que no era culpa de nosotros sino de ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mmarthamdz
JuanCristobalGalindo, Online Community Care Coordinator en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Martha,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro resort.

Lamentamos muchísimo que el trato recibido por la recepción no haya sido el mejor. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con la gerencia para asegurarnos que esto no vuelva a ocurrir.

Nos complace saber que disfrutó el resto de su estancia y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de camarista Rebeca De la Villa D231
Y excelente atención y consideración recibida por supervisor de seguridad Alexis Lázaro
Hicieron mi estancia vacacional muy placentera y confortable

Agradecele a Dravicky
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada DraVicky:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Muchas gracias por sus amables comentarios de Rebeca y Alexis. Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en todas las areas del Resort, amenidades y actividades adhoc con las playas del caribe mexicano, especialmente con los niños, hay una chica llamada Rebekah, que se porto muy bien con nuestros pequeños, Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lepra S

Apreciable huésped,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Agradecemos sus amables comentarios sobre Rebekah y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Planearon mis hijos este viaje en familia desde enero de este año al cual fui invitada x ellos a compartir estas deliciosas vacaciones en the Royal haciendas playa del carmen , desde la llegada fue espectacular Ya que festejamos el mes patrio .el personal de recepción , la ayuda del concierge, las señoritas del aseo de habitaciones , los jóvenes del room service ,todos muy amables siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo.
Quiero destacar en especial el trato que nos brindó el personal del restoran palapa del sol todos ellos sin excepción hacen un gran trabajo
La experiencia del restoran los Murales es simplemente exquisita y el trato inmejorable y obviamente la comida deliciosa un manjar de los dioses.
En el bar la rotonda todos se esmeran en complacerte con un sushi o un panini o una deliciosa crepa o un capuchino , en especial Carlos es muy agradable y siempre pensando en agradar a los clientes.
Una de las personas con la que desde el principio hicimos click. Fue con Rafa en la lotería, el polo acuático, los juegos de cartas etc en todas partes el super amable siempre , muy agradable persona mis felicitaciones especiales para el
Ahora toca el turno de las personas que hicieron de nuestra estancia un gozo permanente , nos hicieron sentir importantes y queridos y muy bien atendidos , me refiero a Crisanto y Leo del bar de la alberca , para ellos mi agradecimiento eterno , Gracias Por todas sus atenciones y por hacernos sentir felices y especiales. Los vamos a extrañar
Al personal de seguridad del hotel que amable y rapidamente atendieron a mi hijo que sufrió una leve lesión en el pie y estuvieron siempre pendientes y nos facilitaron una silla de ruedas, Gracias.
En fin a todos y cada uno de ustedes amable personal del Royal Haciendas gracias por ha de de nuestra estancia una aventura extraordinaria , sin duda regresarenos una y mil veces

Agradecele a LourdesR631

Estimada Lourdes:

Agradecemos sus maravillosos comentarios sobre los anfitriones que hicieron de su estancia una experiencia memorable y esperamos recibirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar del que soy socio, sigue siendo uno de los mejores en la zona, al adquirir hace algunos años, prometieron que una reserva de mangle al costado del desarrollo era intocable para no afectar el ecosistema y el prestigio de resort, al día de hoy hay una edificación en obra, grotesco y ruidoso pues trabajan las 24 horas, aparte de que la entrada al complejo está con malla ciclónica, el campo de golf ya está igual circulado, las tarifas de alimentos son altas en comparación de la calidad, el servicio en general ha decaído, la agencia Thomas te atienden de mala gana, en el salón de ventas parece que te hacen un favor al pedir lo que ellos ofrecen (front desk 11:30 hrs del 19 septiembre 2019), sin embargo las intalaciones siguen siendo de lo mejor y los meseros de la palapa excelentes, nuestro consejero Eddy de lo mejor, en fin hay que sacar lo bueno de todo y marcar las áreas de oportunidad, a ver en que acabamos con los años

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RAULH734

Estimado Raúl:

Muchas gracias por sus comentarios y su lealtad como socio por todos estos años.

Nuestra forma de corresponder a la misma es ofreciendo experiencias memorables y sabemos que solo lo podremos lograr a través de un servicio personalizado y sincero.

Lamentamos la experiencia que tuvo con nuestro personal de la agencia de viajes y de la sala de ventas, le garantizamos que daremos seguimiento para asegurarnos de que estas situaciones no se presenten nuevamente, y todos seamos congruentes con los más altos estándares servicio que en The Royal Haciendas buscamos mantener.

Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros meseros de La Palapa, su concierge Eddy y muchos otros anfitriones que lograron regalarle experiencias inolvidables en cada oportunidad durante su estadía.

Con respecto a los proyectos de los desarrollos en los terrenos aledaños a nuestras instalaciones, no nos resta más que ofrecer una disculpa si alguien en alguna ocasión le informó que nosotros teníamos control sobre esos proyectos. Todos los terrenos que se encuentran dentro del complejo pertenecen a diferentes dueños y no están relacionados con el grupo Royal Resorts, por lo que nunca ha estado en nuestro control lo que decidan hacer con esos terrenos. Nosotros como empresa continuamos promoviendo la reforestación, contamos ya con más de 200 especies endémicas, participamos en talleres para la reproducción de mangle y otras actividades en pro del medio ambiente, muchas en las que ustedes como socios participan en cada estancia.

Nuestra misión con nuestros socios es incrementar el valor de su membresía a través de los servicios y beneficios, así como participar activamente en el cuidado del planeta que queremos heredar a las generaciones venideras, especialmente en esta zona tan rica en recursos naturales.

Lo esperamos a usted y a su familia en su siguiente visita, esperando note cambios que les generen alegría y orgullo de pertenecer a la familia The Royal Haciendas.