5.441 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien las actividades de entretenimiento jesus en yoga jhonatan excelente atención y orientación de actividades, buena clase de baile latino de jhonatan,asistimos al casino muy buen entreninimento y diversión en la subasta.
Me gustó el espectáculo del martes a las 8 de la noche musica en vivo de los 70's, 80', y jueves espectáculo circence.

Agradecele a Javier R
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Javier R,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantas las actividades del hotel como son la. Clase de yoga con el sr Jesús, clase con Jonathan la lotería con Rafael y la super noche de casino con los juegos variados como el 21,pokar y la ruleta al igual que el carisma de Manú y los show del martes y juevos

Agradecele a Linda H

Estimada Linda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Nos complace leer que el equipo de Actividades contribuyó para que disfrutara momentos memorables durante sus vacaciones con nosotros.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustaron mucho las instalaciones del hotel, bares y albercas. Nos hicieron sentir como en casa. Lo unico malo fue la recepcion del hotel, no nos querian ayudar a resolver una situacion de la reservacion que teniamos y que no era culpa de nosotros sino de ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mmarthamdz
JuanCristobalGalindo, Online Community Care Coordinator en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Martha,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro resort.

Lamentamos muchísimo que el trato recibido por la recepción no haya sido el mejor. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con la gerencia para asegurarnos que esto no vuelva a ocurrir.

Nos complace saber que disfrutó el resto de su estancia y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de camarista Rebeca De la Villa D231
Y excelente atención y consideración recibida por supervisor de seguridad Alexis Lázaro
Hicieron mi estancia vacacional muy placentera y confortable

Agradecele a Dravicky
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada DraVicky:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por sus amables comentarios de Rebeca y Alexis. Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en todas las areas del Resort, amenidades y actividades adhoc con las playas del caribe mexicano, especialmente con los niños, hay una chica llamada Rebekah, que se porto muy bien con nuestros pequeños, Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lepra S

Apreciable huésped,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Agradecemos sus amables comentarios sobre Rebekah y esperamos recibirle de nuevo pronto.