6.236 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Super excelente el Restaurante Kinoko, la comida super deliciosa,me encantó! A mí familia les gustó mucho también, y el trato ni se diga, atención de primera sobre todo de Delfino! Casi todos los días cenamos ahí por la calidad y presentación de los platillos, nos gustó la atención con la que nos atendió Delfino.
Si Dios lo permite iremos el próximo año, y por supuesto cenaremos las ricuras que ahí preparan.
Felicitaciones para los Chefs y para Delfino mi agradecimiento!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a angelesd204
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Apreciable Angeles,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que disfrutó de las delicias culinarias de Kinoko y que el personal, especialmente Delfino, les hicieron sentir en casa.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Este año ha sido diferente con el tema del COVID. Tuvimos la oportunidad de estar 3 semanas en Agosto y nos sentimos tan protegidos del COVID en el hotel que decidimos regresar otras 3 semanas en Noviembre. Muchos de los huéspedes han estado también por semanas o incluso meses, con mucha seguridad con las medidas implementadas por el hotel y sin sentir el encierro de estar en casa sin salir. Hay que cuidarse mucho en los trayectos sobre todo en el avión y en el aeropuerto, pero si lo haces en el hotel estarás muy seguro, con el uso de cubre bocas en áreas comunes y disfrutando de la playa y alberca sin ellos y solo con la sana distancia.
El personal de animación te hace la estancia muy agradable en todo momento con sus actividades y te hacen sentir en familia y en casa. Todo el personal se esmera porque la experiencia sea siempre muy agradable y atentos de cualquier necesidad que puedas tener. Muy recomendable siempre pero mas ahora en esta contingencia.
Personal de animación como Ileana, Jesus, Manu (Jesus Manuel), Charly, Jonathan, Andrés se esmeran mucho en mantener siempre el ambiente agradable entre los socios. Mis Felicitaciones a todos ellos. Sigan asi. Esperamos pronto estar de nuevo. Ya estamos buscando regresar en Enero 2021. Saludos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ErnestoDelgadillo
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado Ernesto:

Muchas gracias por su reseña.

En Royal Resorts la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad. Siempre hemos operado con los más altos estándares de limpieza y sanidad, pero para enfrentar el actual desafío de la pandemia, hemos elevado nuestros estándares a un nivel completamente nuevo.

Es muy gratificante saber que notó nuestros esfuerzos y que pudo disfrutar de unas relajantes vacaciones con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios de Ileana, Jesus, Manu, Charly, Jonathan, Andrés y esperamos verle de nuevo durante su próxima visita al Caribe mexicano.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy socio del Royal Hacienda, elegí este hotel por el buen servicio, las cómodas instalaciones, la variación de la gastronomía, su seguridad y sobretodo el buen trato al huésped, su variedad de restaurantes, sus empleados y su amabilidad te hará sentirte como en casa, han tomado medidas muy serias con el C19, eso es un +, es sin duda un hotel 5⭐️GT

1  Agradecele a Saultron13
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado Saul:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus amables comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia personal, todo el equipo de trabajo fue muy amable en todo momento, las instalaciones perfectamente cuidadas, y el equipo de animadores en las actividades del hotel (en especial Ileana, Jesús, Manu, Jonathan, Charlie, Alfredo y Andrés) son muy atentos y divertidos, muy buena experiencia y altamente recomendada.

1  Agradecele a andres_delgadillo

Estimado Andres,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios sobre Ileana, Jesús, Manu, Jonathan, Charlie, Alfredo y Andrés y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El personal en todas las áreas es realmente atento, servicial y se ven contentos al realizar su trabajo. Herminio y Jesús en la recepción son excepcionales, siempre van más allá en el servicio, muchas gracias. Es un hotel que siempre está muy limpio y noté que estuvieron desfinfectando barandales y camastros y el personal siempre con cubrebocas y cuidando los detalles, por lo que te sientes seguro. Recomiendo ampliamente el restaurante Kinoko, el teppanyaki estuvo muy rico, basto y muy ameno con Abel de mesero y Aldo en el show de teppanyaki, la gerencia del restaurante nos sorprendió con un detalle de cumpleaños y terminó dejándonos una experiencia extraordinaria. En la alberca Jonás y Juan son realmente atentos y seviciales. Gracias a todo el staff tuvimos unos días de encanto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a andreamee

Estimada Andrea:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su visita a The Royal Haciendas.

Nos complace leer que su estadía con nosotros fue una experiencia maravillosa.

Le agradecemos sus amables cumplidos hacia el personal, especialmente de Herminio, Jesús, Abel, Aldo, Jonás, y Juan. Será un placer compartirlos con ellos, pues son un gran incentivo.

Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto.