1.532 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

El hotel es agradable pero la playa es mala. No pudimos meternos al mar ni enfrente del hotel ni caminado hacia otro lado. El agua del mar era de colo cafe oscuro. La playa del hotel es muy pequeña y hubiese sido imposible usarla debido a la cantidad de barcas que permanecen frente del hotel

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Maps28760
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Amplios departamentos y balcones. Excelente mantenimiento y limpieza en todo. Ubicación muy centrica y en la playa. La alberca esta muy agradable al igual que el jacuzzi. Los desayunos en Imprevist uno de los restaurantes asociados delicioso.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a vergaraale
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Es mi cuarta vez en el hotel y siempre me he sentido como en casa, extremadamente limpio y confortable, excelente ubicación a 10 minutos de los principales parques naturales y un paso de la quinta avenida y súper atentos espero regresar pronto

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a raulfranco07
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

en está oportunidad me robaron más de 2250 dólares en un lugar que no utilice ningún día.
Vi unas fotos y publicidad de uds. Confiando en q era como lo mostraban y al llegar me encuentro con basura en el hotel.
Piscina q no dar el sol.
Hotel sin playa utilizable .no se puede ingresar al mar debido a estar lleno de embarcaciones.muy mala atención en recepción al realizar reclamo, me ofrecen ir a una playa de otro hotel a 15 km.
Yo reserve un hotel con playa y servicios basados en sus fotos publicidad y sugerencias confiando en Booking.
Desde ya q no puedo cancelar algo q no vi al llegar hago este planteo de total disconformidad y nadie se hace cargo de darme una solución.
Realmente me siento estafado como cliente de ustedes.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Eduardo S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Es hermoso el complejo con buenas unidades, todas equipadas, y además incluye estacionamiento. El desayuno se puede hacer en dos lugares y es de excelente calidad. Lo único no lindo fue la playa del lugar ya que no puede utilizarse por estar llena de embarcaciones. Para ir al mar, se debe abonar un servicio adicional el los clubes de playa cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación y cocina
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paola R
PlayaAssoc, Propietario en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Querida Paola R,

Gracias por compartir tu experiencia de hospitalidad con nosotros.

Mi nombre es Jack Perlman. Soy el desarrollador y dueño de El Taj. Todos los comentarios y experiencias de nuestros huéspedes son realmente importantes para mi y para nuestro equipo; por lo tanto, siempre leo y respondo personalmente cada review de Tripadvisor para que podamos seguir brindando el servicio que esperas.

Con referencia a los botes, el muelle es considerado propiedad pública. Aún pudiendo estirar mi brazo con el gobierno local, considero debo tener mucho cuidado al respecto. La mayoría de los botes son propiedad de varios pescadores que se encontraban aquí inclusive antes de que se construyera en los alrededores. Además, muchas personas consideran que los botes le dan un encanto y guardan esa vibra de pueblo pesquero que alguna vez fue Playa del Carmen.

Valoramos profundamente todos los comentarios recibidos, ya que es la herramienta más importante para nosotros para continuar creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes en el futuro. Queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible para asegurar que la estadía de nuestros huéspedes en Condo Hotels sea placentera y brinde los altos estándares que nuestros huéspedes esperan.

Gracias por tu tiempo y comentarios detallados. ¡Realmente esperamos tenerte en El Taj en tus próximas vacaciones!

Saludos cordiales,
Jack Perlman