1.537 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable; instalaciones adecuadas. En primera línea de playa, aunque delante hay embarcaciones para excursiones de pesca, y con la “ epidemia” de sargazo que hay en la Riviera Maya, lo desvirtúa un poco.
A 1 minuto caminando de la Quinta Avenida, ideal para hacer compras, ir a restaurantes...

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Magofe
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

El hotel es agradable pero la playa es mala. No pudimos meternos al mar ni enfrente del hotel ni caminado hacia otro lado. El agua del mar era de colo cafe oscuro. La playa del hotel es muy pequeña y hubiese sido imposible usarla debido a la cantidad de barcas que permanecen frente del hotel

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Maps28760
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Amplios departamentos y balcones. Excelente mantenimiento y limpieza en todo. Ubicación muy centrica y en la playa. La alberca esta muy agradable al igual que el jacuzzi. Los desayunos en Imprevist uno de los restaurantes asociados delicioso.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a vergaraale
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Es mi cuarta vez en el hotel y siempre me he sentido como en casa, extremadamente limpio y confortable, excelente ubicación a 10 minutos de los principales parques naturales y un paso de la quinta avenida y súper atentos espero regresar pronto

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a raulfranco07
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

en está oportunidad me robaron más de 2250 dólares en un lugar que no utilice ningún día.
Vi unas fotos y publicidad de uds. Confiando en q era como lo mostraban y al llegar me encuentro con basura en el hotel.
Piscina q no dar el sol.
Hotel sin playa utilizable .no se puede ingresar al mar debido a estar lleno de embarcaciones.muy mala atención en recepción al realizar reclamo, me ofrecen ir a una playa de otro hotel a 15 km.
Yo reserve un hotel con playa y servicios basados en sus fotos publicidad y sugerencias confiando en Booking.
Desde ya q no puedo cancelar algo q no vi al llegar hago este planteo de total disconformidad y nadie se hace cargo de darme una solución.
Realmente me siento estafado como cliente de ustedes.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Eduardo S